Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/13, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje
"no se permite ceder la posicion de un forero a otro de la lista, se considera falta grave"

(esto va por el compañero que dos paginas mas atras, dice que no tiene el telefono a su nombre si no al de un "amigo" que se lo ha "delegado"), este punto no se hasta que punto puede ser tratado.
Sobre éste tema. Si por ejemplo varias personas de una misma familia van a pedir el terminal, para ellos no tiene sentido que cada uno se apunte con un nombre al foro y cada uno haga su pedido. Un forero hace una petición a Pacificator por los cuatro y listo. El tema de las facturas si se quieren por separado no importa, ya que eso se trata con el proveedor (o en el caso que nos ocupa, daría lo mismo ya que poco importaría que viniera una junta)

¿Es delegar? Sí, totalmente

¿Se ha cedido la posición? Para nada. El forero que ha hecho la solicituda ha pedido cuatro "posiciones" en la conjunta. Digamos que del 111 al 115; el para quien sean esas posiciones no es importante ya que no afectan a la conjunta. Lo peor que puede pasar es que al final no "gaste" todas las posiciones reservadas, por lo que gente que inicialmente estaría fuera pasaría a entrar a la remesa.

¿Podría haber picaresca? Sí, totalmente. Esa persona podría "colar" a gente distinta a quien inicialmente estuviera destinado el móvil, pero no añadiría más posiciones en ningun momento, sino que "gastaría" las que tiene pedidas. De nuevo, puede considerarse "morro" pero no afecta a la conjunta a nivel de números.

- - -

Casi puedo asegurar que en las primeras 600 ó 700 posiciones ha habido muy poca o ninguna picaresca, sencillamente porque en casi ningún momento hubo motivos para hacerla. Cuando se implementó el primer límite de 400 aún había huecos de sobra por lo que no tenía sentido ponerse a especular con posiciones en la lista. Luego cuando se pasaron los 400, podía haber algo... pero se aumentó el límite a 800 y de nuevo la picaresca perdió todo su sentido.

Si hay grupos entre los que podría darse la picaresca y los trapicheos, es a partir de las posiciones "peligrosas" en su momento (cuando se llegó a los 400, y posteriormente todos aquellos por encima del puesto 800). Pero si alguien ha pedido cinco terminales en el puesto 150, o en el 680 tras ampliarse el baremo, casi seguro que no ha sido para ponerse a especular con posiciones en la lista.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/02/13, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
vendedores apartado 2

no digo más... leete las normas tu tambien y veras que lo que acabas de decir, no viene a cuento.. ya que en las mismas normas pone que se puede opinar o dar ideas... seamos o no cpmpradores, extrapolandolo al caso, seamos o no "elegidos" dentro de los 800, lista de reserva o pasemos por aqui.
Yo hablo por quien sólo critica, no por quien da ideas, no quiero polemizar
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
Masiero Masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
El problema es que si Pepito es un revendedor lo que le interesa que sus terminales le lleguen pronto para poder revenderlos todos cuanto antes. Si le dices que sólo va a recibir uno y que para los otros cinco se tiene que esperar un mes o dos, pues directamente no compra porque le interesa vender cuando el móvil está "fresco" y no a hype pasado, y la conjunta se queda sin seis terminales para el baremo.

De la misma manera, si Menganito quiete cuatro terminales para él, su novia, su padre y su perro, no es plan que él reciba uno primero y los otros tres se tengan que esperar un mes y medio mientras Menga farda de móvil delante de todos.

Si una persona se ha arriesgado a apuntarse pronto y ha ayudado a mejorar el precio de todos poniendo X terminales de su mano, a cambio tiene derecho a recibir sus unidades en el orden en el que las ha pedido y no a esperar.

Insisto, "ahora", esos que tienen cuatro/cinco/seis terminales molestan, pero hace diez dias eran lo mejor que le podía pasar a la conjunta.
Riesgo 0 , el decir apúntame 6 móviles es como ir a coger la pista de Paddle de tu urbanización y como no sabes a que hora te viene mejor jugar, entonces reservas de 16:00 a 22:00 (xq es gratis). A posteriori hay varios meses para encontrar gente que ocupe esos 5 móviles extras. Y si quiere superar ese límite no tiene nada más que crearse otras cuentas y multiplicar por 6. Lo que yo planteo es una especie de "discriminación positiva", basicamente compañerismo. Ya sé que eso en los tiempos que corren "suena a Chino" (esta expresión me viene que ni pintada ^^). Cada vez prima más abarcar (el rico más rico y al pobre que le den).

La forma sería la siguiente (a ver si así se entiende mejor):

1. Pepito (6 móviles) -> recibe 5
2. Pepa (1)
3. Pepe (2) -> recibe los 2
4. Pepón (6) -> recibe 4
El resto pide 1, el 25 de Febrero se cierra la lista y el último registrado es el número 792.

Esto significaría que 792 personas reciben un móvil y para llegar a 800 quedan 8, entonces: 1 pa Pepito, 1 pa Pepe, 1 pa Pepón (segunda ronda completa); 1 pa Pepito, 1 pa Pepón (tercera ronda completa); 1 pa Pepito, 1 pa Pepón (cuarta ronda); 1 pa Pepito (completo)

792 con 1, Pepito +4, Pepe +1, Pepón +3

¿Qué ventajas tiene registrarse antes con este método? Que vas a ser el primero en recibir los terminales si se envía por lotes de 100. Que al cierre si no hay 800 usuarios serás el primero en tener asignado un segundo terminal, un tercero y así sucesivamente hasta que se llegue a los 800 terminales.

Y en caso de no llegar a 800, todos reciben los que han pedido.

En resumen, de esta manera se llega de la misma forma a cubrir las 800 unidades y hay más foreros beneficiados y el que tenga conocidos que se registren que no cuesta nada (si van a ser titulares de este terminal tendrán que entrar alguna vez más para hacer consultas y aportar cosas sobre el Jiayu). Después asocian los pedidos al mismo domicilio para un mismo envio y solucionado. Si se han apuntado en la misma fecha lo recibirían al mismo tiempo y no 2 meses más tarde.

PD: Edito para reclacar que esto es únicamente una idea para otras Conjuntas (esta ya tiene sus reglas firmes), lo repito para evitar malos entendidos.

Si todavía no me he explicado bien, lo expongo con Peponas

Última edición por Masiero Día 25/02/13 a las 22:48:34.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Os dejo un rumor que hay que coger con pinzas, ya que es de un usuario del foro chino de jiayu. Lo dejo para pasar el rato comentándolo:

Cita:
La buena noticia, bueno en el Ministerio dio la noticia: G4 está oficialmente a la venta el 4 de marzo el número del primer lote de 15.000 unidades, estamos dispuestos a alinearse a la derecha!

fficial&rurl=translate.google.es&sl=zh-CN&twu=1&u=http://bbs.ejiayu.com/thread-437163-1-1.html&usg=ALkJrhiVmjkwjINF47P2YBlqYb4cCBSY5A" target="_blank">http://translate.googleusercontent.c...YBlqYb4cCBSY5A
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjavasx su comentario:
Viejo 25/02/13, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces no creo que sean las 800 de golpe en ese primer lote...sería un 6% de la producción
Viejo 25/02/13, 22:43:16
Array

[xs_avatar]
manugse manugse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
Os dejo un rumor que hay que coger con pinzas, ya que es de un usuario del foro chino de jiayu. Lo dejo para pasar el rato comentándolo:

fficial&rurl=translate.google.es&sl=zh-CN&twu=1&u=http://bbs.ejiayu.com/thread-437163-1-1.html&usg=ALkJrhiVmjkwjINF47P2YBlqYb4cCBSY5A" target="_blank">http://translate.googleusercontent.c...YBlqYb4cCBSY5A
Ole!! Parecen que van saliendo noticias frescas. Aunque no sea la fecha para el G4 Advance, por lo menos se va moviendo la cosa.
Viejo 25/02/13, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por Masiero Ver Mensaje
Cierto, aunque no es que lo analice a "toro pasado" que es mucho más sencillo.

Por eso decía lo de "Pepito" (nº 1 de la lista) pide 6 y se le adjudica 1 (5 en lista de espera, asignables cuando se cierre la lista, sumándole 1 en cada pasada cuando la lista esté cerrada) Pepito en caso de que se llegue al cupo establecido siempre sería el primero en recibir 1 más y además el primero en la lista a la hora de recibirlos (en caso de que se enviaran por lotes de 200)

Pepito seguiría sumando 6 terminales al computo total y el resto de la gente que se fuera apuntando tendría opción a recibir 1. En el caso de no llegar al límite de pedidos Pepito seguiría teniendo 6.

Es evidente que para alcanzar el precio deseado había que superar los 400 y que la fecha de salida del Jiayu G4 apuntaba al mes de Febrero/Marzo. Con ese tiempo y ese objetivo de 400 (precio conseguido), posteriormente ampliado a 800 se podría haber aplicado la formula que planteo. Y en esta semana de cierre de pre-orders aplicar la ecuación.

Perdonar si os mareo con tanto número y tanto "Pepito", es que soy de ciencias

Y repito que es sólo como idea para otras Conjuntas (esta ya tiene sus bases firmes y no se pueden modificar)

Besitos
Lo que dices parece supersencillo de hacer sobretodo para los que montan la conjunta y si ademas es de las dimensiones de esta ya esta chuapao. Lo mandar los chorrocientos mil MP les quitaria muchas horas de vida a los que orquestan todo esto, si fuese yo no haria esto que propones. Que si pasadas que si historias, como te complicas la vida por intentar tener la razon.

Podrias ya dejar de dar el coñazo con que esto ya de una vez, las dos ultimas paginas son de los mismos comentarios y no tienen nada que ver con mi futuro movil.

En futuras conjuntas que el que las organice lo haga como le salga del higo, esta esta montada asi y ya ha quedado muy clara tu postura y tu sugerencia, por favor seguimos para bingo y deja ya de dar el coñazo otra vez con lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
El problema es que si Pepito es un revendedor lo que le interesa que sus terminales le lleguen pronto para poder revenderlos todos cuanto antes. Si le dices que sólo va a recibir uno y que para los otros cinco se tiene que esperar un mes o dos, pues directamente no compra porque le interesa vender cuando el móvil está "fresco" y no a hype pasado, y la conjunta se queda sin seis terminales para el baremo.

De la misma manera, si Menganito quiete cuatro terminales para él, su novia, su padre y su perro, no es plan que él reciba uno primero y los otros tres se tengan que esperar un mes y medio mientras Menga farda de móvil delante de todos.

Si una persona se ha arriesgado a apuntarse pronto y ha ayudado a mejorar el precio de todos poniendo X terminales de su mano, a cambio tiene derecho a recibir sus unidades en el orden en el que las ha pedido y no a esperar.

Insisto, "ahora", esos que tienen cuatro/cinco/seis terminales molestan, pero hace diez dias eran lo mejor que le podía pasar a la conjunta.
+1000

Tienes mas razon que un santo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a severnaia su comentario:
Viejo 25/02/13, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En fin...

+100000

Tú si que aportas...si no te interesa algún comentario no lo leas, es así de sencillo y ten un poco de respeto que aquí nadie da el coñazo.
Viejo 25/02/13, 23:14:31
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manugse Ver Mensaje
Ole!! Parecen que van saliendo noticias frescas. Aunque no sea la fecha para el G4 Advance, por lo menos se va moviendo la cosa.
que cojones, ole! por el avatar!!
Viejo 25/02/13, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Buenas compañer@s, os veo entretenidos estudiando las reglas y eso me congratula enormemente. Hemos pasado de no saber que pueden exisitir unas normas para una conjunta a acudir a ellas y hacer referencia a las mismas de vez en cuando, fantástico!

La norma de las 6 unidades no la puse yo, lo hizo LAE para evitar revendedores que surgieron en un momento dado.

Por favor, no censuremos a nadie! y menos aún si se está tratando de comentar o sugerir cambios para el futuro, esto no hace mas que enriquecer la manera en la que se debe llevar una conjunta de aquí en adelante. Siempre que se haga desde el respeto y no se salga del tema que nos ocupa, creo que aquí debería tener cabida.

La noticia del 4 de Marzo NO ME LA CREO. Para esa fecha es posible que tengan algunas pocas unidades para repartir a distribuidores y testers, como nosotros!! jeje. De ahí a que haya para el 4 de Marzo 15.000 unidades... en fin. OJALÁ, pero no os hagáis ilusiones.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/13, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por Masiero Ver Mensaje
En fin...

+100000

Tú si que aportas...si no te interesa algún comentario no lo leas, es así de sencillo y ten un poco de respeto que aquí nadie da el coñazo.
Si cada vez que me meto veo todos los comentarios sobre algo que no va con esta conjunta, cosa que ya dijiste ayer y todavia sigues con lo mismo pues me irrita.

Ademas como bien dices es una "idea" para una "futura" conjunta y ya la has dejado clara y reclara.

Asi que por favor sigamos con la conjunta y dejos de hipotetizar con ideas para nuevas conjuntas. Ojo que me parece superbien que aportes y des tu opinion pero para suguerencias a futuras conjuntas mandales un MP a los organizadores con tus ideas que por aqui ya han quedado mas o menos claras.

Me parece estupendo que aportes pero no que le des 20 vueltas a lo mismo que no va a ningun sitio.

Lo dicho sigamos para conjunta.
Viejo 25/02/13, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
g2082000 g2082000 no está en línea
Miembro del foro

Entonces los que teneis mas experiencia en esto de compras conjuntas si tengo el 1048 me olvido del todo y me busco otro.
Viejo 25/02/13, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por g2082000 Ver Mensaje
Entonces los que teneis mas experiencia en esto de compras conjuntas si tengo el 1048 me olvido del todo y me busco otro.
Sinceramente, yo no me olvidaría.
Ya ha habido gente que se ha retirado. Al hacer la preorder, se retiraron otros cuantos, hay gente que "se le olvida" mirar el foro...
Y todo eso sin ningún compromiso.
Cuando haya que pagar en el pedido definitivo, seguramente caigan otros cuantos.
Y, sobre todo, a la hora de coger gente de la lista de espera, va a haber muchos más caídos (gente que ya no le interesa, que porque pensaba que no entraría se olvida, etc)

Viejo 25/02/13, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenas compañer@s, os veo entretenidos estudiando las reglas y eso me congratula enormemente. Hemos pasado de no saber que pueden exisitir unas normas para una conjunta a acudir a ellas y hacer referencia a las mismas de vez en cuando, fantástico!

La norma de las 6 unidades no la puse yo, lo hizo LAE para evitar revendedores que surgieron en un momento dado.

Por favor, no censuremos a nadie! y menos aún si se está tratando de comentar o sugerir cambios para el futuro, esto no hace mas que enriquecer la manera en la que se debe llevar una conjunta de aquí en adelante. Siempre que se haga desde el respeto y no se salga del tema que nos ocupa, creo que aquí debería tener cabida.

La noticia del 4 de Marzo NO ME LA CREO. Para esa fecha es posible que tengan algunas pocas unidades para repartir a distribuidores y testers, como nosotros!! jeje. De ahí a que haya para el 4 de Marzo 15.000 unidades... en fin. OJALÁ, pero no os hagáis ilusiones.

Saludos.
lo ultimo.q escribo.de esta conjunta, a modo opinion.

me puedes contestar difrencia de cesion-delegación??

y tb me gustaria q aclararas los puntos del mensaje expuesto sobre normas.

y q aclares lo de la segunda tanda.

y nos comuniques el numero de pre-orders no realizadas, o realizadas, de modo, incorrecto.

más q nada para pasar de este movil y dejar energias en otro q este en nuestras posibilidades.
Viejo 25/02/13, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Una vez hecha la reserva, para cuando se haría el ingreso del dinero? Tengo la esperanza que de meterme en los 800 primeros debido a la gente que se eche para atrás a la hora de ingresas.........
Viejo 25/02/13, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Yo insisto en que el problema no son los 6,8 o 10 móviles que se piden sino cuando se piden. Si pido los seis móviles juntos nadie puede reprocharme nada, como si son para llevarlos juntos en el bolsillo. Pero si pido n móvil, y al cabo de tres días pudo otros cinco, no es justo que esos cinco vayan al sitio del primero.
Esto es, obviamente a toro pasado, y reconociendo que Pacificator ha actuado rápido y bien para que no se pudiera desvirtuar la lista
Viejo 25/02/13, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
emocentrico emocentrico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: MasMóvil
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Una cosa nada mas todo el que se alla apuntado por detras del 800 sabia que tenia que esperar ahora a que vienen tantas divagaciones si te apuntaste sabiendo que tenias que esperar o bien no haberte apuntado o bien esperas pero no te apuntes para esperar y ahora empieces a buscarle tres pies al gato.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Intento contestar...

lo ultimo.q escribo.de esta conjunta, a modo opinion.
¿Seguro que será lo último?, no me gustaría que asi fuera, pero bueno.

me puedes contestar difrencia de cesion-delegación??
¿Porque lo preguntas?
Cesión: Renuncia de una posesión o un derecho a favor de otra persona.
Delegación: Cesión de cargo o jurisdicción a otra persona para que lo represente.
Está claro que lo que nos compete es cesión y no delegación. Aquí no se permite la cesión de una posición en la lista a otro forero. Yo trato con el forero que se ha apuntado y LAE tratará y exigirá el pago a dicha persona y no a otra. Quien quiera intentar engañarnos con alguna artimaña, él verá, pero si se le pilla, será expulsado.

y tb me gustaria q aclararas los puntos del mensaje expuesto sobre normas.
¿Qué puntos?

y q aclares lo de la segunda tanda.
¿Qué quieres que aclare exactamente?

y nos comuniques el numero de pre-orders no realizadas, o realizadas, de modo, incorrecto.
Está todo en la Excel.

más q nada para pasar de este movil y dejar energias en otro q este en nuestras posibilidades.
Viejo 26/02/13, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation
si como se dice en FC por eso se sigue apuntando mucha gente. que los q no entren en esta entraran en una segunda tanda.

pues siento decirte pero cesión aquí es igual a delegación. nadie va a ser tan tonto de decir yo le doy lo número a tal, queda mejor decir delegó.

y ahora si es importante el puesto ya q no se sabe como se mandará. si en pack o todo junto.

cuando sea la época de pagar, y no llegueis a los 800 para hacer precio miraremos a la lista de reserva. y la verdad a veces con ciertas manerad de gente de esto es lo que hay.... dan ganas de no pagar...

ya se lee de coñazos. deja de decir lo mismo bla bla bla... y se puede hablar de pilas. etc etc.

cuando sea la hora de pagar veremos lo que avanzamos. y si llegamos a los 800.

( sigo sin entendr la delegación de un forero a otro... pero.dare muchas vueltas) aprendiendo para otra conjunta pedir el número maximo.posicionarme bien.... y no escribir nada y pasar de esto.. y si tengo un mensaje diciendo pre-order hecha mejor q mejor.

saludos y buenas noches.

Viejo 26/02/13, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por severnaia Ver Mensaje
Si cada vez que me meto veo todos los comentarios sobre algo que no va con esta conjunta, cosa que ya dijiste ayer y todavia sigues con lo mismo pues me irrita.

Ademas como bien dices es una "idea" para una "futura" conjunta y ya la has dejado clara y reclara.

Asi que por favor sigamos con la conjunta y dejos de hipotetizar con ideas para nuevas conjuntas. Ojo que me parece superbien que aportes y des tu opinion pero para suguerencias a futuras conjuntas mandales un MP a los organizadores con tus ideas que por aqui ya han quedado mas o menos claras.

Me parece estupendo que aportes pero no que le des 20 vueltas a lo mismo que no va a ningun sitio.

Lo dicho sigamos para conjunta.
Tengo por costumbre responder a los mensajes en los que se me hace un "quote", sobretodo si la persona que me cita no ha sabido interpretar algún punto de los que he comentado o si no me he explicado lo suficientemente claro. Además en el caso de Yorien, me resultaban interesantes sus comentarios.

Han sido 3 o 4 mensajes (medianamente largos, suelo escribir tochos...lo reconozco) pero no creía que llegaran a molestar a nadie. La próxima vez los meteré dentro de un Spoiler que diga "Cuidado texto irritable"

Que continue la Conjunta pues
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 15:39:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /