|
|
|
Gracias no me dio por mirar en otros dispositivos xiaomi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo programado el móvil para que se apague por la noche y se vuelva a encender en la mañana. Últimamente he notado que el móvil está tardando más de la cuenta en arrancar. Se va el logo de android y se queda solo el de mi. ¿A alguien más le pasa?. Tengo la última beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer le apagué totalmente para dejarle por la noche cargando como hago normalmente cada sábado y le he tenido que arrancar haciendo un wipe data porque no iniciaba. Van de mal en peor últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() SalU2. |
|
|
|
Hola Chucky, ¿tu problema fue con beta?, a mí me ha sucedido algo extraño, sigo con la última beta que da el problema del encendido eterno y lo extraño es que ayer luego del apagado programado que tengo tuve que encenderlo para chequear algo y puaff!!, encendió normalmente!, muy raro, estoy esperando que arreglen este problema con un próximo update y si no es así me pasaría a estable, ¿sabes algo de porque se han detenido las actualizaciones semanales?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por desgracia no. Me pasó con la última estable y pensé que el problema era eso por lo que cambié a la developer y hoy me ha pasado lo mismo ![]() Así que... O coincide que ambas versiones tienen el mismo problema o es el propio terminal. Respecto a las actualizaciones no tengo ni idea, buscaré información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luccasforza su comentario: | ||
|
|
|
Tal cual paso a mi padre pero en un Redmi 4 Pro, menudo percal y a saber por qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso.... A saber porque. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, casualidad no es ya que a todos los que les he recomendado este movil, parientes y amigos en total 3, tienen el mismo problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si es una cosa generalizada, no queda más que reportar tal hecho, esperar a que lo arreglen en un futuro update, y/o como ha comentado @gapone: instalar la developer u oficial anterior. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la última estable de Xiaomi.eu, y sin problemas (bueno, excepto el LED de notificaciones, que no hay quién lo personalice para WhatsApp...).
|
|
|
|
Yo tengo la versión 9.5.2.0 estable (mediatek) y por suerte aún no me ha hecho nada extraño o. Creo que hay una versión más actualizada de estable pero viendo lo que decís me voy a esperar a la siguiente actualización.
Última edición por bal1mn Día 04/06/18 a las 08:25:03 |
|
|
||||
|
||||
|
9.5.2.0 (NCFNFA) xiaomi.eu ESTABLE
https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download Alguna sugerencia sobre el tema del LED? Última edición por luccasforza Día 04/06/18 a las 15:36:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias. |
| Tema Cerrado |