|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera tan fácil...
Si se corrompe la carpeta efs se puede solucionar con "relativa" facilidad, pero como se corrompa la partición ya no es tan fácil (de hecho yo mismo sigo sin saber al 100% cómo solucionarlo -y lo he hecho dos veces- por eso no me he atrevido a hacer un tuto). La vez que menos estuve, me tiré 4 horas probando cosas hasta que lo tuve todo bien, pero no estoy seguro de qué pasos funcionaron o en qué orden. La partición efs no se restaura ni flasheando la LPH de 4 archivos por ODIN con PIT y re-partition, es un poco especial. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre. He actualizado el configurar apolo por el Google play. Estoy intentando puntuar la aplicación para dejar constancia d mi satisfacción pero no me lo permite porque me pide conectar con Google + y yo no tengo ninguna cuenta de esas. Alguien sabe sí se puede puntuar en el Google play de otra forma? Gracias a todos por vuestras respuestas y compartir vuestros conocimientos.
Broquen tu que has estudiado chiquillo que sabes tantísimo....madre mía sí estas metido en todos los foros ayudando. Mucha suerte el lunes en tu trabajo por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre. He actualizado el configurar apolo por el Google play. Estoy intentando puntuar la aplicación para dejar constancia d mi satisfacción pero no me lo permite porque me pide conectar con Google + y yo no tengo ninguna cuenta de esas. Alguien sabe sí se puede puntuar en el Google play de otra forma? Gracias a todos por vuestras respuestas y compartir vuestros conocimientos.
Broquen tu que has estudiado chiquillo que sabes tantísimo....madre mía sí estas metido en todos los foros ayudando. Mucha suerte el lunes en tu trabajo por cierto. ![]() No te preocupes por puntuar si no quieres registrarte. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Broquen tu que has estudiado chiquillo que sabes tantísimo....madre mía sí estas metido en todos los foros ayudando. Mucha suerte el lunes en tu trabajo por cierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos! Supongo que no es la primera vez que os hacen esta pregunta por aquí...jejeje...pero, ¿que configuración estáis poniendo con la nueva versión de Apolo para que os de un rendimiento/horas de pantalla más que aceptable?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres de jugar prueba el perfil ahorro, y si quieres sacar algo más de uso puedes poner el conservative y si buscas algo más de rendimiento el perfil equilibrado es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Una pregunta de novato, he estado buscando por Google y no he encontrado respuesta.. queria saber si este kernel vale para la rom cyanogenmod 10.1
Gracias! ![]() PD: Pedestre increible trabajo con el kernel! vaya consumos mas buenos con la v1... |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil: NO, solo base samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre me he instalado hoy la hct rom que lleva tu kernel.. wow impresionante y noto aumento de bateria pero en unos pocos ciclos mas de carga se nota mas este cambio de aumento de bateria no??
Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto pedestre,has puesto el cb en la nueva rom?yo de momento no,porque quiero probarla como es,y hay que reconocer que para no llevar ningún tweak en init d va suave,fluida y con un consumo muy, muy bueno
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevo peor consumo pero ha sido un día raro, no tipico |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lei un par de veces el post antes de lanzarme a cambiar el kernel, lo que pasa es que aun estoy aprendiendo y no sabia si cyanogenmod tenia base samsung o no pero ya me he enterado de que no, poco a poco se aprende
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo