|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 7 China Developer ROM 6.5.12 Update Highlights
New - Optimized transferring rate in Mi Mover New - Upload small videos directly from Explorer MIUI 7 China Developer ROM 6.5.12 Full Changelog System Optimization - Background processes kept CPU busy and lead to performance issues (05-09) Backup Optimization - Mi Mover transfer speed (05-09) File Explorer New - Upload small videos directly from Explorer (05-12) Optimization - Sorting algorithm for small videos (05-12) Fix - Couldn't use hidden folders (05-12) Fix - Issues with KuaiPan (05-12) Mi Wallet New - ID verification (05-10) Optimization - Reasons and help for unsuccessful attempts to add cards (05-10) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguna idea, cuando saldrá la actualización de la estable?
Envíado desde Xiaomi Mi Note Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguno la 6.5.12 a ver que tal en estabilidad y batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la llevo puesta y por ahora todo bien... De batería mañana hablamos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedir un Xiaomi Redmi Note 3 , no biene con version en español listo para usar ? leo primer post hay que hacer todos los pasos que bienen ? joer que lioooo ayudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta versión 7.3.1. desde ayer.
Todo perfecto. El desbloqueo por huella creo que va mejor que la anterior estable. La batería creo que también mejor pero debo llevar más tiempo con ella. Ya comentaré las impresiones después de una semana se uso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha saltado la OTA?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue con el problema del bluethoot? A veces no se me conecta al coche y tengo que reiniciarlo. Antes era algo generalizado pero ya no leo sobre el tema.
Cada fin de semana actualizo a la última dev. |
|
|
||||
|
||||
|
Os entra con la última estable (7.3.1.0) en configuración / ajustes adicionales? A mi no, al intentar entrar se cierra...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta este foro sirve para el Note 3 Pro todo lo referente al note 3?
Hay otro igual para el Note 3 Pro, gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que instalamos esta ROM con el bootloader bloqueado, como podemos actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|