|
||||
|
||||
otro apestado del dia 5 a las 7:45, con dinero retenido 2 veces y cambiode fecha. Etic fins els ous! Estos de Google no saben lo que es cabrear a un valenciano cerca de fallas, con el acceso y las ganas de polvora que tengo.....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
El mío ya esta en validación en origen....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, soy del 5 a las 8'40 más o menos, cobrado y sin tracking.
Nexus 4 de 16gb ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias crack! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compre a las 8:28. Nexus 8Gb. con segunda retencion y sin tracking. voy a despejarme un rato. hasta luego.
![]() ![]() |
|
Ya hay datos en Chronoexprés
![]() 25/02/2013 19:22 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 25/02/2013 14:11 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Última edición por Wude Día 25/02/13 a las 19:32:41 ![]() ![]() |
|
Lo primero saludaros a todos los sufridores del hilo.
Ya estaba registrado en el foro desde que me compré mi querido Nexus One hace ya tiempo y sigo este hilo desde mi entusiasmada compra del nuevo Nexus 4. Según pasan los días mi frustación aumenta, y ver que hay gente que habiendo pedido más tarde ya lo tienen no ayuda jeje. Al menos nos queda consolarnos entre la gran mayoría que aún estamos actualizando el Wallet a ver si cuela... Mi pedido es del 5 de febrero a las 09:00:24 CET y ni dinero retenido ni tracking ni ná de ná. Una duda, ¿en donde véis lo de entrega estimada? ¿una vez dado el tracking? Ánimo y un saludo a todos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Y sí, click directo en el enlace del mail.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la 4ª remesa hemos descubierto el porque de este envio inconcluente de trackings
Estas son las pruebas: ![]() ![]() |
|
Buenas, hoy he recibido el tracking a las 15:03. yo lo compre el dia 5 a las 7:30 me lo cobraron el sabado pasandome la fecha a dia 23. Suerte a todos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces, teniendo en cuenta que hemos pagado por un servicio "Chrono 24". Significa que llegará a las 24h del "envío grabado" o del "hora lectura", o simplemente a cualquier hora del día de mañana?
![]() ![]() |
|
Hola, soy otro lector en la sombra jaja. Y he de decir que porque sigo el hilo diariamente que si no pensaría que una vez soñé que había comprado un Nexus 4.
Aparte del correo que mandan nada mas comprarlo el dia 5, ni un solo movimiento mas. Nunca se me ha retenido dinero (pagado con tarjeta de crédito), ni me ha cambiado nada en el wallet y por supuesto no tengo tracking. Ah, decir que soy de las 10:20, 16gb Entre todos esto se hace mas """llevadero""""...aunq cada vez quedamos menos apestados... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo esstoy en la misma situacion que tu, y nada de tracking. Me creo lo de los monos. ¿Se han acabado los trackings o siguen dando?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde que recibes el correo con el número de seguimiento. A partir de ese momento deberías tener el teléfono en casa en las próximas 24h ó 48h. Lo normal es al día siguiente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Tracking a las 14:30.
Yo lo compre el día 5 a las 05:19. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no hay más "txirimiri" de trackings? No están enviando a estas horas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Chrono24 Nuestro servicio de envíos de documentación y paquetería con entrega a lo largo del día hábil siguiente a la recogida. Disponible en todo territorio nacional Portugal y Andorra. O sea, todo el día de guardia (y nada de 48h, mañana tendría que llegar) ;-p ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
si te sirve el mio es de 16GB ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|