Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/15, 03:11:29
Array

[xs_avatar]
danixd danixd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 compact
Tu operador: Vodafone
Pues yo hasta dentro de 2 semanas no estoy por la dirección en la que tiene que llegar, pero vamos que aver si cuando vuelva está el aviso de correos por lo menos
Conste que también soy un afectado por MYRAM
Responder Con Cita

Viejo 23/12/15, 06:48:07
Array

[xs_avatar]
Haplo0 Haplo0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Hola yo también soy uno de los afectados por el envió. Desde el 02/12 no se ha actualizado y no es justo que usen diferentes compañías de envió y unos las reciban y otros a saber cuando... Por lo que reclamaré y a los perjudicados ya nos podrían compensar de alguna forma yo la quería para regalo y no va a ser posible....

A los organizadores agradecerles el esfuerzo que llevar la gestión no será nada fácil.

Podrías preguntarle al contacto de la empresa que sucede con el envió y en que estado real esta y fechas previstas de llegada.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 08:46:19
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Hugo, Antonio, a mi no me parece mal que os llevéis de regalo unas pulseras, pues el trabajo que de una conjunta es mucho y algo de recompensa siempre viene bien.

Lo que no me parece bien es que digáis que abramos reclamación por Paypal que va contra la tienda y así no va contra vosotros, pues como organizadores sois los que estáis en contacto con la persona de soporte en español, y "os toca" intentar aclarar y presionar a la tienda para que cumpla lo que prometió. Mientras no nos queda mas que seguir esperando a ver si Myran se pone las pilas.

Lo del track fantasma no me lo creo, ese número está registrado en correos y estos no trabajan con números fantasma, el problema es que no actualiza Myram el seguimiento, y esto es por que son ellos quienes tienen las pulseras, por lo que me temo que aun no están en España y que para navidad no llegan...

Y lo de que no hay sorteo por que os han regalado las pulseras, no lo entiendo, os lo dijeron así cuando os las ofrecieron? por que si es así podíais haber informado, espero que se haga el sorteo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 09:01:00
Array

[xs_avatar]
konphi konphi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
No sé si alguien más esta en mi situación. Por desgracia la compra de la band no la pude hacer por Paypal. Agradecería a los organizadores que me pasase, bien por aqui o por privado el correo de contacto de la persona de Geekbuying encargada del seguimiento y de la organización. De esta forma poder reclamar directamente a ellos en caso de ser necesario.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 10:01:56
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Recibida ayer, de Gearbest. Antes de navidad por los pelos, teniendo en cuenta que correos ha estado algo saturado por elecciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
SakuCh4n SakuCh4n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Nexus5x
Jo, sigo esperando mis dos pulseras de MYRAM y también eran regalos de navidad.
Ya no me importa que pagué algo más por que llegaran antes... y al final nada... lo que me joroba es que ahora tengo que comprar 2 regalos extra para navidad y comerme las pulseras con patatas.

Por otro lado me parece genial que tengáis una pulsera para cada uno de gratis, faltaría más, que os lo habéis currado un montón. A la próxima ya lo sabéis; siempre es mejor ir con la verdad por delante... que luego las cosas se saben y parece que lo hacéis de escondidas y con mala fe (que yo ya se que no es así, pero no hay gente tan "confiada")
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 10:09:23
Array

[xs_avatar]
danixd danixd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 compact
 Cita: Originalmente Escrito por konphi Ver Mensaje
No sé si alguien más esta en mi situación. Por desgracia la compra de la band no la pude hacer por Paypal. Agradecería a los organizadores que me pasase, bien por aqui o por privado el correo de contacto de la persona de Geekbuying encargada del seguimiento y de la organización. De esta forma poder reclamar directamente a ellos en caso de ser necesario.
Gracias.
Yo también estoy en la misma situación, hice la compra por tarjeta.

Aparte que menos mal que no es un regalo y es para mi
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds

Ninguna conjunta es desinteresada. Pero se supone que el interés es el bien común, obtener mejores condiciones para todos, incluidos los organizadores.

Lo ético hubiera sido decir desde el principio que esto era así, o, por lo menos, contestar a una de las muchas veces que se preguntó sobre el sorteo diciendo que no había tal sorteo porque se cambió por sus regalos.

Pero se decía bien claro que las condiciones eran entrega antes de navidad, soporte en español y el sorteo. Yo si me siento engañado.

Salvando las distancias, otras gentes que todos tenemos en mente aceptan regalos y comisiones bajo manga y no nos parece tan normal. Falta saber si ha sido solo geekbuying o si gearbest también regaló algo.

Al final, en este caso es una tontería, si han sido solo dos pulseras, pero me preocupa que los foros se conviertan en formas de que la gente gane dinero de forma ilegal, mientras las tiendas legales pagan impuestos... con estas cosas hay que tener cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
ayer me llegaron las 5 miband por gearbest, muchas gracias! está muy chula!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
vfn0001 vfn0001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony E4
Tu operador: Orange
Pero vamos a ver, no sois los Organizadores?. Pues eso, dentro de vuestras obligaciones como organizadores, es la de velar por los intereses, de los que confiando en vosotros hemos comprado en la conjunta. No decirnos que nos las arreglemos con los de geekbuyin. Por supuesto que he reclamado vía PayPal. Y por supuesto yo ya no me fio de nadie, el sorteo ha cambio de nuestro sorteo?. Perdona pero me huele fatal. Y si os molesta que diga mi opinión, pues lo siento, pero lo único que yo sé, es que vosotros si las tenéis, y nosotros ni se sabe cuando las recibiremos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
¡Qué follón!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Yo también estoy interesado en una mi band 1s,pero la verdad no se donde comprarla y aquí no se que paso pero leyendo los últimos post algo raro..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
9mgb9_vk 9mgb9_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Nadie desarrolla una conjunta por la cara bonita. Paciencia a los que aún no nos ha llegado la pulsera y felices fiestas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
Ate Ate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiami MI 10
Yo, tengo la suerte de que la mía ya ha llegado. Pero, según las normas de HTCMania sobre conjuntas hay un punto que dice lo siguiente:
 Cita:
Puntualizar el caso concreto de la compra conjunta donde no hay negociación alguna de los precios. Es decir, la tienda XXXXX vende publicamente un producto a un precio y si hay 50 interesados el precio es menor. Ese supuesto sí está permitido ser tratado en el foro como compra conjunta, puesto que las condiciones son para todos, transparentes y públicas desde el primer momento. Obviamente los promotores de la compra deben ser los propios usuarios del foro, nunca las tiendas o usuarios que hablen en su nombre. Estos usuarios deben actuar de manera desinteresada.
Este punto trata sobre todo de las tiendas, pero el fondo es el mismo, y dice bien claro que las condiciones deben ser transparentes y publicas, por lo que en el momento en que ellos cambian las condiciones (quitar el sorteo y daros a vosotros las pulseras) se debería haber dicho a todos los participantes en la conjunta. Porque lo que parece es que esas dos pulseras iban a ser el resultado del sorteo que al final no se ha celebrado.
Y ojo, que yo estoy de acuerdo en que la persona que organice alguna conjunta tenga una compensación por todo el trabajo que realiza, pero siempre de cara.

Última edición por Ate Día 23/12/15 a las 13:05:59.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Nosotros actuamos siempre de manera desinteresada. Lo que ha pasado es que la misma tienda nos ha ofrecido las pulseras. Cuando nos ofreció las pulseras no dijo nada de que se compensaba por el sorteo con lo cual vamos a seguir luchando por el sorteo. Además seguimos hablando con el contacto español de Geekbuying para solucionar los problemas con las pulseras enviadas por MYRAM
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
maikel_81 maikel_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
¿Como puedo saber si mi pulsera es enviada por MYRAM?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maikel_81 Ver Mensaje
¿Como puedo saber si mi pulsera es enviada por MYRAM?
en función del numero de seguimiento que te hayan dado. Lo puedes mirar en tu cuenta de Geekbuying. También te dicen a través de qué empresa de mensajería lo han enviado
Viejo 23/12/15, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds

Cita: Originalmente Escrito por 9mgb9_vk Ver Mensaje
Nadie desarrolla una conjunta por la cara bonita. Paciencia a los que aún no nos ha llegado la pulsera y felices fiestas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No, se supone que lo hacen por que se benefician de un descuento, como todos los demás. De todas formas, como han dicho ya, las condiciones deben ser transparentes y públicas.

Decir que había un sorteo que no ha habido, y ocultar lo de la comisión no lo es. En todo caso, que todo se solucione lo antes posible y Felices Fiestas
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Yo soy uno de los que tiene el tracking parado desde el día 2. Por mi parte es entendí ble los retrasos ya que intervienen varios factores. Quitando la tienda online. Interviene el servicio de mensajería de china el de España y los intermediarios. Que el fallo puede estar en cualquiera de los 3 como mínimo. Y estando en estas fechas a mi me parecía imposible que llegará antes de navidad. Teniendo las elecciones navidad. Que hay mucho menos servicio que antes.

Y que los organizadores se lleven algo es totalmente lógico y quien no le parezca bien. Que organice el una y entenderá lo complicado que puede ser organizarlos con tanta gente de por medio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Viejo 23/12/15, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Gearbest recibidas hoy!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Hora actual: 11:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /