|
||
|
|
||||
|
||||
|
mas les vale no abandonar al G2 en la estacada, por que me fui de huawei por dejar al p2 en la estacada un terminal estupendo me duro 1 año y 4 meses, el p6 que en realidad es el buque insignia 3 dias....como hagan la misma buscare otra marca que satisfaga mis necesidades
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff yo estoy pensando en meterle el port del LG G Pro 2 pero no tengo PC con Windows. No habrá un forero de Granada que me eche un cable???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va? Algún bug? Si va bien es más interesante de la versión stock que van a soltar para nuestro terminal!
La verdad es que da un poco de rabia tener que instalar un custom rom (o ported)... pero tengo que reconocer que en mi antiguo sgs2 las mejores roms eran precisamente las custom basadas en las stock! Tenemos suerte de los cocineros que tenemos! Por que no se salva ni una compañía de móviles! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la oficial de potafone y ahora tengo la del g pro 2 y la verdad que estoy muy contento con esta ultima, va como un tiro y si quieres ponerle algun pero quizas la bateria dure un pelin menos pero casi inapreciable, tambien puede ser que en estos dias con la rom no he parado de probarlo y de hay ese consumo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes recovery modificado no te hace falta bajar a 4.2.2,si tienes recovery stock si tienes que bajar El art funciona pero esta un poco verde todavia, yo lo quite por que se me calienta mucho el telefono Para la instalacion en desarrollo tienes la rom y te da los pasos para instalar Yo tengo la de alvaro lsrs |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me he leido las últimas 10 páginas y nadie comenta sobre la actualización kk de movistar.
Nadie lo tiene de movistar como yo? Alguin sabe algo? Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto ha salido para portugal y españa nada mmmm cuanta pasta habra pagado pedofone Última edición por alexsavuto Día 23/03/14 a las 17:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de actualizar el mio vía Lg Mobile. Mi móvil es de Hong Kong y lo tenia con la versión europea. Pues al actualizar se ha actualizado a la versión 4.4.2 pero de Hong kong no la europea. Os informo por si no lo sabíais. Cuando salga la europea tocara actualizarlo otra vez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada todavia. Pero tranquilo que en cuanto el primer 6ES empiece a actualizar tendremos un monton de mensajes e hilos nuevos por toda esta seccion del foro y sera dificil leer cualquier otra cosa jeje.
De momento toca esperar. Ojala sea pronto. Un saludo! ![]() Y sino, meterle la del pro 2 y a funcionar. Muchas gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que dice en este artículo de hace un rato,que LG ya ha comenzado a actualizar los terminales libres,refiriéndose a los españoles claro???
http://andro4all.com/2014/03/lg-g2-k...ctualizaciones Supongo que nos habríamos enterado por aquí... Por OTA,na de na y no tengo un Pc a mano. Última edición por molotom Día 23/03/14 a las 18:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que dice en este artículo de hace un rato,que LG ya ha comenzado a actualizar los terminales libres,refiriéndose a los españoles claro???
http://andro4all.com/2014/03/lg-g2-k...ctualizaciones Supongo que nos habríamos enterado por aquí... Por OTA,na de na y no tengo un Pc a mano. ![]() Por pc tampoco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se de donde saca la información esta gente ya que andro4all está siendo muy crítica con LG y su política de actualizaciones , estaremos pendientes 😑
|