![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Debes de tener las opciones de desarrollo activadas, dentro de ahi, vete a root access y activa... Si no tienes las opciones de desarrollo debes de ir a informacion del telefono y bajar a donde pone numero de compilacion y pulsar varias veces sobre el, asi de esta forma tendras las opciones de desarrollo activadas... |
|
|
Dori v 9.40 con batería normal de serie y en ondemand, ningún reinicio
![]() ![]() |
|
Bueno dejamos este hilo para las versiones 4.2.2 y este otro para las 4.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677847
Por gentileza de villazon78 que se ha tomado la molestia de abrirlo para no liarnos como nos esta pasando ultimamente. Gracias compi |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hace falta un tema independiente solo actualizar el titulo y el primer post un poco ya que no vamos a tener más Slims 4.2.2 ahora se van a volcar en la 4.3 como en su día lo hicieron con la 4.2.2.... Este hilo si no me equivoco lleva abierto un año + o - desde la versión 2 y vamos por la V8,antes no había weklis pero sí actualizaciones cada 10 dias.. V2,V2.2,V2.4 etc..,si no recuerdo mal ya vamos por el 4° volumen... y desde las primeras versiones gráficamente sigue siendo igual, un par de cambios en los ajustes y poco más, simplemente mejora su rendimiento, pero tanto la 4.1.2 como la 4.2.2 y ahora la 4.3 son prácticamente iguales, solo mejoras de rendimiento, y el que le quiera cambiar el kernel que pase por el apartado de kerneles que ya viene cada uno con su versión y si no dorimanx que puedes llevar instaladas las 2!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ahora citas a parte lo que más me jode es que muchas apks no funcionan con la 4.3 y es una putada! Y ahora mismo para mí va mucho mejor la Cyano que la Slim, me va más fluida y tiene mejor consumo, las dos con él Dori 9.39, con la Cyano parece que están más centradros en rendimiento y en la Slim en su aspecto, también es normal que vaya mejor ya que la Slim está basada en Cyano.
|
|
|
Cita:
Cierto, me fallo mi malisimo ingles supongo que dice que es que solo la version 2 es para 4.3 y yo entendi que solo funcionaba con esa version y por lo tanto era incompatible con 4.2.2. Mil perdones. EDITO: El hilo para las versiones 4.3 ya esta abierto y a este le quedan 2 telediarios para llegar al limite de 2500 post para no saturar el servidor y tener todos problemas para entrar a la comunidad. Yo veo bien dejar este para las 4.2.2 que ya se hablara poco de ella poco a poco y el otro solo para 4.3. de paso nos liamos menos con las respuestas. Otra cosa usa los botones multi-quote o el edit para unir varios post en uno solo para no llenar antes de tiempo el hilo que como dije le queda muy poquito para llegar al limite y con suerte no see tiene que crear otro para una version que esta ya a punto del olvido. Gracias compi. Última edición por raziel-77 Día 07/09/13 a las 10:52:12 |
|
Y yossy qué opina de abrir un nuevo hilo? Igual tiene algo que decir, no?
|
|
||||
|
||||
FLashee el Dorimax 9.39 y la batería mejoró respecto a cuando metí la ROM sin cambiar el kernel, pero aún así le veo un gasto excesivo. He leído por ahí alguno que ha hecho cambio de voltajes, calibraciones o no sé qué y que entonces sí le ha mejorado bastante.
¿Me podéis decir cómo lo hago? No tengo ni idea de esto... |
|
Jajajajaj pues eso digo yo !!!
|
|
|
Cita:
![]() No tengo más que dar las gracias a todos los que han participado en este hilo y sobre todo a aquellos que siempre han estado al pie del cañón ayudando al resto y haciendo grande esta rom en htcmania. Gracias a todos chicos!! ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
Cita:
Si esta el de la nueva base de Slim pues el puede dedicarse a otros que sean cosas nuevas y aun no conocidas en esta comunidad. Aun asi que lo diga el mismo, pero no creo que este equivocado. EDITO: vale ya respondio el mismo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
Por cierto el otro día puse kang bang y me hacia cosas raras
Como las pantallas del nova estaban locas y no respondía bien el tactil Sabeiis a que puede ser debido? Gracias de antemano |
|
Y también de donde puedo sacar el kernel stock de la build 8
Pues no tengo copia y no me apetece volver a flasear la ROM otra vez Gracias |
|
||||
|
||||
A todos aquellos que tenían problemas con el giro de la pantalla, no funciona a veces, y con el brillo automático decir que desde que instalé el Kernel Dorimax no me ha vuelto a fallar ni una vez.
Así que aquellos que tenían que instalar el Elixir para poder activar de nuevo el giro pueden probar a instalar Dorimax, en mi caso funciona. |
|
||||
|
||||
Holaaaa cuanto tiempoooo jjj, tengo la build 7 y desde esta tarde se me queda en el boot de inicio y de ahi no pasa....a alguien le ha pasado???
|
|
Entra en recovery haf wipes
|
|
||||
|
||||
Cuales en concreto??? es que no quiero perder los datos..gracias salu2
|
|
|