|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la actualización de abril
Sent from my LG-D821 Tapatalking |
|
|
|
Actualizacion primer post y Changelog
Actualizado el primer post con los enlaces y demas cosas, el changelog solo he puesto lo que nos interesa para el Nexus 5.
09/04/2016 Añadido: Modo oscuro (otra vez). Añadido: incremento del tono del telefono Ajustes_Sonido y Notificaciones). Añadido: AOSP MusixFx. Añadido: Poner el numero de petañas por Linea (Ajustes-Chroma-Statusbar). Removido: Calculadora AOSP bajarla de: https://play.google.com/store/apps/d...oid.calculator Removido: AudioFX. Actualizado: android 6.0.1_r24 MMB19X. Actualizado: Actualizado el Wallpaperpor el que viene por defecto. Actualizado EmojiOne a la release del 28 de Marzo. Actualizado: SuperSu 2.65 Mode (esto solucionara los problemas que tenian algunos.) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas!! acabo de instalar esta ROM, junto con blu spark (1a vez que cambio el kernel) no estoy muy puesto en esto, lo que me interesa es calibrar correctamente la bateria, ya que es lo que más me preocupa, aumentar la duración y sacar mejores consumos. Así que cualquier consejo es bienvenido¡ Gracias¡
Salu2¡ PD: como digo es la primera ROM, me ha parecido raro que estuviese tan sumamente pelada de apps, (la calculadora lo dice, pero ni camara, ni contactos, gmail...) Última edición por NarF Día 12/04/16 a las 22:25:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si las que vienen en el post desde el twrp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Calculadora y cámara no lleva. Puedes instalarte las que tu quieras. Gmail tendrás que instalarlo desde el Play Store, pero que no lleve los contactos...eso es más raro. Todas las GApps los llevan, si o si.
|
|
|
Lo he instalado todo desde el.play (la cámara...me ha costado bastante puesto que no la encontraba), cierto es que cuando he instalado los contactos me ha aparecido duplicado en el box. Y antes no estaba, de hecho en whats ni salían los nombres de los contactos(ya si).
Retomando el tema batería, recomendáis greenefy con el kernel? Busybox? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busybox? Si usas algún servicio te lo pedirá, por ej.: Viper4Android, si no, déjalo como está. Muchas veces el Busybox está implementado en los customs kernels, no haciendo falta instalarlo aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalas la aplicación, eliges los servicios a desactivar (recomiendo que sean aplicaciones de usuario), eliges el tiempo de ejecución, si lo quieres con la pantalla apaga o no, si quieres que arranque con el encendido del móvil y poco más. Sent from my LG-D821 Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo uso greenify porque es realmente sencillo pero no he podido comprobar si realmente cumple con su función de ahorro de batería. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-D821 powered by Chroma |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema con root, cuando ingresó a ajustes y me voy a la opción me dice que se deben de actualizar los binarios se descarga los archivos pero no se reinicia en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco al actualizar los binarios se reinicia en recovery, en todo caso te pide reiniciar el teléfono y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he instalado esta ROM y el primer día fluidez máxima abría ajustes y no salia la pantalla en blanco ni nada, antes instale una bootanimation y lo ha comenzado a hacer, he reinstalado la ROM con todos los wipes y ya no va como el primer día alguien sabe?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres de que no va como el primer día? Ya no va fluida? La has reinstalado con todos los wipes (data, caché, dalvik y system)?
Sent from my LG-D821 using Patatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»