![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola compi, instale twrp 2.8.3 e hice wipe cache y davilk cache, con eso se me solucionó el alto consumo de Google play services
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me llega un poco mas de 3h de pantalla y solo tengo el clash, yo ya no se que hacerle para que aguante más
|
|
|
|
Que ROM llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El clash, fuerza detención, ya que se queda de fondo pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ni csso, aunque puedes comprobarlo, en ajustes/apps, y viendo el clash of clans si puees seleccionar forzar detencion, por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
No se si sera cosa mia pero noto que en invierno (o cuando hace frito) la bateria del moto g me dura mas, en cambio en verano me dura menos. Por ejemplo en verano lo dejo en reposo 7 horas con el 100 % y luego pasado las 7 horas muestra un 88-84 % y en invierno pasadas las mismas horas muestra un 96-94 %. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otra vez estoy aquí, y lo de forzar el clash no noto nada, lo que si veo es al encender la pantalla, cuando estoy haciendo cosas se drena la batería, pero es apagarla y ya no baja. Estoy pensando que es el xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que módulos tienes funcionando???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Gravity Box y los modulos flat (esos que te modifica la barra de notificaciones dependiendo de la app y el teclado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he notado que desde que me compre el moto g 4g, lo cargo completo y la batería me dura sin jugar apenas puede durarme casi dos días, muy bien, pero cuando lo cargo 100% lo quito y a los cinco minutos o asi la batería baja a un 90 y pico % no se pk pasa siempre eso. Alguien tiene solución o me puede decir algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No no lo he probado. Podrias decirme como lo hago y con que programa. Muchas gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros. Me gustaría preguntar algo a ver si a alguien mas le ha ocurrido algo parecido. Desde que actualice a 4.4.4 cuando estoy cargando mi movil al llegar a 95-96% pasa al 100% directamente. Pero eso no es todo, cuando lo dejo cargando unos 10 minutos o asi despues de llegar al 100%, baja al 99% o incluso al 98% , aun estando "cargando", es decir, carga para atrás.. Alguien sabe el porqué o sabe alguna solución? la bateria me funciona genial, llega a los dos dias siempre.
Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»