|
||
|
||||
|
||||
"Google Play has refunded 9,99 € to your VISA xxx. Please note that it may take several days for the refund to appear on your billing statement."
He pedido compensación y esto es lo que recibo. Me parece poco teniendo en cuenta el trato y la eterna espera. Como ya dije antes, me gustaría que la gente de todas las remesas que quiera poner una reclamación oficial a Google nos unamos para ponerles una conjuntamente. Quedan muchos sin tracking? |
|
|
||||
|
||||
He estado un rato usándolo con el WiFi tras configurar mi cuenta de Google, se ha puesto a descargar aplicaciones que tenía instaladas en mi anterior Android y al rato me ha aparecido un mensaje que decía "Actualización de software descargada clica para instalar" 4.2.2. Le he dado, se ha reiniciado y ya tengo la última versión. Desde que he abierto la caja hasta que ha terminado la actualización no ha pasado más de 1 h
![]() ¿Tenéis problemas para actualizar? ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Llevan "arrastrando" mi móvil desde las 3 y media de la tarde.Al final me lo rompen de tanto moverlo...
Es broma :P Supongo que estarán a esperando para llenar el camión. |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Me ha llegado esta mañana. Cañón de móvil. Vale la pena todo lo que hemos pasado y más. Suerte y que os llegue pronto!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que justificación te han dado? A mi me dijeron que mi pedido ser canceló en el momento de la compra y por eso no ser había procesado...
|
|
||||
|
||||
yo ya lo tengo en casa, con dos dias de retraso...pero bueno viene perfecto, pero me sigue pareciendo indignante como estan tratando a la gente, q diran que vale q es un pepinazo muy economico en cierto sentido, pero no es mi culpa, pon un precio mayor, pero que tenga buen precio para lo que es, no te da derecho a tratarme como una mierda...por que al fin y al cabo te estoy pagando por un servicio y un terminal
|
|
||||
|
||||
Es un poco largo de contar , pero me pone por problema de la tarjeta , mentira por que hay saldo más que suficiente ,o por error en la dirección de envío .
De risa , es más tengo una autorización en mi banco hasta el día 5 de marzo,city tarda 30 días en anularla y ellos no te creas que se molestan en quitarla tampoco .creo que ha sido por pesado y por llamar y mandar demasiados emails .alguno como he comentado amenazandoles con llevarles a la ocu. Paso a ser de la quinta remesa , cabezón y tonto que es uno , pero al final lo tendré en mi poder. |
|
||||
|
||||
¿Todavia queda alguien sin movil?
La verad que el trato de google ha dejado mucho que desear y debe saber que estamos muy disconformes con él. cualquier acción conjunta os daré mi apoyo ![]() El móvil, la hostia. yoque venía de un Nexus One es cómo el día y la noche. Pero el toreo que nos ha dado, y mantiene con algunos , no lo vale para nada.
|
||||
|
||||
No estaría mal un envío masivo de reclamaciones en poco tiempo y que alucinen un poco y espabilen , por lo menos lis futuros compradores no tengan que pasar lo que hemos pasado nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un mosqueo de cojones
Que empresa tan mala.No dan mas que problemas tercer problema de 4 actuaciones con ellos. Podría estar disfrutando ya del cacharro.Y por culpa de estos inútiles tengo que estar soltando mierda.Desde el 13 de noviembre.Una vez lo consigo y toca lidiar ahora con estos tipejos.Casi 10 pedidos con mrw y ni un problema.No me lo puedo creer. Buenas noches.y los que lo tenéis ya disfrutarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Si quedamos que aún no tenemos el tracking ni teléfono....
Hoy me han dicho que en 3 o 4 días tendría el tracking... Manda huevos... |
|
||||
|
||||
Pues no sé si hay un esperante al que le hayan cancelado el pedido unilateralmente, pero si te puedo decir que a mi me tienen en el limbo, tracking desde hace dos dias (mañana a las 9:30 a.m.) y nadie sabe donde esta mi pedido chronoexpres que no lo han recogido y no sale en su web el seguimiento y google play....google play mejor no comentar...
![]() Es flipante que todavia gente de esta remesa este esperando, de verdad que si no lo veo, no lo creo. |
|
||||
|
||||
Yo he recibido el tracking a las 22:34. Suerte a los que esperáis. |
|
||||
|
||||
Me parece increible que haya gente que aun no tenga tracking...asco de google!!!!!
|
|
||||
|
||||
..y esperar un mes antes de volver a comprarlo no vaya ser.. ![]() ![]() Si que es de lo más impresentable que jamás he visto, si |
|
||||
|
||||
A mi siempre me lo hace automáticamente, aunque no restaura todas las aplicaciones, al menos ahorra bastante tiempo. Solo tengo que poner mi email de Google y mi contraseña la primera vez que enciendo el móvil y el solo se encarga de descargar de Google play aquellas que tenía en el teléfono anterior.
|
|
|
||||
|
||||
Me autocontesto por si a alguien le viene bien
ver los faq de whatsapp, http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20902622 lo único que no se puede acceder a la carpeta de whatsapp desde el ordenador, hay que instalarse un explorador interno en el movil, tipo "ES explorador de archivos", copiar desde el ordenador las antiguas carpetas de whatsapp, con el explorador del móvil pasarlas a la carpeta de whatsapp y (re)instalar el whatsapp. Al instalar preguntará si restaurar la copia de seguridad |