|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. no se que decirte mas... habra que esperar a la oficial... te dejo un link de arctablet en el que se ha intentando de todo tambien... quizas te de alguna idea que no hayas probado aun;..
http://www.arctablet.com/blog/forum/...battery-drain |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. no se que decirte mas... habra que esperar a la oficial... te dejo un link de arctablet en el que se ha intentando de todo tambien... quizas te de alguna idea que no hayas probado aun;..
http://www.arctablet.com/blog/forum/...battery-drain ![]() gracias por las respuestas, voy a volver a instalar la rom kit kat decime que programas utilizo para hacer la prueba de la bateria y demas. asi luego detallo como fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo padezco el mismo problema de batería: en standby, aguanta como con las anteriores roms, incluso dos días, pero con uso, se descarga de forma vertiginosa.
![]() Por lo demás, la mejora del funcionamiento de esta rom es espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tenía la kk de arctablet y también he notado menor rendimiento de la batería. Yo he probado a desactivar el sonido y ponerla en modo avión. Activo el wifi cuando necesito. Lo que yo notaba es que el brillo de la pantalla es mayor en kk, además, como comenté el control está la revés. Al máximo está al mínimo y viceversa. El mínimo de iluminación es más lúminoso que el mínimo en la 2.06. Cuando la pantalla va a apagarse por inactividad, en lugar de atenuarse un poco la iluminación se intensifica. Me decíais que no habías visto ese comportamiento en la Dukerth. He puesto la Dukerth, restaurando y por tanto borrando todo y me sigue apareciendo igual, invertido y con el mínimo más luminoso de lo normal. He calibrado y de momento estoy en el 75%, con 1h35' de pantalla, 8h41' de wifi y 30h de standby, no parece ir mal. Lo de el consumo excesivo con el uso podría corresponderse con el problema del brillo de pantalla. Además está el tema de las baterias. Yo tengo unas nuevas, como otros usuarios y yo la cambié antes del cambio de rom, porque con 2.06 ya me pasaba que la duración se había reducido considerablemente y me hacía subidas de la carga cuando estaba en standby. Me inclino a pensar que estos comportamientos se deben a la mala calidad de las baterías originales. Eso mismo podría explicar la variedad de comportamiento entre unos y otros usuarios, las baterías de mala calidad tendrían un comportamiento irregular: unas salen malas y otras menos malas ![]() Si decidís cambiar de ROM, ya sea de 2.06 a kk o al revés, por favor, echad un vistazo al brillo de pantalla a ver qué observais y si el ajuste está al derecho o al revés. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frakctured su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema con las baterias originales es que son dos en paralelo... esto en si no deberia de ser un problema, pero por lo que parece, la carga no se autorregula correctamente (bateria cutre). Esto puede originar que una de las baterias se descargue (o cargue de mas) lo que al cabo de un tiempo ocasiona la muerte de las celdas...
Hay casos a decenas en todos los foros... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con las baterias originales es que son dos en paralelo... esto en si no deberia de ser un problema, pero por lo que parece, la carga no se autorregula correctamente (bateria cutre). Esto puede originar que una de las baterias se descargue (o cargue de mas) lo que al cabo de un tiempo ocasiona la muerte de las celdas...
Hay casos a decenas en todos los foros... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Dukerth, mi problema es el siguiente:
Quiero instalar el driver de un adaptador USB a rj45 en la tablet, éste adaptador me viene con los drivers (sources) para android (dos archivos; Makefile y ch9x00.c), he mirado y sí valen para mi tipo de kernel, que es el de tu versión, el 3.0.36+ (Dukerth v20131029), pero el problema es que no tengo los sources de este kernel para poder compilar y que me salga el módulo ch9x00.ko y poder copiarlo a lib/modules en la tablet y así se supone que funcionará el adaptador.....entonces...¿dónde puedo conseguir esos sources de mi kernel? Muchas gracias de antemano.... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema batería, he cambiado la batería de la tablet, en reposo no gastaba a penas pero al usarla caía en picado hasta incluso apagarse marcando el 70% de batería. Al ponerla a cargar, cargaba en 10 minutos. Vamos tan sólo se podía usar conectada al cargador.
Con las nuevas baterías y la primera carga, llevo tan solo día y medio con poco más de tres horas de pantalla. Queda el 38% de la batería La ROM es la de Dukerth KK Si la batería os da problemas os ánimo a ir comprando una nueva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto esta muy parado haber si hay una versión de kitkat funcional plenamena
Una pregunta igual que con el procesador no se podría subir la frecuencia de la gráfica???? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede y se hace de hecho... el Kernel OC de Darthjabba (arctablet) o alguno de los mios tiene la frecuencia de la grafica subida.... el calor generado sube bastante, y las bajadas de voltaje para evitar este calor provocan cuelgues en muchas tabletas...
En cuanto salga una version final preparare un par de Kernels modificados... los que querais probar alguno ya, podeis instalar los de Darthjabba (mucho cuidadin con el flasheo, leeros bien los topic en arctablet acerca de esto....) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikeminchas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un grupo de usuarios chinos ha sacado una ROM optimizada basada en la beta KitKat.
Link a la ROM: http://pan.baidu.com/s/1eQ22iT8 Detalles: http://bbs.51cube.com/thread-87527-1-1.html No la he probado todavia, un par de usuarios de arctablet lo han hecho y no han comentado nada especial. LA ROM no esta rooteada. En teoria la interfaz deberia de ser mas fluida si nos creemos lo que dicen sus creadores (Launcher residente en memoria, SONY engine, Nova instalado por defecto). No esta claro si soluciona el problema con el exceso de consumo de bateria, pero en el anuncio, hay un parrafo que no entiendo muy bien y que me tiene intrigado. Alguien que hable chino por aqui? ![]() ***Poco Z: ps: Cepille la versión modificada 4.4 de extranjeros después de la exhibición de la energía no es normal, me conecto en el cargador N +1 veces la prueba del cepillo, la batería o el cargador está en ruinas, y ahora perdí uno por ciento de la electricidad por minuto, el seguimiento Los detalles del ajuste no puede continuar, inapropiado perdone por favor! !*** |
|
|
||||
|
||||
|
Un grupo de usuarios chinos ha sacado una ROM optimizada basada en la beta KitKat.
Link a la ROM: http://pan.baidu.com/s/1eQ22iT8 Detalles: http://bbs.51cube.com/thread-87527-1-1.html No la he probado todavia, un par de usuarios de arctablet lo han hecho y no han comentado nada especial. LA ROM no esta rooteada. En teoria la interfaz deberia de ser mas fluida si nos creemos lo que dicen sus creadores (Launcher residente en memoria, SONY engine, Nova instalado por defecto). No esta claro si soluciona el problema con el exceso de consumo de bateria, pero en el anuncio, hay un parrafo que no entiendo muy bien y que me tiene intrigado. Alguien que hable chino por aqui? ![]() ***Poco Z: ps: Cepille la versión modificada 4.4 de extranjeros después de la exhibición de la energía no es normal, me conecto en el cargador N +1 veces la prueba del cepillo, la batería o el cargador está en ruinas, y ahora perdí uno por ciento de la electricidad por minuto, el seguimiento Los detalles del ajuste no puede continuar, inapropiado perdone por favor! !*** ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podia ayudar con esta consulta...
con el kit kat me dura re poco la bateria y antes no.. cuando quiero volver a la 4.2.2 no me deja. como hago? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Inase, prueba a flashear esta:
http://www.freaktab.com/showthread.p...0supersportROM Se hace con el RK Flash tool, fijate que la opcion de flashear el Bootloader este activada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais probar Kernel overclockeados, podeis seguir el hilo aqui:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...ocked-kernels Yo no tenia pensado preparar ninguno hasta que saliese la version final... pero empiezo a dudar que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais probar Kernel overclockeados, podeis seguir el hilo aqui:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...ocked-kernels Yo no tenia pensado preparar ninguno hasta que saliese la version final... pero empiezo a dudar que salga ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por via oficial, lo dudo. Dudo mucho que Google haya sacado o vaya a sacar algo para este dispositivo, y por ende Cube vaya (o pueda) hacer lo mismo.
Por vía no oficial, cabría recibir algún port de otras tablets similares. Yo no me emocionaría mucho. Para esta tablet, hay lo que hay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lei en los foros oficiales Chinos, alguien comentaba que el update les estaba dando muchos problemas y que lo dejaban. Entre mientras un grupo de desarrolladores del foro saca una beta 2, basada en la beta 1 oficial con algunas mejoras, lo que parece apuntar a un abandono de Cube...
En fin, lo de arriba esta basado en google translate, y en el feedback leido en un foro chino. Teniendo en cuenta de que incluso sabiendo chino, el 99% de los mensajes de esos foros son basura, las conclusiones pueden estar completamente equivocadas.... de hecho espero equivocarme al 100%
|