|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
*Link de la Rom Resubido y addons agregados, al primer post.
Addons Para V5.1 *Keyguard NoRotation patch for V5.1: *Custom Settings for V5.1: *Stock kernel for V5.1: |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Esta mañana instale de cero la nueva actualización 5.1 y como en todas las versiones, nada más instalar la Rom, funciona el Screen Mirroring pero después deja de funcionar. En otras versiones posteriores iba instalando con Titanium Backup una a una mis apps y miraba si servía compartir pantalla, llegando a instalar todas y sirviendo, pero al probar otro día, otra vez sin Screen Mirroring. Esta mañana a sido peor, instaló la 5.1, funciona Screen Mirroring y al instalar Titanium Backup (gratuita y la de pago) ya deja de funcionar el Screen Mirroring. Meda muchísima rabia, porque me encanta esta rom y es lo único que me falla y es algo que mi mujer y yo usamos mucho. Vamos tirando con el cable HDMI pero me gustaría no tener que depender de cables y que podamos usar el Ezcast. ¿A todo el mundo le funciona, o soy el único que usa el Screen Mirroring? ¿Como se podría solucionar? Gracias y un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que quiero descargar una aplicación que pese más de 100mb me aparece este error en la play store, quien sabe como solucionarlo?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por jhonpellas Día 07/10/15 a las 07:54:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue volando !! .. sin ningún problema como que fue diseñado este teléfono para esta rom jajaja lo que.creo.yo que la configuración que le haces al kernel en esta no va tan bien .. yo la dejo tal y cual viene por defecto sin embargo tengo que decirles a todos que en mi caso yo siempre termino quitando boeffla 7.7 y lo.bajo al 7.6 , luego de probarlo por días siempre hay un pequeño lag mínimo pero si le pones atención se nota, cuando cambie el.kernel por la versión 7.6 se acabó la lentitud, prueben aquellos que les.va lento el 7.7, boeffla 7.6 y sentirán la diferencia
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con la batería stock usando WiFi y datos combinados .. me ancle como 40 minutos, mucho Tapatalk, messenger, wazap , correos , llamadas y SMS entre otras cosas la batería que tengo ya esta bien vieja pero aun así me da buen resultado con esta rom , cabe mencionar que hasta ahora sólo la Slimkat me había dado más de 3 horas de pantalla con esta batería , la blekota 4.6 y 5 me daban 2:30 horas de pantalla, sin embargo con la configuración actual usando LSPEED el consumo es excelente y un excelente deep sleep, el desempeño no ha bajado a pesar del consumo al contrario es muy fluido , he usado boeffla 7.6 lo único que modifique en boeffla es el knock touch a 60 seg después de bloquear ..
uploadfromtaptalk1444232359266.jpguploadfromtaptalk1444232369415.jpguploadfromtaptalk1444232379220.jpguploadfromtaptalk1444232450480.jpg Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonen señores pero hay algun manual para isntalar esta rom para tontos? es que soy un negado y me da miedo cargarme el cell
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergi19 Día 07/10/15 a las 20:56:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Nuevos Addons para la V5.1 al Post Principal.
*S Note app for V5.1: *UPSM Manager Update for V5.1: *5x5 TW Launcher patch for V5.1: |
| Gracias de parte de: | ||