|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis diablillos. Es un cuadro de pollo, excepto las esquinas superiores donde se ve algo de miel. Todo el centro son celdas donde las ninfas están metamorfoseando, alrededor se ven celdillas abiertas con larvas blancas, a la derecha están acabando de construir un par de realeras donde crian a las nuevas reinas, y abajo del todo las celdas de los machos, de mayor tamaño.
Esto es lo que hay los "selfies" no son lo mío. Como es de suponer, la cámara no es la del G3; no podría manejarla con esos guantes.![]() ![]() buena foto ¿que cámara has usado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, son muchas pero pequeñas, jeje. La reinas ponen más de 1000 huevos diarios, eso supone más que su propio peso; son unas máquinas. La cámara es una Sony RX100 M2, una todoterreno de bolsillo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente man, aunque me da algo que no sé describir al ver todos esos bichos juntos
|
|
|
|
La foto que te debía... tomada aproximadamente a las 21:15 con las últimas luces.
Creo que se aprecia bien ese efecto que digo que tienen esas rosas en particular, que parecen brillar por si solas (y no es retoque, lo juro) Resultan muy curiosas de ver al natural y a según que horas:
Última edición por aversiestelousaalguien Día 20/05/15 a las 05:13:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
|
No suelo fotografiar plantas a contraluz (ni en contrapicado), pero por una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriesgando mi vida para HTCmania para tomar este foto:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un olivo en flor...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeidaS su comentario: | ||
|
|
|
.
No me ha quedado muy bien, porque solo tuve un instante para tomar la foto y había muy poca luz, pero ¿a que es graciosa?
Última edición por aversiestelousaalguien Día 25/05/15 a las 19:13:02. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva Repuestoinformatico.com, pedí la lente plateada sola y me mandan la lente negra con el marco gris titanio:
![]() Llevo 3 llamadas desde las 17h para que me envíen la pieza correcta y para colmo, me dicen que si voy a hacer otro pedido para enviarmela con ese pedido, los cojones voy a pagar otra pieza que no necesito y otra vez los 6€ de gastos de envío. Les digo que no, que ha sido cagada suya y que manden al mensajero con la pieza correcta y se lleve la incorrecta, me dice que bien que vale y a la media hora me vuelve a llamar. Pidiéndome que le mande una foto de la pieza que no se aclaran, ni que el G3 tuviese muchos colores dónde elegir... Obviamente con la lente rota no puedo hacer fotos por que parecen a 16 bits, le vuelvo a explicar por enésima vez cual es la pieza y me dice que ya me volverá a llamar, sigo esperando. Desde luego no pienso recomendar esa web. |
|
|
||||
|
||||
|
Viva Repuestoinformatico.com, pedí la lente plateada sola y me mandan la lente negra con el marco gris titanio:[/IMG]
Llevo 3 llamadas desde las 17h para que me envíen la pieza correcta y para colmo, me dicen que si voy a hacer otro pedido para enviarmela con ese pedido, los cojones voy a pagar otra pieza que no necesito y otra vez los 6€ de gastos de envío. Les digo que no, que ha sido cagada suya y que manden al mensajero con la pieza correcta y se lleve la incorrecta, me dice que bien que vale y a la media hora me vuelve a llamar. Pidiéndome que le mande una foto de la pieza que no se aclaran, ni que el G3 tuviese muchos colores dónde elegir... Obviamente con la lente rota no puedo hacer fotos por que parecen a 16 bits, le vuelvo a explicar por enésima vez cual es la pieza y me dice que ya me volverá a llamar, sigo esperando. Desde luego no pienso recomendar esa web. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que no es lo que he pedido y no me acaba de convencer como queda ese pegote gris con todo el móvil blanco, además la curva de abajo está rajada, no se si se aprecia en la foto, está hecha con un Moto G 2013.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo del todo raro, por eso te decía. Saludos. |