|
|
|
Bueno después de pruebas y mas pruebas, me veo con la obligación de suspender la cocina de la developer hasta nuevo aviso.
Hoy cocinare la rom estable con el tema que tenia preparado y ire sacando nuevos temas cada semana y solo tendréis que hacer wipe cache y instalar no se perdera nada. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si te puedo ayudar en algo, no dudes en ponerte en contacto.
Ánimo y una pena porque tienes la mejor semanal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he instalado la v4.3 careca JXDCNBD14.0 ESTABLE y ocurren dos cosas: 1. No tengo root, a pesar de haber seguido las indicaciones con el recovery, sigo sin root. 2. La app de correo no funciona, recibo constantemente mensajes de "se ha detenido la aplicación Correo", y lo mismo con Exchange... Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!JRRWxC7D!Wrbp3G...DpI6XTZxXS2LFU Instala con el recovery, Respecto al mail estoy en las mismas. No te puedo ayudar |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por ofrecerte ayudar, si necesito algo te mandare un mp. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
@padook la estas subiendo o ya subiste otra rom, la 4.3
|
|
|
|
es que dice subiendo Rom y no se si es la que trae las correcciones o la anterior, saludos
|
|
|
|
Yo entiendo que hoy ha subido de nuevo la estable 14.0 pero corregida, con nuevos temas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=padook;13813678]La corregida se esta subiendo al servidor 50% lleva.
[/QUOT bueno ya en un rato la bajo, ahorita a dormir
|
|
|
|
Ya esta para descargar!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Failed to verify whole-file signature Signature verification failed Package does not signed or corrupted! Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de nuevo el archivo por si esta corrupto.
También puede que no esté firmado, entonces necesitas el CWM y desactivar la verificación de firma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso CWM y no es que no me dejara instalarlo, pero me advertía. Lo instalo de todos modos si me vuelve a advertir? Gracias! |
|
|
|
Si instalalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cmw recovery para Kitkak, como instalo el cmw para JB , como si fuera una rom??, porque lo instalo y me sigue saliendo el de kitkak,gracias..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»