|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprar el Elephone P3000S Plus (http://www.alegrecompra.com/elephone...rprint-id.html),
¿Hay algun cupon de descuento? ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @AlegreCompra,
Me gustaría que me facilitarás un código de descuento para el Xiaomi Mi4. Y otro para la compra de un Elephone P7000. Muchas gracias! ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra,
¿Tenéis algún descuento u oferta para el meizu m1 note 32gb? Muchas gracias y un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @AlegreCompra,
Quiero comprarme un Umi Hammer de color negro, y me vendría muy bien un descuento: por favor, ¿me lo pasas? Muchas gracias, saludos. Última edición por Tranquilo Día 25/04/15 a las 20:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes @AlegreCompra,
Me gustaría que me facilitaras un código de descuento para la compra de dos Elephone P7000. (http://www.alegrecompra.com/flash-de...am-mt6752.html) Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra
Yo también estoy pensando en comprar un Hongmi 2, ¿me podrías pasar un código de descuento? Muchas graciassss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas @AlegreCompra.
Compré un hongmi en vuestra tienda, y quedé encantado, así que repito compra en vuestra tienda! Hay algún cupón de descuento para el UMI Hammer? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas he comprado varias veces en Alegrecompra. y también estoy muy contento con las compras que hice y con el servicio.
Me gustaría comprarme el aurora Ecoo 3gb, por si hay algún cupón de descuento. Gracias, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba interesado en comprar un
Queria saver si hay algun cupon de descuento. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito un codigo descuento para umi hammer en alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra me interesa un código descuento para Xiaomi Mi Note, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, casi nunca escribo en el foro pero sigo con mucho interés todas las noticias/opiniones/tutoriales que se van posteando. Esta vez necesito de la generosidad de la gente de @AlegreCompra: voy a comprar el Elephone P3000S plus (el de 3G y procesador MTK6752) y quisiera saber si podria encontrar algún descuento para que la compra me saliera mejor de precio.
Un saludo y gracias! Última edición por AlexCam Día 25/04/15 a las 23:07:53. Razón: citar al usuario al que quiero dirigir el mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa!
Estoy interesado en comprar un Xiaomi Hongmi Note 4G y seguramente tambien un Xiaomi mi3, hay algún cupón descuento? También estoy buscando un teléfono que sea muy bueno para escribir en él con puntero o lápiz, me puedes recomendar alguno? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra estoy interesado en el Jiayu S3 Advanced con envío desde España. ¿Hay algún cupón de descuento? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,algun cupon de descuento para comprar accesorios para un MI2S.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo en el foro y acabo de descubrir alegre compra. estoy interesado en dos elephone p3000s, teniendo en cuenta que son dos, que descuento se me podria ofrecer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas todos/as
...Podría ser un pedazo de vale con super descuento para un Mi Note..![]() Lo espero por MP .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @AlegreCompra,
Quiero comprarme un Umi Hammer de color negro, y me vendría muy bien un descuento: por favor, ¿me lo pasas? Muchas gracias, saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes @AlegreCompra,
Me gustaría que me facilitaras un código de descuento para la compra de dos Elephone P7000. (http://www.alegrecompra.com/flash-de...am-mt6752.html) Muchas gracias! ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra
Yo también estoy pensando en comprar un Hongmi 2, ¿me podrías pasar un código de descuento? Muchas graciassss!!! ![]()
|