Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #2341  
Viejo 01/02/16, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
¿Es normal que te soplen 9.85€ de envío? :O

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que has pedido? De todas maneras estos de Igogo son algo ladrones en eso. El de 32gb era envio gratuito pedi 3 cosas más y me cobraron 5 euros de gastos de envio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2342  
Viejo 01/02/16, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roolie Ver Mensaje
Que has pedido? De todas maneras estos de Igogo son algo ladrones en eso. El de 32gb era envio gratuito pedi 3 cosas más y me cobraron 5 euros de gastos de envio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No he pedido nada, pero el envío del teléfono te pide esa cantidad cuando ya había pedido anteriormente un Mi4C en esta tienda y el envío fue gratuito, también en una conjunta.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #2343  
Viejo 01/02/16, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
No he pedido nada, pero el envío del teléfono te pide esa cantidad cuando ya había pedido anteriormente un Mi4C en esta tienda y el envío fue gratuito, también en una conjunta.
Se me olvido de decirte que iba todo en el mismo paquete y supuestamente como tu lo has pedido va gratis.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2344  
Viejo 01/02/16, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
tmcgrady23 tmcgrady23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J.Bentham Ver Mensaje
@Joni_18 ¿sabes algo? ¿Te han llegado tus teléfonos? Acaba de pasar el cartero y ni rastro del paquete hoy tampoco.

Esto es una vergüenza, desde el día 1 de enero que lo compré! hoy mismo abro la disputa por PayPal y te recomiendo que hagas lo mismo, ya que con el año nuevo chino cierran todo muchos días y pasarán del tema.

Y al resto...
Os recomiendo que si decidís comprar por aquí le indiquéis a la tienda que os envíe el paquete por otra compañía que no sea BPost, ya que cuando llega a España el tracking number que te da BPost deja de actualizarse y no lo certifican en correos porque lo mandan por ordinario (supongo que por ahorrar 4 duros).
En ese momento si te desaparece el paquete no hay dios que sepa donde anda y si les reclamas te dicen que no es cosa suya, que ellos han entregado en país destino, Que puedo reclamar a la compañía local (que por supuesto no te dicen cual es por mucho que preguntes, ni te dan datos ni nada) ¡A mis cojo... has entregado tú!



La de correos flipa cuando se lo cuento y por mucho que ha tratado de ayudarme, sin ningún dato y paquete sin registrar no pueden hacer nada. Un Timo o falta de profesionalidad cuanto menos por parte de BPost.
¡huir de esa compañía compañeros!

Solo me queda la esperanza de que iGOGO responda correctamente a la disputa ó en su defecto que @JuanAntonio2332 haga presión como responsable de esta conjunta para que se resuelva el asunto, pero por el momento estoy sin dinero y sin teléfono.
Yo estoy en la misma situación que tu , lo pedí el día 8 de enero y lleva según bpost desde el 21 entregado al operador postal pero como no es certificado quien sabe donde esta o si es q esta en España, a mi igogo me puso en el correo q mandan cuando lo compras q tardaría entre 15 y 25 días , me lo mandaron el día 11 así q van 20 días el viernes le reclamarle. A ver si a lo largo de la semana tenemos suerte y llega.
Responder Con Cita
  #2345  
Viejo 01/02/16, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
jaume1000 jaume1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tmcgrady23 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación que tu , lo pedí el día 8 de enero y lleva según bpost desde el 21 entregado al operador postal pero como no es certificado quien sabe donde esta o si es q esta en España, a mi igogo me puso en el correo q mandan cuando lo compras q tardaría entre 15 y 25 días , me lo mandaron el día 11 así q van 20 días el viernes le reclamarle. A ver si a lo largo de la semana tenemos suerte y llega.
Hola, yo estoy igual, desde el día 7 sin recibir el paquete, el número de seguimiento dice que está en el país de destino y en Correos no tienen ni idea... Alguien ha probado a reclamar en igogo? Yo intengo hacerlo y cuando estoy rellenando la información del formulario de contacto me sale que el número del pedido es inválido.

Ya no se que hacer, pagué por tarjeta, así que no se si puedo hacer algo para recuperar el dinero e intentar comprarlo de otra tienda.

Cuando alguien sepa que hacer en esta situación o haya encontrado una solución, que me avise por favor.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2346  
Viejo 01/02/16, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Igogo creó que pone que puede tardar hasta dos meses , entonces quizás te toque esperar.
Has hablado con ellos ?
Yo esperaría quince día más y luego pondría una disputa
por PayPal.
Me paso lo mismo con SpeMall lo que pasa que ellos ponían un plazo de seis a nueve días.
Yo lo pedí el 29 noviembre y el 4 de enero le puse una reclamación y me devolvieron el dinero el 25 de enero.
La disputa ni lo recuerdo cuando la abrí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2347  
Viejo 01/02/16, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
tribi9591 tribi9591 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: alicante
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
Tu operador: Pepephone
Hola, TcMGrady. Si te sirve de algo yo hice el día 7 de enero un pedido y el tracking es de direct link, de Suecia, lleva desde el día 21se supone que salió para aquí desde Suecia y ni rastro. Y en 17 track, sin cambio de estado desde el día 21. También te digo que el plazo que da igogo son unos 25 días, pero son hábiles.
Responder Con Cita
  #2348  
Viejo 01/02/16, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J.Bentham Ver Mensaje
@Joni_18 ¿sabes algo? ¿Te han llegado tus teléfonos? Acaba de pasar el cartero y ni rastro del paquete hoy tampoco.

Esto es una vergüenza, desde el día 1 de enero que lo compré! hoy mismo abro la disputa por PayPal y te recomiendo que hagas lo mismo, ya que con el año nuevo chino cierran todo muchos días y pasarán del tema.

Y al resto...
Os recomiendo que si decidís comprar por aquí le indiquéis a la tienda que os envíe el paquete por otra compañía que no sea BPost, ya que cuando llega a España el tracking number que te da BPost deja de actualizarse y no lo certifican en correos porque lo mandan por ordinario (supongo que por ahorrar 4 duros).
En ese momento si te desaparece el paquete no hay dios que sepa donde anda y si les reclamas te dicen que no es cosa suya, que ellos han entregado en país destino, Que puedo reclamar a la compañía local (que por supuesto no te dicen cual es por mucho que preguntes, ni te dan datos ni nada) ¡A mis cojo... has entregado tú!

La de correos flipa cuando se lo cuento y por mucho que ha tratado de ayudarme, sin ningún dato y paquete sin registrar no pueden hacer nada. Un Timo o falta de profesionalidad cuanto menos por parte de BPost.
¡huir de esa compañía compañeros!

Solo me queda la esperanza de que iGOGO responda correctamente a la disputa ó en su defecto que @JuanAntonio2332 haga presión como responsable de esta conjunta para que se resuelva el asunto, pero por el momento estoy sin dinero y sin teléfono.
Estoy recibiendo paquetes que llevan un mes en España, la saturación de Correos está retrasando todos los envíos.

Yo te diría que esperas un poco, PayPal siempre está ahí y a lo mejor ésta semana o la que viene te llega.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2349  
Viejo 02/02/16, 02:20:49
Array

[xs_avatar]
Razi Razi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Decepcionante
El mio comprado el 4 de enero enviado el 8 vía Bpost y no se sabe nada del paquete desde el 21 de enero!!

2016-01-21 06:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.


Caos total
Responder Con Cita
  #2350  
Viejo 02/02/16, 09:12:11
Array

[xs_avatar]
J.Bentham J.Bentham no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi´s
Tu operador: Movistar
He de decir, por aclarar y no confundir a los que están decidiendo si comprar, que el problema reside en la compañía de paquetería BPOST no en iGOGO.

iGOGO, al menos en mi caso, lo ha hecho todo bien. Preparando y enviando con diligencia, profesionalidad, rapidez y a un precio genial. Un 10 por iGoGo un 0 para Bpost.

Mi consejo, pedir los envíos por otra compañía cuando hagáis la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2351  
Viejo 02/02/16, 09:18:38
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

lo siento pero no puedo leerme 118 paginas desde el trabajo me van a cortar los .... se que ha salido ahora el note 3 PRO , mi pregunta es para los que no podemos gastar mucho y encima lo necesito en español , ya que el PRO creo que tardaremos en ver algo en español y a mi me urge , creeis que vale la pena ahora comprar el Note 3 normal ? y por supuesto donde este en español por favor ...

gracias
Responder Con Cita
  #2352  
Viejo 02/02/16, 09:59:15
Array

[xs_avatar]
J.Bentham J.Bentham no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi´s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
lo siento pero no puedo leerme 118 paginas desde el trabajo me van a cortar los .... se que ha salido ahora el note 3 PRO , mi pregunta es para los que no podemos gastar mucho y encima lo necesito en español , ya que el PRO creo que tardaremos en ver algo en español y a mi me urge , creeis que vale la pena ahora comprar el Note 3 normal ? y por supuesto donde este en español por favor ...

gracias
Vale la pena en función de tus necesidades, si te importa la cámara y la microSD sí. Si eso no te importa en exceso puedes comprar la versión normal.

Y si te verdaderamente te urge te recomiendo otra forma de compra (desde España). Yo lo pedí el 1 de enero y sigo esperando, he tenido que pedir a un amigo un zte blade 1 (que se peta solo con el whats) para ir tirando porque me quede sin móvil y este no llega.
Responder Con Cita
  #2353  
Viejo 02/02/16, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J.Bentham Ver Mensaje
Vale la pena en función de tus necesidades, si te importa la cámara y la microSD sí. Si eso no te importa en exceso puedes comprar la versión normal.

Y si te verdaderamente te urge te recomiendo otra forma de compra (desde España). Yo lo pedí el 1 de enero y sigo esperando, he tenido que pedir a un amigo un zte blade 1 (que se peta solo con el whats) para ir tirando porque me quede sin móvil y este no llega.
muy amable , y desde españa donde me lo recomiendas ?

estoy barajando tambien el Meizu MX4 pro
Responder Con Cita
  #2354  
Viejo 02/02/16, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por Razi Ver Mensaje
Decepcionante
El mio comprado el 4 de enero enviado el 8 vía Bpost y no se sabe nada del paquete desde el 21 de enero!!

2016-01-21 06:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.


Caos total
Estado del envío: En Tránsito
País de destino: Desconocido
País de origen: Bélgica
2016-01-23 06:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.
2016-01-21 09:21 Departure to country of destination
2016-01-11 13:00 Arrival at export hub
2016-01-11 00:01 Item is ready for transport
2016-01-10 18:43 Item is announced / bpost received the information

Yo lo pedí el día 6 de Enero por la tarde noche y lo tenía en mis manos el día 22 de Enero a las 12 de la mañana, ahora eso si, di mucho por .....

Es que viene como una carta sin ningún tipo de control.

Ese es el caos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2355  
Viejo 02/02/16, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Yo lo pedi el 20 de ernero. Indica el envio que llego a España, pero en Correos no saben nada
Responder Con Cita
  #2356  
Viejo 02/02/16, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Parece que más o menos suelen tardar unas 2 semanas.
__________________
Invitación a DropBox: http://db.tt/OxUaIF0

Responder Con Cita
  #2357  
Viejo 02/02/16, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
Mclanetor Mclanetor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Acabo de recibir el 2º paquete donde viene el cristal templado y el adaptador. El cristal viene roto, cosa que me esperaba porque a mucha gente le está viniendo así. Lo que es raro es que venga bien porque con la protección tan deficiente que emplean en esta tienda en sus paquetes es un milagro que llegue bien el producto. Por ejemplo, ni un simple papel de burbujas alrededor de la caja del móvil. Fue increíble que ni una sola esquina de la caja estuviera mal, potra que tuve.
Responder Con Cita
  #2358  
Viejo 02/02/16, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
napasaurio napasaurio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony xperia z ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tmcgrady23 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación que tu , lo pedí el día 8 de enero y lleva según bpost desde el 21 entregado al operador postal pero como no es certificado quien sabe donde esta o si es q esta en España, a mi igogo me puso en el correo q mandan cuando lo compras q tardaría entre 15 y 25 días , me lo mandaron el día 11 así q van 20 días el viernes le reclamarle. A ver si a lo largo de la semana tenemos suerte y llega.
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Igogo creó que pone que puede tardar hasta dos meses , entonces quizás te toque esperar.
Has hablado con ellos ?
Yo esperaría quince día más y luego pondría una disputa
por PayPal.
Me paso lo mismo con SpeMall lo que pasa que ellos ponían un plazo de seis a nueve días.
Yo lo pedí el 29 noviembre y el 4 de enero le puse una reclamación y me devolvieron el dinero el 25 de enero.
La disputa ni lo recuerdo cuando la abrí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Razi Ver Mensaje
Decepcionante
El mio comprado el 4 de enero enviado el 8 vía Bpost y no se sabe nada del paquete desde el 21 de enero!!

2016-01-21 06:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.


Caos total
 Cita: Originalmente Escrito por moc74 Ver Mensaje
Yo lo pedi el 20 de ernero. Indica el envio que llego a España, pero en Correos no saben nada
El mio lleva en españa desde el 13, he abierto disputa en paypal
Responder Con Cita
  #2359  
Viejo 03/02/16, 02:19:19
Array

[xs_avatar]
SoGuH SoGuH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mclanetor Ver Mensaje
Acabo de recibir el 2º paquete donde viene el cristal templado y el adaptador. El cristal viene roto, cosa que me esperaba porque a mucha gente le está viniendo así. Lo que es raro es que venga bien porque con la protección tan deficiente que emplean en esta tienda en sus paquetes es un milagro que llegue bien el producto. Por ejemplo, ni un simple papel de burbujas alrededor de la caja del móvil. Fue increíble que ni una sola esquina de la caja estuviera mal, potra que tuve.
El mio vino en un paquete blanco con burbujas y, dentro de la caja del móvil, le habían puesto otra bolsita de burbujas. Tambien pedí cristal templado y me llego perfecto. Lo único malo es que no me mandaron un mando inalámbrico para PC y aun sigo con tickets para ver si me devuelven el dinero ya que he intentado cambiarlo por uno un poquito mas caro y me pedian la diferencia despues de haberla cagado pero bueno.

Por cierto, al final creo que cambiaré la ROM para tenerlo puramente en español, rooteado y con un poco de suerte hasta funcionen bien los links de youtube y aplicaciones que vienen predefinidas para que las abra con el App Store de Mi y no se configurarlo.
Responder Con Cita


  #2360  
Viejo 03/02/16, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
jose96ct jose96ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SoGuH Ver Mensaje
El mio vino en un paquete blanco con burbujas y, dentro de la caja del móvil, le habían puesto otra bolsita de burbujas. Tambien pedí cristal templado y me llego perfecto. Lo único malo es que no me mandaron un mando inalámbrico para PC y aun sigo con tickets para ver si me devuelven el dinero ya que he intentado cambiarlo por uno un poquito mas caro y me pedian la diferencia despues de haberla cagado pero bueno.

Por cierto, al final creo que cambiaré la ROM para tenerlo puramente en español, rooteado y con un poco de suerte hasta funcionen bien los links de youtube y aplicaciones que vienen predefinidas para que las abra con el App Store de Mi y no se configurarlo.
Yo le he metido esta ROM: http://en.miui.com/thread-214146-1-1.html

Segun comentan en el hilo oficial de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130724 , la mas estable es las .14, aunque yo le meti la .21.

Para los que tengais miedo con el tema de trastear el aparatito, os animo a hacerlo si estais dudosos porque es realmente sencillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 12:39:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /