|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa!
Mi tampoco me calcula el sueño desde la última versión,y muy a menudo se encienden las luces azules parpadeantes con vibración hasta que le doy un toque (o doble toque) a la pulsera... y eso sin tener el bluetooth activado en mi móbil!
Si le encuentran solución, con otra version de la aplicación (downgrade) y se lo soluciona, sobre todo el tema del sueño, me lo cuentan! gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Primeramente felicitar al autor de la app por la currada y a la comunidad por los aportes. Dicho esto os cuento mi problema: Tengo el tlf en catalan y la aplicación no me funciona correctamente. Desde mi desconocimento absoluto, yo no se si es muy dificil para el desarrollador poner una opción en la que si detecta un idioma diferente al castellano, lo use igualmente. Con la otra app en castellano que habia antes que esta me pasaba que lo veia todo... en ruso!!! Y en esta directamente me aparecen las opciones en blanco. Pues nada, solo esto. Un saludo y espero poder usar esta app pronto.
Muchas gracias a todos!!! PD: Si lo que pido es de una complejidad de programación supina, pido disculpas anticipadamente ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi tampoco me calcula el sueño desde la última versión,y muy a menudo se encienden las luces azules parpadeantes con vibración hasta que le doy un toque (o doble toque) a la pulsera... y eso sin tener el bluetooth activado en mi móbil!
Si le encuentran solución, con otra version de la aplicación (downgrade) y se lo soluciona, sobre todo el tema del sueño, me lo cuentan! gracias! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver... digo yo que si tengo el tlf en catalan y me sale el ruso (y no el suahili) es porque de alguna manera se ha configurado asi, no? Yo me pregunto si no es posible que al detectar el idioma en castellano lo "fuerce" de algun modo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Ayer actualidad note 3 a lollipo y me han crecido los enanos...la mi banda no me la encuentra a no ser que reinicie.
Pensando que era problema de mi fit he echó donwgrade de firm y bastantes cosas más ...y resulta que es problema se chamchung..vaya mierda Mi consejo no actualizeis a las piruletas.... Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Ayer actualidad note 3 a lollipo y me han crecido los enanos...la mi banda no me la encuentra a no ser que reinicie.
Pensando que era problema de mi fit he echó donwgrade de firm y bastantes cosas más ...y resulta que es problema se chamchung..vaya mierda Mi consejo no actualizeis a las piruletas.... Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de los abdominales os funciona bien? Al hacerlos y darle a parar se me cierra la aplicación y no me guarda el récord nuevo, a veces se para al contar, pero cuando doy a parar pone mi fit se a detenido y al volver a abrir lo de abdominales dice que la pulsera se a desvinculado. Que es lo que ocurre? Llevo la versión 1.5.452
![]() ![]() Edito: he actualizado a la última version y me pasa lo mismo Haciendo pruebas he visto que sólo me da FC si hago más de 9 abdominales, si hago menos ningún problema, solo me da error al superar el récord.... Última edición por Zumayo123 Día 22/07/15 a las 01:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia tengo el note 3 con lollipop 5.0 y tengo los mismos problemas que comenta el compañero más arriba sin embargo tengo compis con roms cocinadas que no tienen ese problema. Conclusión lollipop de samsung 5.0 tiene un bug con la conexión del bluetooth... Toca esperar a un posible parche (lo dudo), bajar a kit Kat o meter una rom cocinada (que pienso será la opción que utilizare) voy a dar un margen de tiempo a ver si samsung mueve ficha. Si alguien sabe de alguna solución que avise por fa. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos que saquen algo y no lo arreglen después de tanto tiempo haber salido la polaca.... Creéis que actualizarán pronto??? O le metemos el kernel ese que anda Rulando y que dice que arregla el problema....
No veas lo que lie.. Subí baje firm con la del ruso.. No ruso..etc.... Al final tengo como tu James...la .431 y el firm .55 El hilo del kernel es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975377 Lo único que nomse si al meter esto luego no me saltaran actualizaciones o que pasará..sl2 Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 22/07/15 a las 07:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En esta semana (espero) me debería de llegar la Miband y aunque voy leyendo los post tengo un poco de lío con la cantidad d firmwares que hay y las versiones de la app.
Podría alguien recomendarme que combinación de versión de firm y de app es más estable o la más utilizada? Gracias de antemano. Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En esta semana (espero) me debería de llegar la Miband y aunque voy leyendo los post tengo un poco de lío con la cantidad d firmwares que hay y las versiones de la app.
Podría alguien recomendarme que combinación de versión de firm y de app es más estable o la más utilizada? Gracias de antemano. Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk ![]() Para que veas como poner dicha combinación, mirate el tercer post de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...027278&page=10
|
||||
|
||||
|
Lo que dice más gente por aquí, la última versión no cuenta el sueño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros llevo un rato leyendo y no veo nada...
me acabo de comprar una mi scale para complementar la mi band y cuando abro la app con la bascula cerca me comienza su actualizacion, pero enseguida se corta y sale "no se pudo actualizar el firmware" y repide en bucle este proceso... Soy al unico que le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo ...ayer me marcaba 43% de batería y 28 días desde la última carga y ayer comente en un post puse la última versión traducida y mi banda tools. Esta mañana he encendido el bluetooth y no se emparejaba, he hecho el gesto del reloj y voilá las luces rojas sin batería. No se si que con tanto cambio de versión estaría midiendo mal o yo que se, porque un 43 % en una noche no creó jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo ...ayer me marcaba 43% de batería y 28 días desde la última carga y ayer comente en un post puse la última versión traducida y mi banda tools. Esta mañana he encendido el bluetooth y no se emparejaba, he hecho el gesto del reloj y voilá las luces rojas sin batería. No se si que con tanto cambio de versión estaría midiendo mal o yo que se, porque un 43 % en una noche no creó jaja
![]() Ahora mismo la tengo en el 13% despues de 43 días sin cargar.
|
||||
|
||||
|
Ha sido una ida de olla tío, es que resulta que no podía emparejarla y encima he hecho el gesto de mirar el reloj y han salido luces rojas y creí que estaba sin batería( resulta que instale la mi band tools y para mirar cuantos pasos llevas haciendo el gesto del reloj las luces son rojas en esta aplicación y por eso pensé que no tenia batería), bueno que ha sido un error del bluetooth de mi móvil al emparejarla ( con la tablet si se emparejaba) al solucionarlo tenia ese 43% de batería que tenia anoche , no ha ocurrido ningún fallo con la batería por lo tanto.
Última edición por peterzas Día 22/07/15 a las 16:09:02. |
|
|
||||
|
||||
llego a 30 dias con notificaciones activas ahora mismo tengo 13dias al 58%...... Como lo haceis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo máximo que me ha durado, han sido 72 días sin cargarla.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando todos los firmware para ver cual me va mejor y me consume menos batería. Yo tambien tengo notificaciones y desde que la tengo solo le hice 2 cargas y las dos me duraron mas de 40 días.