|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el dialer domination o aosp estan muy bien. A mi tb me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un par de semanas puedo decir que es una rom estable, un consumo bastante normal (el mismo que tenia con la rom stock 4h promedio) y buena en cuanto a todo, solo tengo una consulta, por ahí (en foros de la hele rom, no recuerdo en que versión de la hele) vi que alguien había puesto capturas de una personalización de la cortina de notificaciones que era transparente y a la vez era borrosa (bastante parecida a la de ios 7) alguien la tendrá? ya que en la kitchen no la veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un par de semanas puedo decir que es una rom estable, un consumo bastante normal (el mismo que tenia con la rom stock 4h promedio) y buena en cuanto a todo, solo tengo una consulta, por ahí (en foros de la hele rom, no recuerdo en que versión de la hele) vi que alguien había puesto capturas de una personalización de la cortina de notificaciones que era transparente y a la vez era borrosa (bastante parecida a la de ios 7) alguien la tendrá? ya que en la kitchen no la veo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angeluco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ves como no se hacen las cosas bien? Si descargaste la V6.1 es otro tema, y tiene su hilo propio. Se llama Hele Rom V6.1 S5 Edition, y se llama así porque tiene apariencia del Samsung Galaxy S5.
Allí, en la Kitchen en la carpeta de Mods hay un zip para solucionar el tema de la funda S-View. Pero claro...si entras a este hilo a preguntar una duda que corresponde a nuestra otra rom...¿quién va a adivinar? ![]() Haaaaayyyy cabecitaaa. . Esta va perfect |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, el café ya corre por mis venas, feliz domingo a todos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandrito87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días....
|
||||
|
||||
|
Una duda existencial, me he puesto nova launcher con animaciones desactivadas priorizando velocidad, alguien ha notado si el consumo de batería se ve afectado? He mirado wakelock, despertares y tal y no he visto nada extraño pero quizás he notado un pelin de bajón en la duración, gracias compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda existencial, me he puesto nova launcher con animaciones desactivadas priorizando velocidad, alguien ha notado si el consumo de batería se ve afectado? He mirado wakelock, despertares y tal y no he visto nada extraño pero quizás he notado un pelin de bajón en la duración, gracias compis!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede borrar los videos que hay dentro de system/media/video??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es un efecto de tocar y trastear, he pasado ratos largos cambiando configuración, transiciones, paquete de iconos y quieras que no la batería ha bajado, supongo que por eso, por el simple hecho de toquetear, gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos gastos de wifi matic es normal? O es demasiado alto? Es en la grafica de lanzadores de wake up no son del procesadoe.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con wifimatic me pasaba lo mismo, al final desinstale la app, total no cuesta nada activar/desactivar wifi o datos cuando conviene
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandrito87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis. Os dejo una aplicación con muchos canales más que nada porque se ve la liga española con buena calidad con being sport con comentarios latinos y sólo es instalar la aplicación y listo. A disfrutar
http://www.mobdro.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis. Os dejo una aplicación con muchos canales más que nada porque se ve la liga española con buena calidad con being sport con comentarios latinos y sólo es instalar la aplicación y listo. A disfrutar
http://www.mobdro.com ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||