![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15031884 Pon este, primero en recovery haz todos los Wipe y formatea todo excepto la sd externa. Desde el mismo recovery apagas el móvil. Arrancas en modo download y con Odin instala la ROM que has bajado. Una vez te haya arrancado haz un borrado de todo desde el teléfono y con eso te debería de funcionar. Luego te quedaría volver a hacer root y poner un recovery. Pero primero a ver si consigues tener cobertura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento que todo empezo cuando tenia la ND3 y actualice a la NI1 con una custom rom, no me gustó y quise volver a la ND3 y perdi todo, la señal, la imei, el sistema se puso inestable... al no tener backup de la efs tuve que llevar mi movil a un service para que me repararan la imei, le pusieron otra, y desde alli aun no he podido realizar llamadas ni uso de datos por que me sale no registrado en la red. Ahora para los que conoscan un poco del tema al marcar *#7284# me manda a un mode service donde debo activar MODEM pero no me deja... y al marcar *#0011# en IMEI CERTI: Me pone FAIL. Verifique la validacion de la nueva imei en una pagina y esta OK. ¿Sera porque tengo un modem equivocado? ¿que esté con region restringida?... ayudenme por favooor.. Última edición por davidhg83 Día 09/11/14 a las 23:41:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo volvería donde supuestamente te restablecieron el IMEI y les reclamaba. Esta claro que no tiene IMEI y por eso no puedes recibir ni hacer llamadas. Me imagino que te cobrarían y deben de correr con la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo pienso hacer, pero antes ¿puedo saber si este IMEI que me pusieron está en banda negativa?
|
|
|
|
Me suena haber leido paginas atras que se soluiona lo del imei metiendole uno actual, no se puede poner uno inferior al que ya tenias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el caso es que cuando volvi a colocar la actual me dejó el IMEI en null, no tuve otra solución que llevarlo a un service y me cambiarion el IMEI con un box. pero aun asi no tengo servicio de llamadas ni datos, me dijeron que es por que tengo que bajarme un modem compatible.
Pero eso me suena a palabreo por que voy flasheando varios modem GNG1, NH1, NH4, NI1, NI4 y naaaaada de nada. Iré al service a reclamar sobre el imei haber que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo un modem GNG1 o superior te tendría que restablecer el IMEI.
O quizás el móvil este averiado. Pero yo iría donde te pusieron el IMEI y reclamaba. |
|
|
|
Compi eso es que se te ha corrompido la partición donde esta alojado el módem si no recuerdo mal el Xda hay un tutorial sobre como reparar eso luego lo busco y te lo paso es un archivo el cual hay que meter por recovery y se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah Ok vale, ojala eso me lo solucione..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que con la IMEI ORIGINAL funcionara lo de las llamadas y la red. |
|
|
|
Yo creo que con lo que te he dicho y metiendo una stock se te puede solucionar...ahora te paso el postre cuando lo vea por probar no pierdes nada!! Compi lo primero que se debe de hacer es copia de la efs! !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya aprendí la lección, gracias por la ayuda.. vamos a ver que pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que hice después de cambiar el recovery... Fue hacer un backup general y uno de la efs... Curarse en salud...
Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el note 3 la copia de la efs no vale para nada.
Por que el imei .lo recupera el moden Un saludo |
|
|
|
Si compi en efecto..yo tengo una teoría si el compi hubiera tenido un backup de cualquier rom que sea con el imei arreglado quizá se le hubiera arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones un moden anterior y te ques sin imei al poner el mismo o uno superior se recupera el imei y la cobertura.entonces la copia de la efs no vale para nada
Un saludo |
|
|
|
Bueno en el caso que sea como tu dices será en el note 3 porque yo en el s3 y en el galaxy s clásico nunca he podido restaurar uno sin copia de la efs
|
|
|
|
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2611903 aquí está la.pagina suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo ya me lio con esto de los modem, tengo el mk2 modificado. Puedo poner el nb1? y que diferencia hay en poner el de polonia, singapur...etc? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si habré borrado todas las que se repiten, pero es que estoy mareado ya de tanto leer o_O De cobertura, en mi casa, lo veo igual. Hay alguna manera de sobreescribir las líneas que hay por las nuevas sin tener que revisar el build.prop línea por línea..? Gracias! Saludos CPL |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|