Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/07/15, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
A mi también me pasa!

Mi tampoco me calcula el sueño desde la última versión,y muy a menudo se encienden las luces azules parpadeantes con vibración hasta que le doy un toque (o doble toque) a la pulsera... y eso sin tener el bluetooth activado en mi móbil!
Si le encuentran solución, con otra version de la aplicación (downgrade) y se lo soluciona, sobre todo el tema del sueño, me lo cuentan! gracias!

Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
Yo sigo sin que me cuente el sueño

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Viejo 21/07/15, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Buenas! Primeramente felicitar al autor de la app por la currada y a la comunidad por los aportes. Dicho esto os cuento mi problema: Tengo el tlf en catalan y la aplicación no me funciona correctamente. Desde mi desconocimento absoluto, yo no se si es muy dificil para el desarrollador poner una opción en la que si detecta un idioma diferente al castellano, lo use igualmente. Con la otra app en castellano que habia antes que esta me pasaba que lo veia todo... en ruso!!! Y en esta directamente me aparecen las opciones en blanco. Pues nada, solo esto. Un saludo y espero poder usar esta app pronto.

Muchas gracias a todos!!!

PD: Si lo que pido es de una complejidad de programación supina, pido disculpas anticipadamente ;)
Par que te salga la aplicación en castellano, tienes que tener tambien el movíl en castellano. Si lo tienes en otro idioma es normal que la aplicación también cambie de idioma a ruso, ingles o chino.
Viejo 21/07/15, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
Mi tampoco me calcula el sueño desde la última versión,y muy a menudo se encienden las luces azules parpadeantes con vibración hasta que le doy un toque (o doble toque) a la pulsera... y eso sin tener el bluetooth activado en mi móbil!
Si le encuentran solución, con otra version de la aplicación (downgrade) y se lo soluciona, sobre todo el tema del sueño, me lo cuentan! gracias!
Eso mismo me pasa a mi

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 21/07/15, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Par que te salga la aplicación en castellano, tienes que tener tambien el movíl en castellano. Si lo tienes en otro idioma es normal que la aplicación también cambie de idioma a ruso, ingles o chino.
A ver... digo yo que si tengo el tlf en catalan y me sale el ruso (y no el suahili) es porque de alguna manera se ha configurado asi, no? Yo me pregunto si no es posible que al detectar el idioma en castellano lo "fuerce" de algun modo...
Viejo 21/07/15, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Buenas... Ayer actualidad note 3 a lollipo y me han crecido los enanos...la mi banda no me la encuentra a no ser que reinicie.
Pensando que era problema de mi fit he echó donwgrade de firm y bastantes cosas más ...y resulta que es problema se chamchung..vaya mierda
Mi consejo no actualizeis a las piruletas....

Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
Viejo 21/07/15, 23:16:28
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Buenas... Ayer actualidad note 3 a lollipo y me han crecido los enanos...la mi banda no me la encuentra a no ser que reinicie.
Pensando que era problema de mi fit he echó donwgrade de firm y bastantes cosas más ...y resulta que es problema se chamchung..vaya mierda
Mi consejo no actualizeis a las piruletas....

Yo estoy con la piruleta en el Note 4 y ni un solo fallo...
Viejo 22/07/15, 00:44:02
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Lo de los abdominales os funciona bien? Al hacerlos y darle a parar se me cierra la aplicación y no me guarda el récord nuevo, a veces se para al contar, pero cuando doy a parar pone mi fit se a detenido y al volver a abrir lo de abdominales dice que la pulsera se a desvinculado. Que es lo que ocurre? Llevo la versión 1.5.452

Edito: he actualizado a la última version y me pasa lo mismo
Haciendo pruebas he visto que sólo me da FC si hago más de 9 abdominales, si hago menos ningún problema, solo me da error al superar el récord....

Última edición por Zumayo123 Día 22/07/15 a las 01:12:37.
Viejo 22/07/15, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
cz10 cz10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE / Galaxy Tab S2
Tu operador: R Móvil
Yo estoy con la piruleta en el Note 4 y ni un solo fallo...
Eso eso por que el note 4 tiene la versión de lollipop 5.0.1 donde ya se corrigieron esos errores de conexión y el note 3 tiene la versión 5.0 donde los errores están latentes...

Yo por desgracia tengo el note 3 con lollipop 5.0 y tengo los mismos problemas que comenta el compañero más arriba sin embargo tengo compis con roms cocinadas que no tienen ese problema. Conclusión lollipop de samsung 5.0 tiene un bug con la conexión del bluetooth...

Toca esperar a un posible parche (lo dudo), bajar a kit Kat o meter una rom cocinada (que pienso será la opción que utilizare) voy a dar un margen de tiempo a ver si samsung mueve ficha.

Si alguien sabe de alguna solución que avise por fa.
Viejo 22/07/15, 07:24:15
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Manda huevos que saquen algo y no lo arreglen después de tanto tiempo haber salido la polaca.... Creéis que actualizarán pronto??? O le metemos el kernel ese que anda Rulando y que dice que arregla el problema....
No veas lo que lie.. Subí baje firm con la del ruso.. No ruso..etc.... Al final tengo como tu James...la .431 y el firm .55
El hilo del kernel es este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975377
Lo único que nomse si al meter esto luego no me saltaran actualizaciones o que pasará..sl2

Última edición por teoapabal Día 22/07/15 a las 07:28:57.
Viejo 22/07/15, 08:12:10
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Hola a todos. En esta semana (espero) me debería de llegar la Miband y aunque voy leyendo los post tengo un poco de lío con la cantidad d firmwares que hay y las versiones de la app.
Podría alguien recomendarme que combinación de versión de firm y de app es más estable o la más utilizada?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Viejo 22/07/15, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por pipe1984 Ver Mensaje
Hola a todos. En esta semana (espero) me debería de llegar la Miband y aunque voy leyendo los post tengo un poco de lío con la cantidad d firmwares que hay y las versiones de la app.
Podría alguien recomendarme que combinación de versión de firm y de app es más estable o la más utilizada?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Yo despues de probar ya todos los firmware, me quedo con el .55 porque es con el que mas me dura la batería y me funciona todo sin problema. Con la Mi Fit me quedo con la de este mismo post que tiene notificaciones. Para mi es la mejor combinación.

Para que veas como poner dicha combinación, mirate el tercer post de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...027278&page=10
Viejo 22/07/15, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Lo que dice más gente por aquí, la última versión no cuenta el sueño...
Viejo 22/07/15, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
Buenas compañeros llevo un rato leyendo y no veo nada...

me acabo de comprar una mi scale para complementar la mi band y cuando abro la app con la bascula cerca me comienza su actualizacion, pero enseguida se corta y sale "no se pudo actualizar el firmware" y repide en bucle este proceso...

Soy al unico que le ha pasado?
Viejo 22/07/15, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Ya, por eso hace la petición

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 22/07/15, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenoooo ...ayer me marcaba 43% de batería y 28 días desde la última carga y ayer comente en un post puse la última versión traducida y mi banda tools. Esta mañana he encendido el bluetooth y no se emparejaba, he hecho el gesto del reloj y voilá las luces rojas sin batería. No se si que con tanto cambio de versión estaría midiendo mal o yo que se, porque un 43 % en una noche no creó jaja
Viejo 22/07/15, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por peterzas Ver Mensaje
Buenoooo ...ayer me marcaba 43% de batería y 28 días desde la última carga y ayer comente en un post puse la última versión traducida y mi banda tools. Esta mañana he encendido el bluetooth y no se emparejaba, he hecho el gesto del reloj y voilá las luces rojas sin batería. No se si que con tanto cambio de versión estaría midiendo mal o yo que se, porque un 43 % en una noche no creó jaja
Yo creo que soy de los que mas a cambiado de firmware de la pulsera y jamas e tenía esos saltos de porcentaje. Siempre me marca bien.

Ahora mismo la tengo en el 13% despues de 43 días sin cargar.
Viejo 22/07/15, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que soy de los que mas a cambiado de firmware de la pulsera y jamas e tenía esos saltos de porcentaje. Siempre me marca bien.

Ha sido una ida de olla tío, es que resulta que no podía emparejarla y encima he hecho el gesto de mirar el reloj y han salido luces rojas y creí que estaba sin batería( resulta que instale la mi band tools y para mirar cuantos pasos llevas haciendo el gesto del reloj las luces son rojas en esta aplicación y por eso pensé que no tenia batería), bueno que ha sido un error del bluetooth de mi móvil al emparejarla ( con la tablet si se emparejaba) al solucionarlo tenia ese 43% de batería que tenia anoche , no ha ocurrido ningún fallo con la batería por lo tanto.

Última edición por peterzas Día 22/07/15 a las 16:09:02.
Viejo 22/07/15, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo

43 dias..... llego a 30 dias con notificaciones activas ahora mismo tengo 13dias al 58%...... Como lo haceis?
Viejo 22/07/15, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo lo máximo que me ha durado, han sido 72 días sin cargarla.

Viejo 22/07/15, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
43 dias..... llego a 30 dias con notificaciones activas ahora mismo tengo 13dias al 58%...... Como lo haceis?
Pues probando todos los firmware para ver cual me va mejor y me consume menos batería. Yo tambien tengo notificaciones y desde que la tengo solo le hice 2 cargas y las dos me duraron mas de 40 días.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 20:45:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /