|
||
|
||||
|
||||
Bueno chavales! Ha sido muy bueno el año y algo con este smarphone y mas con esta ROM. Muchas gracias a todos los que han participado para formar parte del equipo de desarrollo. Ahora me voy con el Xiaomi Mi4c porque no podía ir sin GPS y fallandome el jack del audio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno chavales! Ha sido muy bueno el año y algo con este smarphone y mas con esta ROM. Muchas gracias a todos los que han participado para formar parte del equipo de desarrollo. Ahora me voy con el Xiaomi Mi4c porque no podía ir sin GPS y fallandome el jack del audio.
![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los que andáis deseosos de cambiar de móvil, echad un ojo al zuk z1.....
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Despues he vuelto ha bajar la de xda y he visto que pesaba 4 mb más, asi que seguro que estaba corrupta, menudo maratón, jajaja, ahora ya esta casi todo a punto. Me tengo que acostumbrar a cyanogenMod, hecho en falta un widget con todo el calendario del mes y todavia no he podido sincronizar mis contactos, que los tengo en el hotmail, a ver si el partner de tito gates les hecha una mano para que sea a la primera y sin googlear, aunque quiza sea facil y yo ya este un poco saturado ![]() Lo dicho... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: Los contactos ya esta, la fatiga del newbie post rom ![]() Última edición por Javiolo_x Día 28/11/15 a las 13:37:08. |
|
||||
|
||||
Llevo siguiendo el hilo del Zuk Z1 desde que se abrio y tiene muchos puntos para ser el sucesor de mi redmi 1s. Lastima que no le hayan puesto un gorilla glass 4, tanto cuesta ponerlo en la cadena de montaje? a mi que me suban 10-15€ en el precio final no me hubiera importado, aunque al final siempre le pongo cristal templado, asi que...
|
|
||||
|
||||
Llevo siguiendo el hilo del Zuk Z1 desde que se abrio y tiene muchos puntos para ser el sucesor de mi redmi 1s. Lastima que no le hayan puesto un gorilla glass 4, tanto cuesta ponerlo en la cadena de montaje? a mi que me suban 10-15€ en el precio final no me hubiera importado, aunque al final siempre le pongo cristal templado, asi que...
![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gran móvil, también lo seguí, pero finalmente me he decantado por el mi4c, las 5'5" me parecen demasiado para un móvil y el grosor tampoco acompaña mucho, aunque no esta del todo mal. Además... no se porqué estoy enamorado de xiaomi, este me ha ido increíblemente bien y mas por lo que costó
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
En mi caso también enamorado de Xiaomi, pero a la hora de plantearme la compra pensé que lo que más he valorado de Xiaomi durante todo este tiempo es la rom que llevo en él, y el 1S casi parece la excepción en ese aspecto, así que pare el siguiente pensé ir a lo seguro.....
Saludos. ![]() ![]() Respecto a xiaomi y el redmi 1s...dudo que haya algún terminal de este precio que vaya tan fluido como este y que tenga ROM,s tan estables como esta. Y la calidad... Obviamente es un terminal gama baja y el mas barato de la marca, pero como pasa el tiempo por el es una pasada, otras marcas a los dos meses están desconchados y muy viejos pero los xiaomi, incluido este, se mantienen con muy buen aspecto y con el hardware sin problemas. Hay muy pocas marcas así, en mi opinión. Voy a echar mucho de menos el redmi Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
R31 [2015/11/29]
. Enable dynamic FPS feature . Disable apps to usb Disponible por OTA y en XDA ... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59958728
|
||||
|
||||
![]() ![]() Donde váis a encontrar un móvil mas entretenido y con más "cocina" que el RedMi 1s ? ![]() La verdad es que a veces he pensado en cambiar tb y lo único malo que tiene el RedMi 1S es que.... funciona perfecto !!! Ahora me va mejor que cuando lo estrené hace más de un año, así que me resisto a cambiarlo. Y como lo tengo muy cuidado, tiene un aspecto inmejorable.....no lo abandono, porque él nunca lo haría ![]() Por mi mano ha pasado un RedMi Note 2, fabuloso pero muy grande para mi gusto. El Mi4C me gusta por potencia y por la pantalla Full HD, pero le falta la banda 800 ( parece mentira ![]() Algún día caeré, lo sé, pero de momento y para lo que necesito.... larga vida al RedMi 1S ( y con Android 6.0 Marshmallow en puertas ). ![]() Pd : por ahí anda el Leagoo Elite 1 con buena pinta y banda 800, pero.... no es Xiaomi. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Como bien dices cada día este móvil funciona mejor! Pero el mi4 me gustó demasiado pero al final me quedo con el mi4c. Ya he estado investigando un poco por los foros y veo que no hay tanto soporte como en este. Esto me inquieta un poco pero me la juego y espero que se cocine una buena ROM como esta. Seguro que seguiré entrando en este hilo para ver como os va. ![]() |
|
||||
|
||||
Ha tenido que ser eso, me he bajado la que estaba colgada en este hilo y todo perfecto
![]() Despues he vuelto ha bajar la de xda y he visto que pesaba 4 mb más, asi que seguro que estaba corrupta, menudo maratón, jajaja, ahora ya esta casi todo a punto. Me tengo que acostumbrar a cyanogenMod, hecho en falta un widget con todo el calendario del mes y todavia no he podido sincronizar mis contactos, que los tengo en el hotmail, a ver si el partner de tito gates les hecha una mano para que sea a la primera y sin googlear, aunque quiza sea facil y yo ya este un poco saturado ![]() Lo dicho... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: Los contactos ya esta, la fatiga del newbie post rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Con esta ROM el GPS funciona correctamente?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Leyendo el changelog me he encotrado con esto
- Enable slow motion video recording at 720p Dado que mi ingles es pauperrimo entiendo que se puede grabar a camara lenta ¿es así? ¿alguien que m diga como se hace? He mirado en las opciones de camara y no lo encuentro...¿hay que bajar alguna app para hacerlo? Gracias de antemano Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi la 30 y la 31 fatal come batería por un tubo y encima constatmente se pone el icono de la batería como si estuviera en carga
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pelones, tienes tu puesto otro compatible que sea menos agresivo con la batería?
El ultimo xcelerate va bien con las ultimas versiones 30, 31 etc.??? Te lo pregunto porque a me pasa igual se me va la batería en un verbo. Gracias Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pelones, tienes tu puesto otro compatible que sea menos agresivo con la batería?
El ultimo xcelerate va bien con las ultimas versiones 30, 31 etc.??? Te lo pregunto porque a me pasa igual se me va la batería en un verbo. Gracias Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Para instalar Xposed ¿Con que sdk zip hay que flashear?
xposed-v78-sdk21-arm64.zip xposed-v78-sdk22-arm64.zip xposed-v78-sdk23-arm64.zip |