Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/13, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
joanpr14 joanpr14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung G-I9100
Tu operador: Vodafone
otro mas

Hola a todos

Apuntame un premium negro (2Gb ram /32Gb rom)

Viejo 28/05/13, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
poolxd poolxd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
ya solo falta 1 mes :3 lo espero desde abril
Viejo 28/05/13, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por RaBiT Ver Mensaje
Pero van a sacar en el neo el procesador turbo o no?? es lo quye estoy esperando a que dav132 saque esa info porque sino el 2 gb no va a salir aun entonces porque no iria.,..
Todos los videos que han sacado del Neo (excepto en los que sale en comparativa con el iOcean X7, que es la versión Youth), son de la versión Premium, y yo lo único que le veo es que le faltaba por pulir un poco el software para que la versión de 2 gigas vaya con ese procesador como debe de ir. Según ha ido avanzando en el tiempo se veía al móvil en los videos ir con más soltura cuando iba de aplicación en aplicación. No daba FC´s ni cosas raras y los chinos tampoco han notado cosas raras en los móviles (según he podido descifrar en Neo con el traductor), salvo que faltaban por pulir cosas (normal al ser unidades que se han entregado con el propósito de sacar a la luz los fallos de móvil para poder corregirlos) No sacarán el procesador Turbo (a no ser que en este mes que queda lo cambien, lo testeen de nuevo, le adapten el software, nos lo anuncien, etc) pero tendremos el móvil (Youth y Premium) sin problemas. Confiemos un pelín en estos chinacos, que digo yo que al final tendremos lo que prometieron.

Pda: Neo no me tiene a sueldo solo pongo impresiones mías, junto con conclusiones que saco al ver comentarios, tanto españoles como chinos, y los videos. Cada uno es libre de pensar como vea, solo intento tranquilizar un poco al personal y "restar" algo de trabajo al pobre Dav132
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario:
Viejo 28/05/13, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Todos los videos que han sacado del Neo (excepto en los que sale en comparativa con el iOcean X7, que es la versión Youth), son de la versión Premium, y yo lo único que le veo es que le faltaba por pulir un poco el software para que la versión de 2 gigas vaya con ese procesador como debe de ir. Según ha ido avanzando en el tiempo se veía al móvil en los videos ir con más soltura cuando iba de aplicación en aplicación. No daba FC´s ni cosas raras y los chinos tampoco han notado cosas raras en los móviles (según he podido descifrar en Neo con el traductor), salvo que faltaban por pulir cosas (normal al ser unidades que se han entregado con el propósito de sacar a la luz los fallos de móvil para poder corregirlos) No sacarán el procesador Turbo (a no ser que en este mes que queda lo cambien, lo testeen de nuevo, le adapten el software, nos lo anuncien, etc) pero tendremos el móvil (Youth y Premium) sin problemas. Confiemos un pelín en estos chinacos, que digo yo que al final tendremos lo que prometieron.

Pda: Neo no me tiene a sueldo solo pongo impresiones mías, junto con conclusiones que saco al ver comentarios, tanto españoles como chinos, y los videos. Cada uno es libre de pensar como vea, solo intento tranquilizar un poco al personal y "restar" algo de trabajo al pobre Dav132
Espero que tengas razon porque como al final tenga mas problemas el premium valiendo 60 euros mas que el youth ya seria para matar a los xinacos jajaj muchas gracias por la info.

Edito, Neo a desmentido los rumores sobre el procesador turbo,va a llevar el de 1,2. Asi que los que tengamos premium cruzemos los dedos porque vaya con este,ya que el jiayu g4 lo han pasado a agosto su lanzamiento por el problema de los 2 gb de ram

Pregunta para huensacos,tu crees que vale la pena los 60 euros de diferencia,yo mas que nada lo voy a usar para cosas normales,pero quiero que vaya bien fluido ya me dices algo

Última edición por RaBiT Día 28/05/13 a las 20:11:58.
Viejo 28/05/13, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
alguno0250 alguno0250 no está en línea
Miembro del foro

me apunto a premium en blanco
Viejo 28/05/13, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
InKu3uS InKu3uS no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iocean X7
Tu operador: Orange
Yo me salgo de la conjunta, tenia un Premium panda. Estaba en el puesto 700 y pico, de los ultimos. Lo siento pero mi movil ha cascado y no puedo esperar tanto.

Suerte a todos con la conjunta!
Viejo 28/05/13, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
angel 1976 angel 1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

hola buenas tardes,desde hace unos dias no tengo internet,alguien me podria decir el precio final de los terminales??
gracias
angel
Viejo 28/05/13, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angel 1976 Ver Mensaje
hola buenas tardes,desde hace unos dias no tengo internet,alguien me podria decir el precio final de los terminales??
gracias
angel
Primer post.
Viejo 28/05/13, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
goias58 goias58 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, segun las caracteristicas puestas en esta conjunta el NEO N003, tiene el idioma español, pero ¿es seguro, verdad?, ya que la mayoria de estos terminales solo llevan el ingles y chino, como el UMI X2 TURBO.
Viejo 28/05/13, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por RaBiT Ver Mensaje
Espero que tengas razon porque como al final tenga mas problemas el premium valiendo 60 euros mas que el youth ya seria para matar a los xinacos jajaj muchas gracias por la info.

Edito, Neo a desmentido los rumores sobre el procesador turbo,va a llevar el de 1,2. Asi que los que tengamos premium cruzemos los dedos porque vaya con este,ya que el jiayu g4 lo han pasado a agosto su lanzamiento por el problema de los 2 gb de ram

Pregunta para huensacos,tu crees que vale la pena los 60 euros de diferencia,yo mas que nada lo voy a usar para cosas normales,pero quiero que vaya bien fluido ya me dices algo
Yo ahora tengo un Huawei G300 con 512 de ram, y para cosas normales (Whatsapp, Twitter, algo de navegación, temple run 2 y algún juego más (yo es que eso de jugar a juegos tipo Real Racing o Nova 3 en el móvil no le veo sentido) me andan sin problema y perfectamente. La única razón por la que me pillaría el Neo Premium es por la memoria interna de 32 gigas, ya que por mucho que le podamos meter una sd, siempre va a ir más rápida la interna del móvil, pero no veo yo eso de pagar 60€ más, porque el Youth se ha visto en la comparativa que puse páginas atrás contra el iOcean X7, que va de lujo y no tiene lag, incluso prueban el Asphalt 7 y va perfecto, a si que imagínate el día que empiecen a cocinar cosas como CyanogenMod para este
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Viejo 28/05/13, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
purret purret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus S
Me cambio a la versión Youth, en negro también. Estoy en el puesto 644. Gracias.
Viejo 28/05/13, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Buenas a todos chic@s!
Llevo apuntado ya bastante tiempo con 2 premium y creía tener bastante clara la opción pero ahora me surge una duda que espero que podáis resolverme:
Yo el móvil básicamente lo quiero por la pedazo de pantalla que tiene, a eso le sumas la pedazo batería que se gasta y... telita marinera. Sabiendo que mi interés es ese...¿creéis que habrá diferencia a la hora de mover los vídeos que lo haga la versión Premium o la versión Youth?
Gracias de antemano chic@s!
Viejo 28/05/13, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Yo ahora tengo un Huawei G300 con 512 de ram, y para cosas normales (Whatsapp, Twitter, algo de navegación, temple run 2 y algún juego más (yo es que eso de jugar a juegos tipo Real Racing o Nova 3 en el móvil no le veo sentido) me andan sin problema y perfectamente. La única razón por la que me pillaría el Neo Premium es por la memoria interna de 32 gigas, ya que por mucho que le podamos meter una sd, siempre va a ir más rápida la interna del móvil, pero no veo yo eso de pagar 60€ más, porque el Youth se ha visto en la comparativa que puse páginas atrás contra el iOcean X7, que va de lujo y no tiene lag, incluso prueban el Asphalt 7 y va perfecto, a si que imagínate el día que empiecen a cocinar cosas como CyanogenMod para este
Digo yo que los 2gb son un buen motivo para irse por la premium, seguro que en siguientes versiones de andoid sera mejor que lleve 2gb de ram, si no, para que iban a meterle 2gb de ram al nexus 4
Viejo 28/05/13, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro

entonces cual me recomendarias? yo tengo pedido version premium pero me esta entrando dudas
Viejo 28/05/13, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Me apunto con una version premium en negro
Viejo 28/05/13, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
perteweb perteweb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 4

Me tiro del barco que he comprado movil
mi puesto era el 98 creo asi que el 101 estara contento
Muchas gracias a DAV por su trabajo y espero que la conjunta os vaya genial y rapida
Es que yo ya no podia esperar mas.
Viejo 29/05/13, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...h2SFo2djQ/edit

TOTAL: 780 UNIDADES
Hola a todos. Buenas noches. Lo primero de todo, como siempre que me retraso más de lo que en realidad me gustaría, pedir perdón a todos. Ha sido un día muy duro y de verdad que me ha sido imposible dedicarle mucho tiempo al foro. Perdonad, insisto en que me hubiera gustado hacerlo más, y más sabiendo las dudas que están surgiendo.

Aún así, aunque no haya posido estar con Internet, sí he estado en constante contacto con ambas tiendas, y desde Starmovil me dicen que esta mañana han estado hablando con fábrica y que esta noche seguirían con ello. ANte tantas dudas he decidido que nadie mejor que ellos (que han tenido y tendrán contacto directo con la fábrica para que os lo expliquen, así que ya le he pedido al responsable que se pase por el hilo mañana para explicaros mañana las dudas en cuanto a la banda 3G y el procesador turbo.
Aprovecho para pedir paciencia y calma, aunque soy consciente de que no es fácil, y de verdad os entiendo. Pero por favor, mañana sí o sí habrá noticias directas de China, os lo prometo.

Por el momento solo puedo deciros hasta ahí. Aaah, y una cosa más, no seamos negativos porque...LA CONJUNTA SIGUE Y SIGUE CRECIENDO
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/13, 00:34:19
Array

[xs_avatar]
mig.opos.29 mig.opos.29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MLAIS MX 58 AIR ZX
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Hola a todos. Buenas noches. Lo primero de todo, como siempre que me retraso más de lo que en realidad me gustaría, pedir perdón a todos. Ha sido un día muy duro y de verdad que me ha sido imposible dedicarle mucho tiempo al foro. Perdonad, insisto en que me hubiera gustado hacerlo más, y más sabiendo las dudas que están surgiendo.

Aún así, aunque no haya posido estar con Internet, sí he estado en constante contacto con ambas tiendas, y desde Starmovil me dicen que esta mañana han estado hablando con fábrica y que esta noche seguirían con ello. ANte tantas dudas he decidido que nadie mejor que ellos (que han tenido y tendrán contacto directo con la fábrica para que os lo expliquen, así que ya le he pedido al responsable que se pase por el hilo mañana para explicaros mañana las dudas en cuanto a la banda 3G y el procesador turbo.
Aprovecho para pedir paciencia y calma, aunque soy consciente de que no es fácil, y de verdad os entiendo. Pero por favor, mañana sí o sí habrá noticias directas de China, os lo prometo.

Por el momento solo puedo deciros hasta ahí. Aaah, y una cosa más, no seamos negativos porque...LA CONJUNTA SIGUE Y SIGUE CRECIENDO
si no te importa, tambien les podrian decir algo de la rom del youth, si se reduce de 8gb a 4 o no.
gracias y a dormir bien
Viejo 29/05/13, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
droll droll no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3ST- LG L BELLO/Tablet Nexus 7
Tu operador: Orange
Dav podrías confirmar si este mensaje que han puesto en la otra conjunta es cierto
starmovil2000:
''Hola a todos, soy Gaby de STARMOVIL y como veo que el patio esta un poco revuelto os cuento cosas para vuestra tranquilidad.Antes de nada quiero deciros que 123 dav, esta haciendo un magnifico trabajo para que podais tener unos moviles a un precio excepcional y puedo garantizaros que no le mueve ninguna motivacion economica, es mas esta permanentemente apretando los precios a los que potencialmente podriamos realizar esta conjunta.Aclarado esto os digo lo que muchos ya sabeis.
Colores: no sabemos absolutamente nada al respecto, la fabrica de NEO TIENE UNA DEMANDA BESTIAL PARA ESTOS MOVILES y la eleccion de colores a demanda puede suponer serios retrasos..no quiere decir que no haya posibilidad de eleccion que seguramente la habra pero pienso yo y esta es mi opinion:¡SERA MUCHO MAS IMPORTANTE TENER UN MOVIL CON UN PRECIO UN 40% INFERIOR AL DEL MERCADO aun a costa de sacrificar el color?Entiendo que querais tener el movil mas barato, mejor y mas rapidamente pero la fabrica DEL NEO "van sbraditos de pedidos" y os aseguro que nos dan la informacion con cuentagotas.Pensad en positivo.
ENTREGA: PREVISTA LA SALIDA EN STOCK MASIVO PARA EL DIA 25 DE jUNIO..ESTO PARECE CASI CONFIRMADO..son chinos y no quieren caer en el mismo error que JIAYU CON SUS TELEFONOS y promesas incumplidas..se juegan el prestigio internacional ya que han salido en innumerables foros y blogs de todo el mundo.
OTROS PROCESADORES: Se habla del procesador turbo...sinceramente estos NEO incorporan un procesador ya lo suficientemente potente y contrastado..tal vez en x meses saquen uno nuevo..¿la diferencia? 5 segundos menos de espera en una descarga?..Se trat de que el terminal sea estble y de confianza y es preferible un procesador ya testeado en otras marcas a estrellarse con una nueva version y ser nosotros los conejillos de indias para estar reportandoles los errores de funcionamiento
BANDA DE 900: EN principio la fabrica nos dice que la banda es 2100,la estandard en toda la union europea para el 3G..sI OBSERVAIS OTROS MODELOS DE GAMA MUY ALTA TIPO ZOPO 950+,ZOPO 810 e incluso el JIAYU G4(LA LETRA NO LA PONGO PORQUE YA LLEVAN PROMETIENDO 6 MODELOS DIFERENTES )LLEVAN LA 2100 Y NO LA 900.Las poblaciones muy pequeñas y me refiero a pueblos o zonas rurales de muy poca densidad, en algunas partes el 3g puede ir mas lento,NO QUIERE DECIR QUE NO VAYA..PERO LA INMENSA MAYORIA DE GENTE TENDRA SU ALTISIMA VELOCIDAD HSUPA(H+)...si vives en una aldea de galicia ,por supuesto sin menospreciar una aldea de galicia que ya nos gustaria a muchos vivir alli,puede ser que tu 3g vaya mas lento pero esto es "pecata minuta"..todos los operadores estan poniendo 2100 en todos los sitios por pequeños que sean y la banda 3g de 900 pasara a la historia.Esto suponiendo que confirmen que es 2100..pero a mi no me preocuparia que no lo pongan.
Dad una vuelta por todas las conjuntas y mirad las bandas de los telefonos: EJEMPLO..EL XIAOMI uno de los mas caros y considerados de gama alta va en 850/2100 en 3g...o sea solo tirara del 2100 y no pasa nada.Todos los THL DE GAMA ALTA: 2100...En gprs en una aldea pequeña o entorno rural deshabitado tal vez te cueste descargar una pelicula mas tiempo pero tendras wasssap e internet de menos velocidad.
Y dicho esto os digo que teneis entre manos quizas la mejor conjunta por precio y calidad asi que paciencia,tranquilidad y a esperar los acontecimientos...y si no observad en el foro la paciencia que tienen los del jiayu G4....animo ,adelante y un saludo a todos''

Edito : Aquí el enlace a la otra conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587969&page=93

Viejo 29/05/13, 01:23:25
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
leyendo un poco el otro hilo, se ve que aqui el amigo de STARMOVIL se ha confundido de hilo al postear... pero aun asi terminamos de confirmar algunas cosillas...
- Yo en cuanto a lo del color opino lo mismo... me la sopla bastante...
- Lo del nuevo procesador es cierto... mas vale que afinen con el que hay ahora que no que empiecen de 0 con el nuevo Turbo
- Lo de la banda de 900 es lo que decimos siempre... a no ser que vivas en "Coñoronco" y necesites descargar a carajo sacao...
- y si la fecha se va manteniendo... de lujooo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 20:45:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /