Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2341  
Viejo 22/06/11, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carrai Ver Mensaje
Buenas tardes,

Tengo un Galaxy S de Yoigo que venia con la Froyo 2.2, pero a diario me pasa, que al usarlo, empieza a vibrar y termina colgandose, teniendo que sacar la bateria, etc.
Finalmente, me decidi a poner la JPU+JPY y parecia que funcionaba però nada, que terminó igual, vibrando ademas de xupar mucha bateria (se la fundió en medio dia) salia tambien todo el rato la R en donde la cobertura.
Finalmente, cometí el error de probar una Gingerbread 2.3.3 oficial, però nada..me salio la pantalla de la muerte, con el icono de un telefono y un pc... que por suerte, puede recuperar volviendo a poner la JPU+JPY.
Pero el telefono sigue con las vibraciones, colgandose, no va ni el navegador de internet... total que me he decidido y he puesto la JS8 ahora, y ya ha empezado con las vibraciones, he kitado la bateria, la he puesto de nuevo y ahora ha arrancado, però no confio que dure mucho. De hecho, acabo de probar el navegador y se me cierra solo.
Alguna recomendación?? Pq esto de las vibraciones y errores varios de android process.. forzar cierre, es todo de software no? no vale la pena llevarlo al sat?
Necesito ayuda no se que mas hacer.

Gracias!!
Después de flashear las ROMs hacías el Factory reset ????

Asegúrate de que tienes un Galaxy S I9000 y no otro modelo de galaxy S. Puedes comprobarlo mirando la pegatina que hay debajo de la batería.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita


  #2342  
Viejo 23/06/11, 02:34:11
Array

[xs_avatar]
Iryon Iryon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Pepephone
Siguiendo el tutorial, actualice de eclair a froyo sin problemas (JS8). Ahora bien, ahora, quiero hacerme root y poner el cmw a la vez (tengo el 3e, comprobado).
Leyendo el tutorial, en la parte que se explica como llegar a JS8, pone esto "BusyBox para JPY: (para hacerte ROOT + recovery 2e) Instrucciones originales: [ROM] Froyo 2.2.1 XXJPY --- By alvhergon"; por lo que entiendo que tengo que bajarme ese archivo para ser root y conseguir el recovery 2e. (He leido el post original, por si alguien lo duda, pero aun asi tengo la misma duda que os comento)

Pero cuando lees, la parte del tutorial de que hacer para conseguir eso; pone esto otro "También verás que en el archivo pone que es JPX, no te preocupes por eso, también vale para JPY, JS3 y JS5." ahi no dice nada de la js8 que es la que yo tengo instalada; debo entender que ese archivo y si sigo los pasos como indica el tutorial, conseguire ser root y el cwm 2e; o por el contrario necesito otro archivo diferente porque ese no sirve para JS8?

Todo esto viene a santo de que;
"Necesito" ser root para poder liberar el movil, y ya que me pongo para ser root, pues si dejo arreglado el CWM, cuando me quite el miedo/respeto a poner una rom cocinada, pues ya tendre el movil preparado para ello; de ahi de hacer los pasos de CF en vez de usar oneclick... Lo comento, por si me recomendais que use el oneclick unicamente. Porque ahora mismo, lo unico que necesito es ser root para usar el unlock de sgs.

(me "adelanto") Por si acaso necesito otro archivo diferente; podrias ponerme un link directo al archivo en cuestion, que soy novato y aparte de enterarme mas bien poco, le tengo mucho "miedo/respeto" a estas cosas.

gracias,

Edit:

En el tema... "[Tutorial] ClockworkMod Recovery, flasear ROM desde un ZIP"; clicando en FROYO 2.2.1; he encontrado esto "CF-Root-XW_NEE_JS8-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip"; este es el archivo que teniendo yo la JS8 limpia, necesitaria???

Última edición por Iryon Día 23/06/11 a las 02:42:14. Razón: Ampliar informacion.
Responder Con Cita
  #2343  
Viejo 23/06/11, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Iryon Ver Mensaje
Siguiendo el tutorial, actualice de eclair a froyo sin problemas (JS8). Ahora bien, ahora, quiero hacerme root y poner el cmw a la vez (tengo el 3e, comprobado).
Leyendo el tutorial, en la parte que se explica como llegar a JS8, pone esto "BusyBox para JPY: (para hacerte ROOT + recovery 2e) Instrucciones originales: [ROM] Froyo 2.2.1 XXJPY --- By alvhergon"; por lo que entiendo que tengo que bajarme ese archivo para ser root y conseguir el recovery 2e. (He leido el post original, por si alguien lo duda, pero aun asi tengo la misma duda que os comento)

Pero cuando lees, la parte del tutorial de que hacer para conseguir eso; pone esto otro "También verás que en el archivo pone que es JPX, no te preocupes por eso, también vale para JPY, JS3 y JS5." ahi no dice nada de la js8 que es la que yo tengo instalada; debo entender que ese archivo y si sigo los pasos como indica el tutorial, conseguire ser root y el cwm 2e; o por el contrario necesito otro archivo diferente porque ese no sirve para JS8?

Todo esto viene a santo de que;
"Necesito" ser root para poder liberar el movil, y ya que me pongo para ser root, pues si dejo arreglado el CWM, cuando me quite el miedo/respeto a poner una rom cocinada, pues ya tendre el movil preparado para ello; de ahi de hacer los pasos de CF en vez de usar oneclick... Lo comento, por si me recomendais que use el oneclick unicamente. Porque ahora mismo, lo unico que necesito es ser root para usar el unlock de sgs.

(me "adelanto") Por si acaso necesito otro archivo diferente; podrias ponerme un link directo al archivo en cuestion, que soy novato y aparte de enterarme mas bien poco, le tengo mucho "miedo/respeto" a estas cosas.

gracias,

Edit:

En el tema... "[Tutorial] ClockworkMod Recovery, flasear ROM desde un ZIP"; clicando en FROYO 2.2.1; he encontrado esto "CF-Root-XW_NEE_JS8-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip"; este es el archivo que teniendo yo la JS8 limpia, necesitaria???


Te vale cualquiera de los dos. El de este tuto y el del otro tuto que comentas. Sin problemas.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2344  
Viejo 23/06/11, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
cristianbonet cristianbonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

Hola tengo un problemilla con pa criskelo v 75 pongo la alarma y se desactiva sola. Tambien el bln desde el recovery no me deja actibarlo. Pulso para activar y no activa nada...
Responder Con Cita
  #2345  
Viejo 23/06/11, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cristianbonet Ver Mensaje
Hola tengo un problemilla con pa criskelo v 75 pongo la alarma y se desactiva sola. Tambien el bln desde el recovery no me deja actibarlo. Pulso para activar y no activa nada...
Prueba la alarma después de desactivar el taskkiller que lleves.
Tienes una apli que se llama BLN control o algo así en el menu??
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #2346  
Viejo 23/06/11, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
cristianbonet cristianbonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

Si la apli bln la tengo y en recovery tambien me sale. Pero le doi activar y no funciona. Y respecto a la alarma. No tengo taskiller. E optado por poner 3 alarmas a la vez asi seguro que alguna sonara. Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #2347  
Viejo 24/06/11, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
inigoale inigoale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: xiaomi mi5

hola.el enlace de las apps originales del galaxy no van.alguien los tiene?
valdrian los de la 2.3.4?
gracias y un saludo de antemano
Responder Con Cita
  #2348  
Viejo 24/06/11, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cristianbonet Ver Mensaje
Si la apli bln la tengo y en recovery tambien me sale. Pero le doi activar y no funciona. Y respecto a la alarma. No tengo taskiller. E optado por poner 3 alarmas a la vez asi seguro que alguna sonara. Gracias!!!!
si activas BLN en el recovery y con la apli y no funciona, no se que podrá ser.

Usas el Alarma Solo ??? yo usaba la apli del reloj normal original (el redondo) y ningún problema.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #2349  
Viejo 24/06/11, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por inigoale Ver Mensaje
hola.el enlace de las apps originales del galaxy no van.alguien los tiene?
valdrian los de la 2.3.4?
gracias y un saludo de antemano
Pues ni idea de si valdrán, pero supongo que si.

que aplis necesitas??
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #2350  
Viejo 25/06/11, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
cristianbonet cristianbonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
si activas BLN en el recovery y con la apli y no funciona, no se que podrá ser.

Usas el Alarma Solo ??? yo usaba la apli del reloj normal original (el redondo) y ningún problema.
E kambiado de kernel y ya funciona todo ok.muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #2351  
Viejo 27/06/11, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cristianbonet Ver Mensaje
E kambiado de kernel y ya funciona todo ok.muchas gracias por tu ayuda
a mandar
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #2352  
Viejo 28/06/11, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
fvidaurre fvidaurre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Hola he tenido el mismo problema, no tengo la misma room mencionada en este tema, pero en mi caso seria un conflicto con la aplicación de correo del Galaxy Tab, finalmente lo que hago es desinstalarla regresando a la original y luego volviéndola a instalar, aunque el problema se vuelve a presentar cuando reinicio el celular, entonces nuevamente desinstalo y reinstalo y se soluciona este problema.
Yo uso esa app porque me es mas cómoda la presentación, y bueno trato de no reiniciar seguido


 Cita: Originalmente Escrito por figura_4 Ver Mensaje
Hola,

resulta que llevo un tiempo con esta ROM y genial, relación prestaciones-batería me parece ideal (aunque supongo que la gingerbread ya irá mejorando), pero tengo un problema que no sé si le habrá sucedido a alguien.

Si lanzo una aplicación que use la cámara, tipo Barcode Scanner, recibo el siguiente mensaje: "Lo sentimos, la cámara de Android ha encontrado un problema. Es posible que necesite reiniciar el dispositivo.", tras lo cual el programa se cierra.

Pero si voy y uso la aplicación Cámara, esta funciona a la perfección, ya sea haciendo fotos o grabando vídeo. He probado con varias aplicaciones y el error es el mismo (o un forzar cierre inmediato).

¿Qué podría hacer? ¿Puedo arreglar esa incompatibilidad extraña de alguna manera? Me da pereza volver a flashear ahora que lo tengo todo configurado y funcionando tan bien...

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2353  
Viejo 07/07/11, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Muy buenas:
Os cuento...Llevo un mes o así con la JS8 limpia.Todo genial:batería dura un montón todo muy fluído...El problema es que los datos de Yoigo me van fatal...De este tuto hice hasta la instalación de JS8 limpia y fuera.El caso es que mi 3G va lentísimo:lleva unos días que ni en el centro de Hijón me va bien.He probado incluso a poner el APN como comentan en un hilo nuevo sobre problemas con Yoigo y casi que peor.Estoy desesperao ya que para tener datos a una velocidad decente me tengo que limitar al Wifi.
En fin,si a alguien se le ocurre algo...Decir que llevo el modem o radio de origen,sólo flasheé la JS8 por Odin y listo...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #2354  
Viejo 07/07/11, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Muy buenas:
Os cuento...Llevo un mes o así con la JS8 limpia.Todo genial:batería dura un montón todo muy fluído...El problema es que los datos de Yoigo me van fatal...De este tuto hice hasta la instalación de JS8 limpia y fuera.El caso es que mi 3G va lentísimo:lleva unos días que ni en el centro de Hijón me va bien.He probado incluso a poner el APN como comentan en un hilo nuevo sobre problemas con Yoigo y casi que peor.Estoy desesperao ya que para tener datos a una velocidad decente me tengo que limitar al Wifi.
En fin,si a alguien se le ocurre algo...Decir que llevo el modem o radio de origen,sólo flasheé la JS8 por Odin y listo...
Un saludo.
Prueba a ver si te va mejor con otro Modem

No pierdes datos ni nada por cambiar de modem e??? y te valen igual los de froyo que los de ginger.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #2355  
Viejo 07/07/11, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Muy buenas:
Os cuento...Llevo un mes o así con la JS8 limpia.Todo genial:batería dura un montón todo muy fluído...El problema es que los datos de Yoigo me van fatal...De este tuto hice hasta la instalación de JS8 limpia y fuera.El caso es que mi 3G va lentísimo:lleva unos días que ni en el centro de Hijón me va bien.He probado incluso a poner el APN como comentan en un hilo nuevo sobre problemas con Yoigo y casi que peor.Estoy desesperao ya que para tener datos a una velocidad decente me tengo que limitar al Wifi.
En fin,si a alguien se le ocurre algo...Decir que llevo el modem o radio de origen,sólo flasheé la JS8 por Odin y listo...
Un saludo.
Lo de la "solucion para Yoigo" no se trata de un complemento para que vaya mejor, eso es simplemente la manera de que te funcione el internet, ni mas, ni menos. Haciendo eso no te da problemas con la famosa R que pierde la red. En Ajustes, Conexiones Inalambricas, Redes moviles, modo de red, Solo WXDMA, prueba a ver.. yo estoy con yoigo y me va fenomenal de velocidad, a no ser que hayas excedido el limite de megas...
Responder Con Cita
  #2356  
Viejo 07/07/11, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Muy buenas y gracias por contestar ante todo ;)
Pues eso del modem me acojona porque he visto de todo:gente que consigue que el 3G vaya bien y la Wifi mal,a la inversa...Sabéis de alguno recomendado estando en Yoigo?
Mi mujer acaba de llegar con su Samsung Galaxy Ace y navega a toda velocidad desde casa con Yoigo...
Arghh,qué cabreo...
P.D-De consumo de megas mensual voy sobrao:60 megas llevo
P.D-Cómo sé el modem que tengo?

Última edición por montix Día 07/07/11 a las 23:14:13.
Responder Con Cita
  #2357  
Viejo 07/07/11, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si pusiste la JS8 de este tuto, llevarás el modem JQ1.

Prueba a ponerle el JPY o el JPE. Los tienes para descargar en el recopilatorio de modems que está marcado como importante en el foro.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2358  
Viejo 08/07/11, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Buenas miorat:
Sería aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769
la que pone XXJPY por ejemplo?
Mi banda base es I9000XXJQ1.
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #2359  
Viejo 08/07/11, 00:34:27
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas miorat:
Sería aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769
la que pone XXJPY por ejemplo?
Mi banda base es I9000XXJQ1.
Un saludo y gracias de nuevo.
sip.

Prueba a ver que tal con ese modem.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita


  #2360  
Viejo 08/07/11, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
Gio79 Gio79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas miorat:
Sería aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769
la que pone XXJPY por ejemplo?
Mi banda base es I9000XXJQ1.
Un saludo y gracias de nuevo.
Yo tengo la JPY y de momento fenomenal junto con el tutorial para cambiar el APN de Yoigo que no veas la diferencia...

Bajate la JPY (versión ODIN sin descomprimir nada), abres el ODIN, la pones en Phone y desmarca re-partition. enciende el móvil en download y conecta el usb (con depuración de datos). Cuando lo tengas el ID:COM en amarillo dale Start y ya está. Cuando reinicie el móvil, quita el usb.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:44:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /