|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Drangoncer puedo encontrar el teclado que trae la v11 para instakarlo independiente instale el del s4 y no me gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas que teclado es el android o el Samsung, dímelo y si no uieres flasear la rom que son dos minutos si tengo un rato hago un zip con el teclado.
![]() Última edición por Dragoncer Día 18/09/13 a las 11:15:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , lo hare y te comento otra cosa si es posible , cuando pingo transparencia en la barra status hay alguna forma de que los iconos sigan igual de visibles , perdona si es tonta la pregunta pero no se si podría ser .
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va ha depender del fondo que tengas puesto, si los iconos por poner un ejemplo son azules y el fondo es azul y has puesto la trasparecía al 100% casi no se verán, eso ya tu tienes que jugar con la trasparencia y los fondos.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa juanfranymanoli, en ajuste, idioma e introducción tienes que tener los teclados que hay instados, entonces si tienes el Samsung solo tienes que ponerlo como predeterminado.
![]() Última edición por Dragoncer Día 18/09/13 a las 11:26:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno pues comentar que me he bajado ya el nuevo tema medieval y lo he flasheado y ya si me funciona el multiwindow.
A saber por qué misterio de la informática no me funcionaba. Muchas gracias por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo voy a mirar , pero creo que al instalar el drl s4 , el otro no lo tengo pero voy a mirar y MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA , te dejo foto para que veas mis iconos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he mirado y lo tengo como predeterminado pero me sigue igual , reinstalare la rom por que tengo este y prefiero el otro que esta todo mas a mano aunque este si te reconoce todo lo que pulsamos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede poner que salga el nombre del operador en la barra de notificaciones es que por mas que busco no encuentro la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom sin hacer wipes y ya esta, no pierdes nada de configuraciones ni App ni nada, lo único que si tienes un tema lo tendrás que volver a flasear.
De todas formas que teclado es el android o el Samsung, dímelo y si no uieres flasear la rom que son dos minutos si tengo un rato hago un zip con el teclado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip que cogiste es de una cortina que ya utizaste en la imperium ? , si no es asi busca una y esa la modificas la imagen y te debería ir bien .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||