|
|
||||
|
||||
|
la reparticion es fija no hay que volvera hacerla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona ya lo he hecho todo, borrar dalvik y cache, actualizar en dalvik/ borrar dalvik y cache reiniciar runtime art y no funciona, no funciona de ninguna manera posible ayer estuve yo dos horas haciendo pruebas y no funciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos lo tenemos en abyssplug y deadline pero cuando reinicias se va utiliza el program setcpu lo haces desde ese programa y narcas aplicar al arranque o set on boot luego aplicar y cada vez que reinicies te lo pondra automaticamente |
|
|
|
ok gracias, y lo del teclado os ha pasado a alguno? he tenido que poner swiftkey porque me mola el flow (deslizante, vamos) jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que se actualiza la build hay que hacer el intercambio de memorias. Para mover aplicaciones a la tarjeta sd real depende si tienes repartición o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy a esperar que salga la siguiente. Veo muchos fallos. Cuando lo haga, quitare art antes y dejare dalvik. Al actualizar a la nuevo, se hace intercambio de memorias, poner parámetros correctamente y reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ampliación de memoria interna es un proceso para siempre, no lo tienes que volver al hacer, si haces la ampliación de memoria no es necesario el "mover las apps a la targeta real", porque ya tendrías 2,93gb de memoria interna, cuando ahora solo tienes 1,1gb EDITO : me voy un rato al laboratorio y cuando vuelvo ya te han contestado 3 personas? Joder... Vaya lujo... Jajajaj Última edición por FullDroid Día 09/04/14 a las 09:53:05 |
|
|
|
Es que no lo tengo muy claro esto de la reparticion... me da miedo pifiarla ... y estaba optando por hacer solo la segunda opcion, la de mover todo a la realsd con el archivo de @buso... eso se puede hacer, no? Me refiero sin hacer antes la particion de memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor SwiftKey... Te predice hasta 3 idiomas simultáneamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que tenga hecha la reparticion, no se borra nunca a no ser que flashees por odin una rom oficial con el archivo pit y el csc correspondiente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
|
uploadfromtaptalk1397030355691.jpg para los que queréis art cambiar libart.so de la carpeta system/ lib de la anterior build a esta , igual que el swap funciona con anterior archivo vold
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el P y tienes todo hecho con swap y todo dejalo como estaba, todo esto es para la buid nueva del normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Art no funciona de ninguna manera confirmado Última edición por buso Día 09/04/14 a las 10:44:26 |
|
|
|
Me daba la sensación de que con la nueva build el drenaje de la batería había mejorado algo, pero esta noche me ha bajado sin tocarlo nada de aproximadamente 57% a 27%, ya no se que puede ser ese problema, estoy por apagarlo para que no gaste por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buajj... Un 30%... Yo lo dije en xda pero nadie contestó... Solo un holandés que sabía español por privado diciendo que a el también le pasa... No tengo ni idea que puede ser...
En vez de a pagarlo... Prueba esta noche a ponerlo en modo avión, no tendrás señal de ningún tipo, wifi desactivado... A ver si así te mejora... Esque la putada es la alarma... Piensa que hay veces, que al encender el teléfono pega un drenaje grande... Puede que sea lo equivalente a tenerlo encendido... Esque no se que decir la verdad... A mi me gasta un 2%, y si duermo mucho un 3%... Prueba a poner esta noche también velocidad máx de cpu 800, la mínima 200 (la mínima no la tendrás a 800??????) ondemand y sioplus... A ver que hace este móvil... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||