|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema del audio, efectivamente, modificando el fluencetype sólo, cambia totalmente el micrófono sin necesidad de parche, increible que la rom no venga ya asi.
Por otro lado el fix modifica estas tres líneas, según aparece en el fix.sh: ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence/#ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence persist.audio.fluence.audiorec=true/persist.audio.fluence.voicerec=false persist.audio.dualmic.config=endfire/persist.audio.fluence.speaker=false La primer duda, menor por cierto, es por qué en la primer línea pone # en lugar de false y en las otras usa el false. Se que # anula la línea, pero por qué en en un caso utiliza una forma y en el otro otra ?? Concretamente, alguien sabe que hacen estas líneas ??, quizás algún cocinero o sabiondo del tema nos regale alguna data, no es fácil buscar esto en google, lo intenté pero no se encontralo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como comentas lo mas curioso es por qué a rom viene asi, cuando ésto viene fallando desde el Antiguo Testamento
Si vemos otros foros, con el parche o modificando manualmente el build.prop, cambiando TODOS los parametros, hay gente a la q no le van las llamadas de whatsapp, o se les bloquea el dialer en llamadas normales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar ahora..
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post pero no sale la imagen ni editando..
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy cambiando el theme en ajustes cada x tiempo .. Es un theme del s6 que esta en el play store
|
||||
|
||||
|
Que muerto está esto...
Acaba de salir otra actualización ... nadie sabe que trae? No entiendo donde puedo ver los Changelog de los cambios en cada versión... |
|
|
||||
|
||||
eso ya los expertos! Edito: sigo viendo la del día 15, imagino q te saltan por ota. Yo directamente inhabilito esa app, normalmente me parece q mantiene despierto el dispositivo demasiado rato, así q las descargo directamente de la web (enlace en primera página del post, ahi salen los changelogs) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Cantos Día 17/09/15 a las 20:32:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema con las Gapps, cada vez que actualizo por OTA me toca reflashearlas porque si no me dan FC. El caso es que ahora, al instalar la del día trece inbox no funciona (da FC al sincronizar cue ta) y los servicios de google play dan error desconocido(que aparece en la barra de notificaciones) de vez en cuando.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema con las Gapps, cada vez que actualizo por OTA me toca reflashearlas porque si no me dan FC. El caso es que ahora, al instalar la del día trece inbox no funciona (da FC al sincronizar cue ta) y los servicios de google play dan error desconocido(que aparece en la barra de notificaciones) de vez en cuando.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|