![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, y esta probando la que para mi, es la mejor cámara android del momento...la primera que veo superior a cámara stock, la primera que deja bajar el ISO hasta 50 y la que ha hecho que pueda disfrutar por fín con una rom cyanogen sin prejuicio alguno.
Su nombre..."Lenovo Super Cámera" ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto genial, como siempre.
La acabo de instalar y no encuentro forma de cambiar la ISO.... No la veo... En un S4,eso sí... |
|
|
|
Pinchas en ajustes, después ajustes avanzados...y en la primera opción se ajusta el valor ISO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias de poder cambiar la iso aquí te dejo otro
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no aparece, algo pasa pero esa opción no está en la mía. Versión. 3.5.6. Y de la segunda forma tampoco.
Glups. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, por eso te digo que depende de la situación o motivó unos mejores que otros, no digo que la 360 sea la mejor. Suelo usar la stock cuando quiero calidad después la retoco en el móvil o en el PC pero hay programas que ya directamente te ahorras el pasar por el retoque como es el caso con la 360.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Joer que raro...la mía es también la 3.5.6, así que no se me ocurre que puede ser...probablemente se deba a un tema de compatibilidad con el S4. Recuerdo que en las primeras versiones de camera 360, habían opciones que salían desactivadas para el S3 por falta de compatibilidad con este. Lenovo camera es una aplicación desarrollada principalmente para las roms cyanogen del S3, aunque evidentemente se puede instalar en otros dispositivos android.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso creo, aparece ISO auto y la opción no. En fin, gracias.
|
|
|
|
Wow... que pena que no me atreba a meterle mano al móvil para poder tener esa rom u.u Con el iso al 50 el ruido es prácticamente NULO, una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
|
Foticos de ésta tarde, para los que creen que no salgo de casa hahahahaha (la mano es de una amiga). Son todas de stock, me dieron pena editarlas (excepto la del suelo con verde y florecitas aplastadas) uploadfromtaptalk1396989844377.jpguploadfromtaptalk1396989873391.jpguploadfromtaptalk1396989896069.jpguploadfromtaptalk1396989913068.jpguploadfromtaptalk1396989929449.jpguploadfromtaptalk1396989945381.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
...da gusto verte bajo otro punto de vista ![]() Yo sigo experimentando con lenovo... ![]() ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace las cosas bien esta camera lenovo, foto tomada del monitor a 50 iso
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi N5 no funciona,una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba a 50 iso con un toque de snap, que mal en el movil se veía bien. al darle efecto nitido con snap le ha metido ruido por un tubo, jajaja como dijo el rey "lo siento no volvera a pasar"
Última edición por rodriz56 Día 09/04/14 a las 03:19:04 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
|
bueno estas son las mias
la primera retocada con after focus (sigo practicando y mejorando) y dsp con snapseed la segunda solo snapseed PD: voy a probar la lenovo camera qe dicen por ahi.. @mafmadan en la opcion medicion de luz qe pusiste?? yo puse medicion inteligente para probar jajaja Última edición por hernis_22 Día 09/04/14 a las 03:53:18 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hernis_22 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis verificado el tema de la iso con lenovo porque yo he echo dos fotos a 50 iso y luego al verificar los datos exif en el pc dice que se ha hecho con otra distinta. Lo he comprobado con dos fotos y cada una marcaba distinta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»