|
||
|
|
||||
|
||||
|
Karius no lo se. Yo si que saca el office pro e instalo el apk porque me gusta mas.
Yo pensaba era el stk.apk que viene en la rom, tal cual lo saco y al intentarlo instalar me dice que no. Aunque cuando lo intente instalar en la rom 7.1 me dice que ya lo tenia que si queria sustituirlo. Con lo cual algo pasa, o me falta algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que formatear la tarjeta,y ahora me arranca con la 7.3,porque con la 7.2 de ayer ni con wipes(usando amon ra,que el clockwork no rulan varios wipes), asi que me uno a la opinion que rula por ahi de que hay archivos que se quedan en la sd que trastocan el movil,como las descargas del marquet,y es raro porque con mi magic no pasaba nada .la magic se la di a mi hermano y comprobe que con la blanquita el marquet va IMPOLUTO,COSA QUE NO VEIA DESDE HACE MUCHO JEJE,pero soy consciente que no es la rom ,por supuesto,sino el uso que hacemos y los cambios en nuestras tarjetas,un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tenéis problemas con el correo de hotmail.
Correo -> Otro (pop3/IMAP) y metes los datos, despues configuracion automatica... y yasta a mi me ha funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda en relación con el formateo de la tarjeta. Cuando formateo la tarjeta y antes de flshear la nueva rom tengo que volver a entrar en la rom antigua para copiar los archivos del ordenadora la SD y supongo que al hacerlo la rom antigua volvera a escribir archivos en la SD. ¿¿Se puede utilizar el movil como dispositivo de almacenamiento masivo desde el recovery?? (no se si me he explicado.)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué radio recomendáis para esta ROM?
Lo digo porque en el post de portada, Neo indica la 32.44 y ya van por la .47 ¿Sabéis si las nuevas mejoran el consumo? ¿cobertura? ¿720p fluido? |
|
|
||||
|
||||
|
aquí en el post de las radios la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el script para bajar la velocidad a 245 con el movil en reposo que estaba en la 7.1 , esta incluido tambien en la 7.3 o ha desaparecido?
Y lo del stk, para las tarjetas twin tambien es una putadilla, ya que yo tambien tengo una sim de estas y ahora no puedo cambiar :S |
|
|
||||
|
||||
|
Neo no te olvides de los q tenemos twin en la próxima
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Darker-V Día 02/09/10 a las 15:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la camara con el 7.3 y la velocidad de fotogramas sigue siendo algo baja (16 fps), cuando haces movimientos y demas se nota que no va fluido.
|