![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grande peterking queremos cosas del note 4 jejeje. Pero tu tranquilo sin prisa socio que lo primero es lo primero.
Oye chavales el widget del tiempo que hay en el kdw del note 3 es el de serie o el transparente? Un saludo compis ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no voy a meter presion jajaja pero que ni se le ocurra venderlo, por la cuenta que le trae jaja es coña, el tio se mete un currazo que te cagas para tenernos contentos, debemos estar muy agradecidos
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que si no pone transparente no lo sera, aunque no sabria decirte, no uso el widget del tiempo jajaja y la gente ppr lo que veo es una cosa indispensable
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí un fondo de pantalla del note 4
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD:me gusta jaja no esta mal, asi le cambio de color todas las cosas, cortina, la barra de bateria de arriba, cuando llega al tope de las listas y los laterales etc jajaja antes lo tenia en naranja, ahora en morado Última edición por carva74k Día 03/09/14 a las 23:18:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo sin ver la cortina del espacio 2, la metí por recovery y al bajarla se ve la de stock. No se, a ver si alguien me ilumina porque hice lo de gravitybox y sigo sin ver nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desactiva xposed
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo tienes activado no te aparecera, a mi me paso en la v6.3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desinstalas el frame
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido xposed y la cortina, lo que tenia entendido que eran incompatibles es el gravitybox y la cortina, pero ya no sabir decir mas, yo llevo la cortina normal cambiada de color y un poco transparente, prueba a descargar la imagen y cambiarla con wanam, a ver si asi te deja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el kdw no se, en el aroma me atreveria a decir que si esta, pero claro... Ya esta en ti si quieres flashear la rom jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok perfecto, supongo que al desinflamar xposed hay otra cosa que no me funcionará 😁😁. Y la última pregunta como quito esta barra?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiando el systemui
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi aqui llevas la cortina, prueba con wanan o gravity. Si quieres mas cortinas dimelo.
![]() Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como ha dicho el compañero, pero creo que los systemui del kdw son de la v6.3,no se si valdran
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo lo de wanan o gravity. La verdad que los botones que puse en la imagen anterior son pocos útiles pues hay algunos que hacen lo mismo ya y encima reduce la cortina. Eso se sistemiui es fácil o es complicado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||