|
funciona muy bien esta nueva actualizacion! ;)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sigue igual. Le descargue la version 4.86 y no la instala en mi nexus 4. Quise instalarla la original y tampoco me lo permite. Que hago estoy desesperado jajaja. Lo reinicie, quise instalar la 4.75 y tampoco. Borre la memoria cache y tampoco.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lee mas atras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se me guarda el tema creado!! y me gustaría saber como puedo subirlos,muchas gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estas descargando el apk que no es Byy!! busca e instala la correcta!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya esta, ahora funciona todo correcto, lo queria nada mas por lo de la personalizacion ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias Rafa, instalado y funcionando v4.86.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo hice. Desde la pagina 90 y lo unico que encontre es que habia que descargarse SD Maid y hacer limpieza, pero para hacer todo eso necesitas ser root y yo no soy root.
![]() ![]() ![]() |
|
gracias ya funciona en art.
Salu2!! ![]() ![]() |
|
Hola a todos tengo una duda y es esta
Se puede desconectar de alguna manera las notas de voz para cuando las recibo que no se me descarguen automaticamente. ![]() ![]() |
|
¿Es pregunta?
![]() ![]() |
|
No se puede desactivar, si te das cuenta cuando entras al menú para configurar las notificaciones abajo te pone un cartelito con un aviso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,se puede descargar temas sin tener que instalar y reiniciar?; descargar varios temas y probar a tu gusto .
Gracias y saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
yo no se pero lo veo un poco chorra esa opcion, pero para gustos los colores.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sabes que si tocas en las imágenes puedes ver como son? Screenshot_2014-01-11-14-49-22.pngScreenshot_2014-01-11-14-49-35.pngScreenshot_2014-01-11-14-50-04.png ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|