![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Suertudos, yo lo saqué de la caja con la última versión (¿Era la 27?)... Así que a esperar toca, aunque de momento me va como un tiro (aunque no consigo las 7 horas de pantalla que le hacen).
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eeeeeeeeeh paisano....yo soy de elche también....
![]() ![]() |
|
Lo que no acabo de entender es por qué razón Motorola no libera la OTA a nivel global. Si la soak va genial. Comprendo que se hayan esperado a 5.0.2, pero ya no les quedan excusas. No sé qué más quieren mejorar!
![]() ![]() |
|
Al parecer en XDA ya han puesto alguna captura de la OTA de la 5.0.2 en Holanda.
http://forum.xda-developers.com/moto...4#post58179374 A ver si es cierto y empiezan a soltarla por Europa ![]() __Saludos__ Última edición por Recopilatorio Día 15/01/15 a las 19:44:03 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con Sandro Rey: Me comenta que la Ota viene a finales de año
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() __Saludos__ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Otro más y la verdad que muy bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro han de estar esperando y esperarán algunos días más para ver si en algún momento con el uso diario les llega algún reporte de alguna manera de un fallo, bug, error, etc de alguno de los usuarios con 5.0.2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Sgl Día 15/01/15 a las 22:47:16 ![]() ![]() |
|
No creo que este sea el tema del hilo, pero no me extrañaría que una docena más de los que tienes tu. Vamos, que ya no volveré a cumplir cuarenta o, como diría Lina Morgan, tengo "taitantos"
|
||||
|
||||
Pues no lo parece diciendo las tonterías que dices, por cierto, tienes razón, este no es el lugar.
![]() ![]() |
|
Esto quiere decir que estamos en el tercer mundo por no recibir la OTA aun....y si visitas mi perfil puedes ver cuantos años tengo,no tengo nada que esconder..
![]() ![]() ![]() |
|
por curiosidad alguien me puede decir cuanta RAM libre suelen tener aquellos usuarios que tenéis la 5.0.2? y que aplicaciones soléis utilizar o tenéis instaladas?? Gracias !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Q te preocupa de la RAM..? Esto es linux. Generalmente el S.O va a tender a abrir la mayor cantidad de Apps posible para su futura rapida ejecucion.. Dejando "X" porcentaje libre. Asi funciona linux, no es windows. No te preocupes tanto x la ram. A esta altura esta muy bien optimizaco eso, no es GB.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta Soak da problemas con la Tarjeta SD? O cualquier otra incidencia? Salu2!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta. La soak permite grabar llamadas?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||