|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Cojo el zip del tema lo paso al pc... lo abro y hago la ruta que indicas... XTRAS - system - media - audio - ui - Y aqui elimino "poweron" Lo copio de nuevo en la memoria del telefono, reinicio, wipe cache, wipe dalvik, instalo y nada sigue el boot con la discoteque jajajajajaLo hice 4 veces y nada no hay forma. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 4a vez que lo hago y nada sigue sin funcionarme
![]() Cojo el zip del tema lo paso al pc... lo abro y hago la ruta que indicas... XTRAS - system - media - audio - ui - Y aqui elimino "poweron" Lo copio de nuevo en la memoria del telefono, reinicio, wipe cache, wipe dalvik, instalo y nada sigue el boot con la discoteque jajajajajaLo hice 4 veces y nada no hay forma. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zooper pro, pulsación larga en escritorio, widgets, Zooper, tamaño y le das al cuadro que te sale en el escritorio y eliges reloj. Saludos..
http://db.tt/ksH3gAN7
|
||||
|
||||
|
estos son los pasos a seguir para instalar la rom o hay algun otro paso o forma de hacerlo, como hacerlo con odin???
INSTALACION: 1- Copiar el .zip descargado en la raiz de la sd 2- reiniciar en modo recovery (volumen arriba + power) 3- instalar zip 4- reiniciar y disfrutar de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Sí eres root, estos son los pasos a seguir
Wipe data, cache Advanced wipe dalvick, battery Mount and storage format system, data, preloaded, sdcard (pero ten la rom en la ex-sd) Instalas rom Si no eres root, tienes en el primer post abajo del todo los videos de instalación del sr. Sonier. Saludos
|
||||
|
||||
|
m uuuuchisimas gracias manji130, me pondre a ello a ver que tal se meda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale y venga!! Voy preparando otro tema... pero esta vez esta mas enfocado a las chicas del foro o a los que les gusten las rosas.... ahi lo dejo caer.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de hace 3 horas algo parecido. Lo puse a cargar y el celular encendido indico que estaba cargando e hizo el ruidito de carga. Como a la media hora o mas vine a verlo y seguia en 41% de carga pero no habia cargado nada! Es mas ni siquiera indocaba que estaba cargando cosa que yo lo deje cargando... ahora enchufo el cargador y no me lo reconoce. Intento varoas veces y a veces lo hace a veces no.. si apago el celular LO RECONOCE SIEMPRE.. sera algun bug de la rom que solo me pasa a mi o me alarmo y voy volviendo todo a stock por las dudas? Desde ya mil gracias compis
![]() ![]() Edito: Uuyy perdón, manji ya había respondido!
Última edición por Juank Osorio Día 29/05/13 a las 16:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por manji130 Día 29/05/13 a las 17:36:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por manji130 Día 29/05/13 a las 18:49:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me he descargado el mod 24 togles de pakukock&Drako y me sale una aplicacion advances la configuro y no se ven los togles, alguna solucion, gracias por adelantado equipo.
Última edición por raneva Día 29/05/13 a las 19:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... aqui os dejo unas capturas de un tema que Monica y Yo hemos ganado en una apuesta a Ricard ajajaj ...ha cumplido..
![]() ![]() Última edición por Maria33m Día 29/05/13 a las 19:26:22. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo mis mas sincera enhorabuena pero noto yo algo de peloteo jajjajajajajjaja si os lo ah echo es que os lo mereceis .........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Pd. Gracias Samu por dejarme usar phone y contacts de tu tema. Gracias crack!!! Un abrazo