|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo jejeje lo teneis configurado stock o teneis alguna configuracion mejor para el kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Problema con el mod. Al intentar poner apps en multiwindow, grx se ha detenido. Lo mismo en full screen. El resto de las opciones me funciona. Instalación limpia con twrp. Xposed instalado pero ya probé a sacarlo. Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Si ya no te lo hace, restauras el backup que habías hecho
|
||||
|
||||
|
Os funciona el screencast o solo me pasa a mi?
Es que los videos que grabo no los puedo reproducir |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se ve espetacular todos hablan muy bien de ella, tendre que probarla para que no me sigan contando...
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba. Guardate un backup de las opciones grx y entra después en la aplicación ajustes grx y borra datos. Reinicia el móvil después (te saldrá la cortina y toggoles en transparente) y pruebas a ver si te lo sigue haciendo.
Si ya no te lo hace, restauras el backup que habías hecho ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya vuelvo a tener mi note 2 arreglado, se me fue el modulo de la sim.
Kenet, aunque la rom va muy bien, algo nuevo con lo que quitarnos el mono de volver a instalar otra rom de las tuyas. muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Josete como van esos mod?
Que tranquilo esta esto sin meter nada jejejejeje esta de lujo. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En na esta ya alguna cosilla, pero que llevo unos días con curro y hay que aprovechar jejejeje
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo ya un par de semanad que las notificaciones no van bien. Por ejemplo no tengo ninguna notificación de WhatsApp, pero entro en la aplicación y tengo un montón sin leer de hace horas, lo mismo me sucede con el bluemail. Aunque no es siempre, sólo a veces. Sabéis por qué puede ser?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo ya un par de semanad que las notificaciones no van bien. Por ejemplo no tengo ninguna notificación de WhatsApp, pero entro en la aplicación y tengo un montón sin leer de hace horas, lo mismo me sucede con el bluemail. Aunque no es siempre, sólo a veces. Sabéis por qué puede ser?
Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!! ![]() Por eso hay una sección en el mod de protección de aplicaciones, para que marquemos las que queremos que sigan ejecutándose.
|
||||
|
||||
|
Misterio resuelto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Esto lo pregunté un par de veces pero nadie me contestó. El caso es con las video llamadas, cuando quiero hacer una vídeo llamada, automáticamente se pasa a una llamada regular, pero cuando me hacen una, puedo atender, tengo imagen pero no sonido. Alguien por favor que me oriente. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo el mobil roteado y copia de la carpeta EFS, ahora queria instalarme esta ROM y siguiendo los pasos veo que devo instalar bootloader de la MJ5 pr el enlace esta caido, de donde lo bajo?
https://www.dropbox.com/s/lt1dhwliqz...w_ship.tar.md5 |