|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es conveniente instalar o no hace falta ? Algún wipe antes o después de instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre conveniencia, pues como todo, es un mod, puede que resulte o puede que no. Mira, te animo a que lo pruebes y personalmente compartas tú experiencia, yo me espero a lo que digas. Edit: No hace falta wipes Última edición por marera Día 22/12/14 a las 09:35:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchos , podéis poner el link directo de la aplicación o el modo para flasear ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento la abandono, me da errores en algunas apps como por ejemplo Startup
|
|
|
||||
|
||||
|
El link que he puesto es para esta ROM y el último
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me sale muchas builds con diferentes fechas y no se cual elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si por lógica coincides conmigo que debe ser la última.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo se molesta en eso compañero, más se te agradece por la molestia.
La de veces que he buscado yo por no querer los compañeros buscar, y eso que es para ellos, a veces pienso lo malo que es una persona consigo misma ya que si nadie le responde se quedan con la duda. Algo más absurdo que eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no me enteraba aun leyéndolo 40 veces . cuando algo no me entra no me entra
|
|
|
|
|
Cita:
![]() . Feliz día de la salud....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado eso del scroll?
|
|
|
|
Te estamos esperando a que lo pruebes y nos digas si metemos o no ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que prefiero que alguien lo pruebe
|
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, decidí ponerle a esta Rom el Kernel nash, y la verdad que genial, me puse el UKM para que me funcionara Synapse, y en CPU VOLT (CPU Golbal Voltage) que habado a -125mV, como lo veis? Es lo normal para evitar errores no?. (Es la primera vez que toco volvajes, es más, la primera vez que modifico algo de un Kernel).
Por cierto, alguno puede pasarme un pantallazo de la sección donde se pueden modificar los colores de pantalla y dejarlos más reales? es que vi en este hilo que se habló de ello, pero hace ya tiempo y no recuerdo que página. Un saludo!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|