![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
2 problemas:
En la actualizacion del 26 o 27 el brillo esta raro, alguien lo noto? es como si estuviese elevado.. lo noto en las imagenes que ahora se me ven con mucho ruido (pequeños puntos por todas partes) y paso luego de la actualizacion ![]() Y tengo un problema con la ultima actualizacion, me salta el siguiente mensaje: "Imposible descargar el fichero de actualizacion" Todavia soy muy nuevo en esto de las roms... Si alguien noto/sabe o le paso lo del brillo y sabe como solucionarlo, se lo agradeceria mucho. Ah, no hay nada en las configuraciones que lo arregle, ya probe todo.. el problema fue despues de instalar la actualizacion del 26 o 27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿se solucionó el problema con esa nueva rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allow changing auto-brightness responsitivity Improve auto-brightness handling |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora instalo al ultima actualizacion, ojala se arregle ese problema por que es horrible como se ve. Gracias! EDIT= Uf, sigue todo igual con la ultima actualizacion.. se nota mucho cuando estas viendo algo con un fondo muy claro, inclusive las letras en negras tienen pequeños puntos por todos lados que pareciera que tuvieses la pantalla sucia. Última edición por GchuGabo Día 29/05/13 a las 20:47:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta. Me he fijado hoy que la galeria no me muestra las fotos de la tarjeta sd externa, a que puede ser debido?
|
|
|
|
hola buenas. tengo un problemilla, tengo instalada la RC2, y no se que le pasa al hangouts, que cuando entro me sale "se ha detenido la aplicacion" y se cierra. si borro los datos de la aplicacion, vuelve a funcionar bien, pero en cuanto pasa un rato, vuelve a dar el error.
a alguien mas le pasa? sera problema de la rom, o de que? saludos y gracias. Última edición por txus696 Día 30/05/13 a las 17:32:33 |
|
|
|
Paso ficheros a la tarjeta sd externa por usb pero desaparecen!
Hola!
Bueno, llevo mucho tiempo con CyanogenMod en mi Galaxy S, actualmente con la 4.2.2 Pues no he preguntado por no parecer un tonto (aunque seguro que lo soy) pero tengo un problema Cuando conecto mi telefono al PC por usb y lo pongo en modo transmision, el PC reconoce perfectamente la unidad de la TARJETA SD EXTERNA (la fisica), que es una de 4 GB Kingstom Puedo ver los archivos, copiarlos al PC ... todo en principio perfecto Sin embargo, si copio del PC al movil a dicha Micro SD aparentemente lo hace correcto, finaliza, desabilito el almacenamiento usb en el movil, y ...si vuelvo a conectar por usb ...Me han desaparecido todos los ficheros que acabo de copiar!! Me pasa desde casi siempre, no he conseguido encontrar el motivo, ni en los foros , aunque no dudo de que este comentado ya... Alguien seria tan amable de darme indicaciones para solucionar esto? Espero haberme expresado correctamente Muchas gracias, un saludo |
|
|
|
nueva RC3, cuantas RC van a salir?
|
|
|
|
Recién descargada la RC3. ¿Alguno la tiene ya instalada?
EDITO: Veo en XDA que da algunos problemas.. Última edición por Amrod_Ringeril Día 31/05/13 a las 10:01:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comentar un poco como va la rc3 tengo ahora miui y voy a cambiarme otra vez a cyano. A mi la rc2 me iba bien y la rc3 que tal va?
|
|
|
|
|
Cita:
de todas maneras, ya estoy flasheando la nightly de hoy ^^ *EDITO* bastante mas fluida la nightly de hoy, ademas de tener mejor señal wifi. Última edición por chema2k10 Día 31/05/13 a las 13:26:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he tenido ganas de preguntarlo pero no lo he podido hacer...
Qué son los pie-controls? y para qué sirven? No los encuentro por la configuración para probar qué es... Y he visto por el foro que instalando LMT funcionan... (pero tampoco sé lo que es)... ![]() Me siento novato después de 3 años flasheando el móvil y haciéndole guarrerías... |
|
|
||||
|
||||
|
El pie control el cómo una barra de navegación que te sale en la pantalla de bloque al hacer un semicirculo con el dedo y lo puedes configurar con varias opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O hay que instalarle lo del LMT? |
|
|
|
yo estoy con la rc3 y bien, ningún problema, le puse el kernel angela, incluso me sorprendió hay al encender el gps, me ubico en cuestión de segundos, no si arreglaron esto o no, pero hace un mes no me ubicaba ni diciéndoselo yo.
ahora voy a descargar y probar la nightly de hoy. saludos |
|
|
|
Yo también he metido la RC3, y de momento muy bien. Fluida y ningún fallo.
|
|
|
|
A punto para descarga
Direct Download: cm-10.1.0-RC4-galaxysmtd.zip |
|
|
|
Esto es un no parar. Alguien ha probado la RC4? Ayer metí la RC3 y me va muy bien.
Esperaré opiniones. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco queda para la estable me parece a mi jajajjaa. Por una parte tngo ganas de la estable y por otra no jajajja no saben si van a sacar alguna nueva version de android?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»