LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2341  
Viejo 31/03/15, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mergelo Ver Mensaje
Dias!!!
Días y pocos, va la cosa rápida. Hace 3 se libera el código, ayer salen dos stocks (Verizon y T-Mobile)...va rapidito esto si


  #2342  
Viejo 31/03/15, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que ganas de verla, me lleve un chasco con aquel leak o port por que no se sabe...

Espero que toquen la camara y que traiga pijadillas como el modo eco. Quizas pido mucho.
  #2343  
Viejo 31/03/15, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
Yo ta veo la jugada... G3 con 5.0.1 y van a sacar G2 con 5.0.2

Al poco 5.1 G3 e ya.

Sabeis que es la ultima actualizacion verdad?, como mucho alguna menor
  #2344  
Viejo 31/03/15, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Yo ta veo la jugada... G3 con 5.0.1 y van a sacar G2 con 5.0.2

Al poco 5.1 G3 e ya.

Sabeis que es la ultima actualizacion verdad?, como mucho alguna menor
Esta claro que despues de esto no hay mas, si acaso algun parche y poco mas.
  #2345  
Viejo 31/03/15, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Que ganas de verla, me lleve un chasco con aquel leak o port por que no se sabe...

Espero que toquen la camara y que traiga pijadillas como el modo eco. Quizas pido mucho.
Corregirán pequeños detalles pero no esperes ningún extra. Lo que ves en la LEAK es lo que hay, tal vez mas pulido.
  #2346  
Viejo 31/03/15, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Corregirán pequeños detalles pero no esperes ningún extra. Lo que ves en la LEAK es lo que hay, tal vez mas pulido.
Yo no estoy tan seguro de que lo que se filtro no fuera un port, vamos que no creo que fuera oficial.

¿ Que hace vodafone con una version preliminar del sistema? Si lo que hacen estas compañias como lg es soltar la rom acabada para que la operadora incorpore el bloatware. No tiene sentido trabajar en una version preliminar para luego no sacarla.

Última edición por Neron99 Día 31/03/15 a las 15:30:40.
  #2347  
Viejo 31/03/15, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
En cualquier caso da gusto ver esos "new", andaba esa página más muerta que la momia de Tutankamon.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Firmwares.jpg (128.9 KB, 345 visitas)
Gracias de parte de:
  #2348  
Viejo 31/03/15, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo no estoy tan seguro de que lo que se filtro no fuera un port, vamos que no creo que fuera oficial.

¿ Que hace vodafone con una version preliminar del sistema? Si lo que hacen estas compañias como lg es soltar la rom acabada para que la operadora incorpore el bloatware. No tiene sentido trabajar en una version preliminar para luego no sacarla.
Si fuera el port, el model,radio originales del 802 de donde, si no hay lollipop oficial ?

Y porque se ha borrado de xda.. etc.. Es más concretamente el tio que la filtro ha dicho que se ha borrado porque han dado el chivatazo a lg... es original, puede que no una versión final si no una beta eso si de ahí los pequeños fallos que algunos teneis
  #2349  
Viejo 31/03/15, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Si fuera el port, el model,radio originales del 802 de donde, si no hay lollipop oficial ?

Y porque se ha borrado de xda.. etc.. Es más concretamente el tio que la filtro ha dicho que se ha borrado porque han dado el chivatazo a lg... es original, puede que no una versión final si no una beta eso si de ahí los pequeños fallos que algunos teneis
Lo mismo fue por darle mas crediblidad , no lo se , yo he visto mucho troleo incluso entre desarrolladores.

Vamos que puede ser oficial , pero tambien puede no serlo.

Si te fijas por lo visto esta ultima rom ( oficial de lg ) no lleva el boton de multitarea , y en cambio esta leak si , ademas habia fallos con la bateria ya que marcaba 2000 mha , la interface no estaba del todo acabada pues el widget de la ram era con la interface kk...

Esa rom es muy rara.

Última edición por Neron99 Día 31/03/15 a las 18:17:06.
  #2350  
Viejo 31/03/15, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Que ganas de verla, me lleve un chasco con aquel leak o port por que no se sabe...

Espero que toquen la camara y que traiga pijadillas como el modo eco. Quizas pido mucho.
Cuéntame un cuento y verás que contento naninonanino jajaja
Creo mas en Peter Pan que en estos de Lg jeje
Mucho me temo que van a dejar al G2 con una versión de lollipop obsoleta y llena de bugs
Ahora lg actualiza sisi pero menuda porquería de actualizaciones

PD Ojalá me equivoque pero... mmmmm

Última edición por kzyw Día 31/03/15 a las 17:06:27.
  #2351  
Viejo 31/03/15, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cuéntame un cuento y verás que contento naninonanino jajaja
Creo mas en Peter Pan que en estos de Lg jeje
Mucho me temo que van a dejar al G2 con una versión de lollipop obsoleta y llena de bugs
Ahora lg actualiza sisi pero menuda porquería de actualizaciones

PD Ojalá me equivoque pero... mmmmm
Si el leak es una beta en teoría y sólo tiene 2 3 bugs pequeños contados y no a todos nos pasa. La final tendría que estar pulida ya
  #2352  
Viejo 31/03/15, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

¿Y cuál no tiene bugs? si hasta el nexus 6 lleva 3 versiones de 5.1 (y eso que estaban testeando hace unas semanas la 5.1.1)
  #2353  
Viejo 31/03/15, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
Pues a mi se me antoja que nos van a dejar una buena version mas pulidita de lolli,estoy seguro que este tiempo de espera se debe a que estan solucionando lo mas que pueden la chapuza de google,son todo habladurias lo que digamos aqui esperemos a que salga usemosla 1 semana y sequemos conclusiones,de nada sirve sacarlas probando una version filtraba robada o vete tu a saber que.....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
  #2354  
Viejo 31/03/15, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si te fijas por lo visto esta ultima rom ( oficial de lg ) no lleva el boton de multitarea , y en cambio esta si , ademas habia fallos con la bateria ya que marcaba 2000 mha , la interface no estaba del todo acabada pues el widget de la ram era con la interface kk...

Esa rom es muy rara.
En cuanto a lo que dices de cual lleva y que no, del D802, yo no entiendo bien pero... la oficial de D801 si lleva el boton de multitarea, y como en la cloudy puedes agregar el quickmemo y algunos mas...
  #2355  
Viejo 31/03/15, 18:20:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
En cuanto a lo que dices de cual lleva y que no, del D802, yo no entiendo bien pero... la oficial de D801 si lleva el boton de multitarea, y como en la cloudy puedes agregar el quickmemo y algunos mas...
Vamos , yo lei por ahi que no esta oficial no lo llevaba , si tu me dices que la probastes y tal que si lo trae , me como mis palabras ahora mismo y sin ningun problema.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #2356  
Viejo 31/03/15, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Vamos , yo lei por ahi que no esta oficial no lo llevaba , si tu me dices que la probastes y tal que si lo trae , me como mis palabras ahora mismo y sin ningun problema.

Un saludo.
En el post 2334 de este hilo puse una captura de la rom D801 v30b, que ya instale via kdz (no es leak, de hecho ya está en la pagina de lg firmware y en este foro vi de hecho una captura de dicha pagina), y el tercer boton en pantalla es un cuadro que lleva a la multitarea, los otros tres son retroceso, home y menu, en ese orden de izquierda a derecha. Igual puedes agregar otros como el quickmemo.

Y no se trata de comer palabras simplemente no habia entendido a que te referias ya que no he podido probar ninguna rom lollipop hasta ahora, ni la coreana con los parches, esa me briqueo el telefono al grado de tener las 15 unidades extraibles y sin download; pero como el recovery si funcionaba solamente que cambiaron las teclas (power/vol- y luego power/vol), pues ya entrando a él, restaure la el respaldo que tenia...

Por andar haciendo pruebas ahora lo tengro brickeado de nuevo, otra vez con las 15 unidades pero en esta ocasión sin recovery, al rato voy a hacer el flasheo con ubuntu para sacarlo del brick y retomar mis "experimentos"

PD. Ya que estamos con los botones, me parece horroroso ese diseño estilo botones "PlayStation", me gustaban mas los anteriores.
  #2357  
Viejo 31/03/15, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Antes de esto la tenemos fijo: http://andro4all.com/2015/03/lg-g4-p...edium=facebook !!

Enviado desde mi LG-D802
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
  #2358  
Viejo 31/03/15, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
En el post 2334 de este hilo puse una captura de la rom D801 v30b, que ya instale via kdz (no es leak, de hecho ya está en la pagina de lg firmware y en este foro vi de hecho una captura de dicha pagina), y el tercer boton en pantalla es un cuadro que lleva a la multitarea, los otros tres son retroceso, home y menu, en ese orden de izquierda a derecha. Igual puedes agregar otros como el quickmemo.

Y no se trata de comer palabras simplemente no habia entendido a que te referias ya que no he podido probar ninguna rom lollipop hasta ahora, ni la coreana con los parches, esa me briqueo el telefono al grado de tener las 15 unidades extraibles y sin download; pero como el recovery si funcionaba solamente que cambiaron las teclas (power/vol- y luego power/vol), pues ya entrando a él, restaure la el respaldo que tenia...

Por andar haciendo pruebas ahora lo tengro brickeado de nuevo, otra vez con las 15 unidades pero en esta ocasión sin recovery, al rato voy a hacer el flasheo con ubuntu para sacarlo del brick y retomar mis "experimentos"

PD. Ya que estamos con los botones, me parece horroroso ese diseño estilo botones "PlayStation", me gustaban mas los anteriores.
Suerte desbreikeandolo! seguro que lo recuperas.
Gracias de parte de:
  #2359  
Viejo 01/04/15, 06:51:22
Array

[xs_avatar]
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Chile
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
Salio la actualizacion VDS/VODAFONE(SPAIN) V30d LGD802
Gracias de parte de:


  #2360  
Viejo 01/04/15, 08:30:38
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
A alguien le ha saltado la ota o por pcsuite?
Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 08:37:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /