|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de comprar otro, a ver si tarda poco en llegar! Lo he comprado en igogo por 136 €
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido una unidad, por el movil aprovechando el dto, se ha quedado a 136€.
Haber que tal, y cuanto tarda jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la compra en Igogo y el precio por él?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí en igogo el 23 de Marzo y ayer 31 de Marzo me llegó. Super rápido, y por 136 €.
Es para mi mujer que venía de un iPhone 4s y está flipando. Yo tengo un iPhone 5s y me lo estoy pensando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro comprado en igogo por 129 euros.A ver si sale todo igual que el anterior que fue todo perfecto y mi pareja esta encantada.
Yo me queria resistir un tiempo mas con mi maltratado mi3 pero ya me esta dando mucha guerra y por este precio y despues de probar el mi4 habra que aprovechar para cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿como se hace para seleccionar con envialia en igogo y que llegue tan rapido? Por cierto, ¿creéis que es mejor comprar este modelo 3g o mejor coger otro que he visto con 4g pero 2gb de ram?
pd: ¿el año de garantía de igogo hay que enviar el teléfono a china o es como aliexpress que tienen servicio tecnico en españa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿como se hace para seleccionar con envialia en igogo y que llegue tan rapido? Por cierto, ¿creéis que es mejor comprar este modelo 3g o mejor coger otro que he visto con 4g pero 2gb de ram?
pd: ¿el año de garantía de igogo hay que enviar el teléfono a china o es como aliexpress que tienen servicio tecnico en españa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pd: ¿el año de garantía de igogo hay que enviar el teléfono a china o es como aliexpress que tienen servicio tecnico en españa? ![]() A través de envialia ni idea... La garantía es en China y pagas tú los gastos de envío. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||