|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo de presionar por lo de la pantalla, aunque quizás las unidades negras que estén ya haciendo vengan igual... Ojalá sea algo que se pueda solucionar con software y que no sea falta del hardware.
Me ha sorprendido este tema de la pantalla ya que en las reviews que he visto de otros terminales chinos no recuerdo ver contras en este aspecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandado correo con el tema de la pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he puesto por el brillo y el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la diferencia es que oneplus one...ahora, va a sacar el TWO....sin embargo....aqui ya tienen preparados el s2/s2 plus....el p8000....p9000....y a saber que mas....no veo desarrollo, ya que hasta la rom esta desarrollada por cyanogen....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el ritmo....¿te apuestas que muchos de los que estamos aqui nos quedamos fuera de la remesa de color gris del dia 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff a saber la de pedidos q tendrán.
Espero q tengais suerte y los del gris/dorado y ya os vega todo bien. Sería la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona el código?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que mejoren nada en los terminales negros la verdad. No van a mejorar nada en tan poco tiempo, y si es problema del hardware mucho menos. La verdad que la diferencia del jiayu y el p7000 con la luz de la calle es abismal. Lo único que hay que ser positivos en que el wifi y el gps que decían que iba mal, va como el jiayu. Algo es algo jejeje
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calma.....veremos hasta donde nos llevan las mejoras posteriores
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no soy de android y no se mucho de rootear y esas cosas. Pero si no hace una actualizacion elephone, no se pueme meter manualmente?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que pensar que mucha gente esta anulando la compra solamente por el brillo, tambien recuerdo que en algunos terminales de otro elephone (p3000s, creo) en las primeras unidades vinieron camaras que no eran las que estaban en las especificaciones y luego ya metieron las que sí eran. Tampoco os olvideis que el P7000 es el buque insignia de elephone, por ahora, y no creo que la caguen así, con el brillo. Porque antes de sacarlo al mercado le habran hecho testeos, tanto en interiores, como en exteriores, y no creo que hayan dicho: va, a tomar por culo el brillo, que si no se ve que se jodan los europeos, si total... vamos a vender...
|