|
La cámara super lenovo no anda mal, no es stock, pero tampoco es para llorar...
|
|
|
||||
|
||||
Chicos, pronto necesitaremos abrir un VOLUMEN 2 de esta ROM. ¿Alguno quiere continuar este post? El autor original no continuará actualizando el post, si hay alguien interesado que me mande MP
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Dale aceptar cuanto te diga eso. Tienes xposed o algo asi?
|
|
||||
|
||||
La rom es muy buena en mi opinión, yo tuve que instalar la cloudy x la radio fm que la uso bastante, la camara no la uso tanto asi que no me importaba pero el telefono calentaba y tiraba sonidos raros en la reproducción de mp3, despues de bateria muy bien y tenia una fluidez buenisima, lastima esas cosas la rom era perfecta
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es art y se nota la diferencia te da un aviso de que al cambiar a art no se hace responsable mahdi o no se que pero se puede cambiar sin problema |
|
||||
|
||||
Alguien me podría hacer el favor de pasar la cámara lenovo por aquí? Si es posible claro, no me deja descargar no se abre la página del primer post
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799724 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues despres de probarla hace como 5 meses, ahora vuelvo.
Mas que nada porque iba a poner la optimus g3 pero la lié con un ZIP corrupto y me quedé tirado en el recovery Con sideload la pude instalar y salvarme jeje saludos |
|
||||
|
||||
hola a mi la cámara lenovo me funciona pero el móvil se reinicia y he tenido que quitarla ¿por que puede ser, de todas maneras me decía que algunas funciones no iban a funcionar
|
|
||||
|
||||
solucionado con la ultima version
|
|
||||
|
||||
Se puede desactivar el LED de notificacion de "carga de bateria" cuando la pantalla esta encendida?
Es un poco molesto, osea solo encendido cuando la pantalla este apagada (como en la stock) |
|
||||
|
||||
Se puede desactivar entero es decir que no se encienda mientras carga pero solo al encender la pantalla creo que no, prueba lightflow a ver si existe esa función o con alguna app que controle el led
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento extremadamente fluida a ver de bateria porque va de lujo. |
|
||||
|
||||
De batería va de lujo también, nada q envidiar a las stock, con uso normal y corriente una media de 5h y media de pantalla le saco yo, nada q ver con las primeras versiones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No hecharia nada de menos la stock, la verdad. |
|
||||
|
||||
La instale, la configure, descargue apps etc...
Este ha sido el primer ciclo completo de uso normal, nada mal, la verdad. En la stock hacia 6 horas y media En los ports del G3 sobre 6 horas Espero que mejore un poco mas para los siguientes ciclos.. De momento muy estable, extremadamente fluida y no hecho nada de menos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna vez me pasaba con algun port del G3, pero era cmabiar el kernel y arreglado |
|
|
Yo no tengo manera de ponerla en ART , la cambio a ART recien instaladita , sin ninguna app instalada , he probado incluso sin poner la cuenta de Google , y cuando está actualizando aplicaciones en el inicio del sistema (lo normal cuando la cambias de una maquina a otra o cuando haces wipes) , no para de reiniciarse infinitamente (cada vez k se reinicia pone un numero diferente de apps por optimizar....)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|