|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verde no es peor.... es mas liviana y mas fina, el Wi-Fi van igual en las dos (por los comentarios) y la pantalla te puede tocar mala sea el tipo que sea, yo tengo una TIG y la pantalla funciona perfecto y sin fugas de luz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decia por que no es el color habitual que se ve en esra tablet. tampoco sabia que habia distintas pantallas, se suponen que todas van con una ogs ips igual que la del ipad mini no? cuantos tipos hay? me lo puedes explicar lo de las diferencias entre colores y pantallas? |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente lo que te he comentado, la TIG ( titanium ice green ) es mas fina (muy poquito) y mas liviana (unos 80 gramos) y la pantalla también es IPS pero con una tecnología llamada OGS. También la parte trasera es de aluminio, en la chuwi normal es plástico.
Creo que son esas las diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente lo que te he comentado, la TIG ( titanium ice green ) es mas fina (muy poquito) y mas liviana (unos 80 gramos) y la pantalla también es IPS pero con una tecnología llamada OGS. También la parte trasera es de aluminio, en la chuwi normal es plástico.
Creo que son esas las diferencias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo pensaba que todas eran de plástico... Se sabe si las que tienen la tapa de plástico tienen también problemas con el WiFi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha mencionado que el hecho de tener la trasera parcialmente de plástico mejora la recepción WiFi, pero no recuerdo haber leído ningún testimonio real que lo certifique.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s, estoy bastante interesado en esta tablet. Estoy dudando entre el modelo Blanco 2gb o el TIG. ¿Cuál me recomendais? ¿Dónde comprar? Tiene una pinta acojonante.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son esas las diferencias. ![]() ¿El wifi va bien en la TIG? |
|
|
||||
|
||||
|
Todas estas preguntas se contestan leyendo un poquito el hilo o mirando las especificaciones en la pagina de chuwi...
Básicamente la tig es igual a la normal, pero mas fina y mas liviana... Y verde. No se como es la pantalla de iPad mini, así que mas no te puedo decir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas estas preguntas se contestan leyendo un poquito el hilo o mirando las especificaciones en la pagina de chuwi...
Básicamente la tig es igual a la normal, pero mas fina y mas liviana... Y verde. No se como es la pantalla de iPad mini, así que mas no te puedo decir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amen niandubay. también hay un hilo específico de diferencias entre los dos modelos.... pero es que no se lee nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que al final va a dar miedo hasta a preguntar...yo mismo iba a hacer una pregunta sobre que rompe ponerle, pero no me atrevo no vaya a estar contestada....:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, depende que cosas.... Lo que se puede obtener preguntando cosas diez veces habladas es que se te ignore porque queda claro que no te has molestado en buscar antes...
Yo respondo si puedo ayudar pero creo que una buena costumbre en cualquier foro es buscar un poquito la información antes de preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
El 0, que dice nexus 7... creo que lo tengo tal cual se instaló, solo le cambie la configuración de los botones.
A alguien le funciona bien el toggle del video para la nav bar? Yo tuve que usar el full!screen+ ... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, depende que cosas.... Lo que se puede obtener preguntando cosas diez veces habladas es que se te ignore porque queda claro que no te has molestado en buscar antes...
Yo respondo si puedo ayudar pero creo que una buena costumbre en cualquier foro es buscar un poquito la información antes de preguntar. ![]() Pero que ehh general agradezco mucho vuestra ayuda no vayáis a pensar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón...pero yo que me he leído el hilo general (leído no estudiado), ahora mismo no tengo claras un montón de cuestiones, como que rom poner, donde comprar funda y que te llegue rápido, no saber que tipo de pantalla tengo, unas veces por no encontrar knsa respuesta y otras porque los hilos donde las encuentro me parece desfasados...
Pero que ehh general agradezco mucho vuestra ayuda no vayáis a pensar.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mejor rom es la estable sin multiventana, la funda yo diría que en aliexpress a un vendedor con buena reputación, el tiempo de entrega es a suerte, pantalla creo que son todas IPS pero la TIG ademas tiene tecnología OGS. Ya te queda solo informarte en que consiste esta tecnología.
![]() |