|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y en particular a JOREB y me alegro mucho que ya te estés recuperando, aunque estés al 50 por ciento, estar en casa ya es muy bueno.
Tengo una pregunta que haceros, y es que tengo un Redmi 1 con la versión 15, y el teléfono me pide que actualice a la versión 26, la versión 15 me va muy bien, pero no se que tiene de bueno la 26 y si compensa hacer el cambio, si alguno tiene la experiencia de la 26 le agradecería que lo comentase. Gracias. ![]() Una cosa: si os molesta el updater y teneis rooteado el móvil podéis bajaros system cleanup, vais a apps en esta aplicacion, buscais updater, y lo congelais/inhabilitais y asi no molesta. Yo tengo bastantes cosas congeladas con esta app y sin problemas. Si alguien esta interesado le pongo una captura de lo que tengo congelado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he probado (pero poco tiempo porque lo hice mientras arreglaba un red rice) la 15, la 16 y la 26 y sinceramente creo que tanto la 15.0 cómo la 16.0 van mejor que la última. Ojo, lo probe una hora, que luego me vinieron ansiosos a recuperar el movil y no me dio tiempo a mas.
Una cosa: si os molesta el updater y teneis rooteado el móvil podéis bajaros system cleanup, vais a apps en esta aplicacion, buscais updater, y lo congelais/inhabilitais y asi no molesta. Yo tengo bastantes cosas congeladas con esta app y sin problemas. Si alguien esta interesado le pongo una captura de lo que tengo congelado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Precio del 22/12:
Redmi 1s negro... 148.99$ Redmi 1s rosa.... 152.99$ Redmi Note 4g.... 159.99$ |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que comprar obligatoriamente para pedir la información? Me interesa el note 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, por favor mandame la información para el note que tengo una amiga interesada
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mándame toda la información por favor estoy interesado en un note o un mi3...si estoy a tiempo grax
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos recuperado los redmi 1s para mi y redmi note 4g para mi mujer esta mañana por correos.
Se ha pasado super bien, quieremos darle la gracia a JoReb por su ayuda. Lo dice mi mujer con de su redmi note, es de p... madre. Feliz año nuevo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy apuntado en la conjunta que tienes del Meizu míni, que soy un culo inquieto y el Meizu me gusta mucho. A ver si sale a buen precio el de 32gb.
|
||||
|
||||
|
Gracias JoRed, todo muy bien el Red Rice normal se lo pasé a un amigo y me pillé el 1S. Y encantado con el móvil en sus dos versiones.
Ahora estoy apuntado en la conjunta que tienes del Meizu míni, que soy un culo inquieto y el Meizu me gusta mucho. A ver si sale a buen precio el de 32gb. ![]() ![]() Encantado de volver a saber de ti Ceespa! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla, yo también estoy interesado en note 4g, haber si me podeis pasar información. gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la envio por mp.
|
![]() |