|
||
|
||||
|
||||
Buenas otra vez... estoy viendo que esto de hacer el lis*ta*do de tantas series... me esta desbordando en el sentido de que veo un porron de baldosas llenandoseme la pantalla principal del wi*se*play y con un desconcierto de que es cada titulo y a que hace referencia cada baldosa.. asi pues... remontando una tarea que tenia atrasada de hace tiempo.. vuelvo a ella y asi poco a poco ingresar en ella todo lo bueno y lo que me vayais pidiendo en ella de tal manera que todo este en 1 mismo fichero y asi no liarse tanto con todas las listas por eso mismo aqui les dejo el link .. importarlo desde wi*se*play y ya me contareis
(Click para mostrar/ocultar)
para los vagos y que puede ya directamente escanearlo desde el terminal esta tambien vale ![]() "¿Que os parece la idea?"
![]() ![]() Última edición por ninatxu05 Día 23/06/15 a las 14:59:20. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas otra vez... estoy viendo que esto de hacer el lis*ta*do de tantas series... me esta desbordando en el sentido de que veo un porron de baldosas llenandoseme la pantalla principal del wi*se*play y con un desconcierto de que es cada titulo y a que hace referencia cada baldosa.. asi pues... remontando una tarea que tenia atrasada de hace tiempo.. vuelvo a ella y asi poco a poco ingresar en ella todo lo bueno y lo que me vayais pidiendo en ella de tal manera que todo este en 1 mismo fichero y asi no liarse tanto con todas las listas por eso mismo aqui les dejo el link .. importarlo desde wi*se*play y ya me contareis
para los vagos y que puede ya directamente escanearlo desde el terminal esta tambien vale ![]() "¿Que os parece la idea?" ![]() GRACIAS NINATXU05 Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() REACTIVADA POR MI PARTE LA SECCION DE PELI*CULAS ENTRE LAS QUE ESTAN EN LA LETRA I LATINA 62 PELIS...
Nota: Si hubiera algun fallo en algun enlace... notifiquemelo para asi modificarlo.. ![]() YA SABEIS... SINCRONIZAR DESDE DENTRO DEL LIS*TA*DO.. PARA ACTULIZAR ENLA*CES
![]() ![]() Última edición por ninatxu05 Día 23/06/15 a las 15:36:14. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
J DE
![]() O J DE ![]() Bueno.. pos eso... SINCRONIZAR y en la J encontrareis 58 pelis
|
||||
|
||||
K DE
![]() O DE ![]() 20 pelis que empiezan con K SINCRONISMOS.... ![]()
|
||||
|
||||
Gracias @ninatxu05 por el curro.
![]() VOY POR LA L UNA LOCURA DE LETRA ire metiendolas poco a poco por que como te equivoques con una coma... se te desmorona todo el listado y luego no sabes donde esta el error ![]() SINCRONISMO ![]() POLIKI POLIKI COMO DECIMOS AQUI... POCO A POCO SE VA FORMANDO LA COSA.. NO QUIERO EQUIVOCARME EN UNA COMA ![]() UNAS POCAS MAS... ![]() la L es una locura ... siguo... ![]() UNA JOYA ![]() CASQUERIA.. Y OTRAS COSAS DE COMER ... TODA LA SAGA ![]()
![]() ![]() Última edición por ninatxu05 Día 23/06/15 a las 17:33:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
recuerdos de los años 80
![]() y voy con la L por 162 pelis.. y quedan quedan La L es muxa L ¿QUE DIABLOS? ![]() !!!!que me mojo¡¡¡¡¡ ![]() 264 pelis en la L... y faltan.... Por poco la fastidio.. una coma mal puesta y diez minutos buscando el fallo.. pero bueno.. AMEN ![]()
![]() ![]() Última edición por ninatxu05 Día 23/06/15 a las 18:03:16. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para valorar la Vida.. el Amor y la Amistad.... y llorar un poco también
![]() Y por hoy lo dejo.... otra vez.. una puñetera coma y me hace perder un tiempo superprecioso.. pero bueno arreglado.. dejo la L con 283 pelis... y faltan mas... mañana que estaré más fresco... meto las que faltan... lolailo...lolailo...lolailo... toma eles... ![]()
|
||||
|
||||
No se el eukera aunque vivo aqui... Bilbo.. ya me gustaria.. y segun San Google
"de nada" su traduccion en euskera es esta... ongietorri zuretzako aunque ongietorri .. a mi me suena como saludo no??? pero bueno... y yo te iba a responder... ezdago ser gaitik... no se si lo que digo yo ta bien dicho.. pero bueno.. a lo dicho.. de nada... Mañana sigo con las LLLLLLL esssss ![]() YA SABEIS... SI HAY ALGUNA FALLA EN LOS ENLACES.. HACERMELO SABER .. E INTENTARÉ MODIFICARLO LO ANTES POSIBLE tA mAñANA... aGUR
![]() ![]() Última edición por ninatxu05 Día 23/06/15 a las 18:30:49. |
|
||||
|
||||
![]() Juego de tronos —título original en inglés: A Game of Thrones— es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego. La novela se caracteriza por su estética medieval,1 el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y un uso sutil y moderado de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía.
AVISO: Están provados todos... pero a mi en la tablet .. las 3 primeras temporadas.. por estar en el servidor que estan me iban a tirones.. ojala que a vosotros no os pase ...y si es asi... pegarme un toque e intentare buscarlo en otro server... las 2 ultimas temp... osea la 4 y 5 ... esas van de perlas... bueno a lo dicho... ![]() |
|
||||
|
||||
para los vagos y que puede ya directamente escanearlo desde el terminal esta tambien vale ![]() "¿Que os parece la idea?" ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias @WildMat. Alguien conoce algún enlace en el que pueda ver The Breaking Bad? Un saludo.
![]() ![]() Breaking Bad Temporada 1 Walter White (Bryan Cranston) lleva una vida mundana como profesor de química en una secundaria, vive con su esposa, Skyler (Anna Gunn) y su hijo, Walter Jr. (RJ Mitte), que tiene parálisis cerebral. Su vida se complica cuando le diagnostican cáncer de pulmón en la etapa tres. Walter decide entrar en el comercio de las drogas ilegales para dejarle a su familia suficiente dinero cuando él ya no esté. Utiliza sus conocimientos de química para cocinar metanfetamina con uno de sus antiguos alumnos, Jesse Pinkman (Aaron Paul). Los dos intentan vender su producto a un distribuidor de drogas, “Krazy-8?, que cree que Walter es un policía secreto y trata de matarlo Esta dentro del apartado de Series Americanas
IMPORTAR O EN SU DEFECTO SINCRONIZAR DESDE DENTRO DE WI*SE*PLAY
![]() ![]() Última edición por ninatxu05 Día 24/06/15 a las 09:39:42. |
|
||||
|
||||
![]() Breaking Bad Temporada 2 El argumento de Breaking Bad nos pone en la piel de Walter White es un esforzado profesor de química de preparatoria (secundaria, high school), padre de Walter White Jr, un joven minusválido, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter fue diagnosticado de cáncer pulmonar terminal, lo que lo hace repentinamente quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté. Esta dentro del apartado de Series Americanas
|
||||
|
||||
![]() Breaking Bad Temporada 3 La tercera temporada de esta genial serie de televisión propone un giro argumental en el que se destaca la evolución hacia la oscuridad de sus protagonistas, Walter White y Jesse Pinkman, y al mismo tiempo nos va revelando distintas facetas de los personajes secundarios –aún aquellos con una mínima visibilidad- componiendo entre ambas una red o nudo de relaciones sociales de orden diferencial, es decir, en la que cada personaje solo puede ser entendido en función de cómo se vincula con los otros en determinadas situaciones que van aconteciendo a lo largo de sus 13 episodios. Esta dentro del apartado de Series Americanas
|
||||
|
||||
![]() Breaking Bad Temporada 4 La aclamada serie de AMC Breaking Bad vuelve este verano a la pequeña pantalla. Tras una ligera demora ya se conoce la fecha de estreno de la que será su cuarta temporada: el próximo 17 de julio. Será entonces cuando podremos seguir las tribulaciones, al margen de la ley, del profesor Walter H. White (Bryan Cranston) y su compinche Jesse (Aaron Paul). Ya circula por internet el trailer oficial que nos sitúa en el punto donde dejamos a los protagonistas en la pasada season, y plantea nuevas preguntas. Ficción apasionante de cuantas haya, que no vemos el momento de que se estrene. Esta dentro del apartado de Series Americanas