|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta dentro de 2 semanas no estoy por la dirección en la que tiene que llegar, pero vamos que aver si cuando vuelva está el aviso de correos por lo menos
Conste que también soy un afectado por MYRAM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también soy uno de los afectados por el envió. Desde el 02/12 no se ha actualizado y no es justo que usen diferentes compañías de envió y unos las reciban y otros a saber cuando... Por lo que reclamaré y a los perjudicados ya nos podrían compensar de alguna forma yo la quería para regalo y no va a ser posible....
A los organizadores agradecerles el esfuerzo que llevar la gestión no será nada fácil. Podrías preguntarle al contacto de la empresa que sucede con el envió y en que estado real esta y fechas previstas de llegada. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hugo, Antonio, a mi no me parece mal que os llevéis de regalo unas pulseras, pues el trabajo que de una conjunta es mucho y algo de recompensa siempre viene bien.
Lo que no me parece bien es que digáis que abramos reclamación por Paypal que va contra la tienda y así no va contra vosotros, pues como organizadores sois los que estáis en contacto con la persona de soporte en español, y "os toca" intentar aclarar y presionar a la tienda para que cumpla lo que prometió. Mientras no nos queda mas que seguir esperando a ver si Myran se pone las pilas. Lo del track fantasma no me lo creo, ese número está registrado en correos y estos no trabajan con números fantasma, el problema es que no actualiza Myram el seguimiento, y esto es por que son ellos quienes tienen las pulseras, por lo que me temo que aun no están en España y que para navidad no llegan... Y lo de que no hay sorteo por que os han regalado las pulseras, no lo entiendo, os lo dijeron así cuando os las ofrecieron? por que si es así podíais haber informado, espero que se haga el sorteo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien más esta en mi situación. Por desgracia la compra de la band no la pude hacer por Paypal. Agradecería a los organizadores que me pasase, bien por aqui o por privado el correo de contacto de la persona de Geekbuying encargada del seguimiento y de la organización. De esta forma poder reclamar directamente a ellos en caso de ser necesario.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida ayer, de Gearbest. Antes de navidad por los pelos, teniendo en cuenta que correos ha estado algo saturado por elecciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, sigo esperando mis dos pulseras de MYRAM y también eran regalos de navidad.
Ya no me importa que pagué algo más por que llegaran antes... y al final nada... lo que me joroba es que ahora tengo que comprar 2 regalos extra para navidad y comerme las pulseras con patatas. Por otro lado me parece genial que tengáis una pulsera para cada uno de gratis, faltaría más, que os lo habéis currado un montón. A la próxima ya lo sabéis; siempre es mejor ir con la verdad por delante... que luego las cosas se saben y parece que lo hacéis de escondidas y con mala fe (que yo ya se que no es así, pero no hay gente tan "confiada") |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien más esta en mi situación. Por desgracia la compra de la band no la pude hacer por Paypal. Agradecería a los organizadores que me pasase, bien por aqui o por privado el correo de contacto de la persona de Geekbuying encargada del seguimiento y de la organización. De esta forma poder reclamar directamente a ellos en caso de ser necesario.
Gracias. ![]() Aparte que menos mal que no es un regalo y es para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna conjunta es desinteresada. Pero se supone que el interés es el bien común, obtener mejores condiciones para todos, incluidos los organizadores.
Lo ético hubiera sido decir desde el principio que esto era así, o, por lo menos, contestar a una de las muchas veces que se preguntó sobre el sorteo diciendo que no había tal sorteo porque se cambió por sus regalos. Pero se decía bien claro que las condiciones eran entrega antes de navidad, soporte en español y el sorteo. Yo si me siento engañado. Salvando las distancias, otras gentes que todos tenemos en mente aceptan regalos y comisiones bajo manga y no nos parece tan normal. Falta saber si ha sido solo geekbuying o si gearbest también regaló algo. Al final, en este caso es una tontería, si han sido solo dos pulseras, pero me preocupa que los foros se conviertan en formas de que la gente gane dinero de forma ilegal, mientras las tiendas legales pagan impuestos... con estas cosas hay que tener cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, no sois los Organizadores?. Pues eso, dentro de vuestras obligaciones como organizadores, es la de velar por los intereses, de los que confiando en vosotros hemos comprado en la conjunta. No decirnos que nos las arreglemos con los de geekbuyin. Por supuesto que he reclamado vía PayPal. Y por supuesto yo ya no me fio de nadie, el sorteo ha cambio de nuestro sorteo?. Perdona pero me huele fatal. Y si os molesta que diga mi opinión, pues lo siento, pero lo único que yo sé, es que vosotros si las tenéis, y nosotros ni se sabe cuando las recibiremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué follón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en una mi band 1s,pero la verdad no se donde comprarla y aquí no se que paso pero leyendo los últimos post algo raro..
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie desarrolla una conjunta por la cara bonita. Paciencia a los que aún no nos ha llegado la pulsera y felices fiestas.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tengo la suerte de que la mía ya ha llegado. Pero, según las normas de HTCMania sobre conjuntas hay un punto que dice lo siguiente:
Cita:Puntualizar el caso concreto de la compra conjunta donde no hay negociación alguna de los precios. Es decir, la tienda XXXXX vende publicamente un producto a un precio y si hay 50 interesados el precio es menor. Ese supuesto sí está permitido ser tratado en el foro como compra conjunta, puesto que las condiciones son para todos, transparentes y públicas desde el primer momento. Obviamente los promotores de la compra deben ser los propios usuarios del foro, nunca las tiendas o usuarios que hablen en su nombre. Estos usuarios deben actuar de manera desinteresada.
![]() Y ojo, que yo estoy de acuerdo en que la persona que organice alguna conjunta tenga una compensación por todo el trabajo que realiza, pero siempre de cara. Última edición por Ate Día 23/12/15 a las 13:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros actuamos siempre de manera desinteresada. Lo que ha pasado es que la misma tienda nos ha ofrecido las pulseras. Cuando nos ofreció las pulseras no dijo nada de que se compensaba por el sorteo con lo cual vamos a seguir luchando por el sorteo. Además seguimos hablando con el contacto español de Geekbuying para solucionar los problemas con las pulseras enviadas por MYRAM
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que había un sorteo que no ha habido, y ocultar lo de la comisión no lo es. En todo caso, que todo se solucione lo antes posible y Felices Fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que tiene el tracking parado desde el día 2. Por mi parte es entendí ble los retrasos ya que intervienen varios factores. Quitando la tienda online. Interviene el servicio de mensajería de china el de España y los intermediarios. Que el fallo puede estar en cualquiera de los 3 como mínimo. Y estando en estas fechas a mi me parecía imposible que llegará antes de navidad. Teniendo las elecciones navidad. Que hay mucho menos servicio que antes.
Y que los organizadores se lleven algo es totalmente lógico y quien no le parezca bien. Que organice el una y entenderá lo complicado que puede ser organizarlos con tanta gente de por medio. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest recibidas hoy!!