|
||
|
||||
|
||||
Sin más yo creo que es el día 13 por decir uno, a mi realmente me da igual, como si es el año que viene, esperaré igual.
El 13 ha sonado en más papeletas por los rumores esos del Nexus 4 en color blanco iba a salir el 13....que no me creo nada pero bueno.
|
||||
|
||||
Que vergüenza.... Yo aqui como un tontaina diariamente chupándole el culo a google, voy a desatender esto un poco y seguro que sale y me quedo otra vez sin el.
Os juro que no entiendo qué está pasando. |
|
||||
|
||||
Menudos bastardos sinverguenzas, se merecen que les pase lo mismo que al gordo de Revolution, que puta verguenza de empresa, madre mia. Ya no es que no lo pongan a a lventa, es la puta falta de informacion, tanto les costara?? En fin, tirare a por otro movil, lo mas seguro que a por el galaxy nexus mas que nada porque las pelas no dan para mas
|
|
||||
|
||||
A mi hay una cosa que no me quadra con todo esto...y es que si hay faltas de nexus 4 por LG, ¿porque también hay faltas de la tablet nexus 10 si la fabrica Samsung?...
|
|
||||
|
||||
Con lo q esta durando el stock por otros paises aunq no estemos pegados aki (q yo no lo estoy) no nos qdaremos sin el, yo paso de hacerle publicidad gratis a google, es mas no deberiamos comprar nadie ese tlf para q aprendan
|
|
||||
|
||||
Están esperando al fin del mundo que pilla cerca para librarse de marrones. XD.
En fin. Yo la siesta cuando curro de mañana no la perdono así que si sale esta tarde y se agota ya lo cogeré para la próxima XD. |
|
||||
|
||||
me voy a echar un black ops 2 y si sale pues ya lo vere paso de estar aqui pegado
|
|
||||
|
||||
Menudos bastardos sinverguenzas, se merecen que les pase lo mismo que al gordo de Revolution, que puta verguenza de empresa, madre mia. Ya no es que no lo pongan a a lventa, es la puta falta de informacion, tanto les costara?? En fin, tirare a por otro movil, lo mas seguro que a por el galaxy nexus mas que nada porque las pelas no dan para mas
![]()
|
||||
|
||||
Nos toca esperar mas y mas y mas y mas
|
||||
|
||||
Ahora que ya habeis comentado un par de foreros que lo tenéis en casa, el de 8G en cuanto se queda después de instalado el S.O.??
|
|
||||
|
||||
Eso es porque la versión de la apk no es valida para ese móvil... Puede ser que hayan varias versiones distintas o directamente no vaya si la versión de Android es mas baja de la necesaria.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy estamos de borrachera de ilusión...mañana resacón jiji
|
|
||||
|
||||
Algunos pareceis yonkis.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero que por lo menos digan sin fecha determinada hasta.... Pero es que no han dicho nada de nada. Algo de informacion seria de agradecer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando google,cuando????Esto no tiene lógica ni nada,un mes después de su lanzamiento y aquí nada de nada?
Es que no quieren vender su magnifico telefono??.Esto no lo había visto yo en mi vida,una empresa"seria"(ya no) que saca un teléfono de gama alta a precio de gama media a nivel mundial,chapuceramente en su store y se quedan sin stock a la media hora¿? ![]() Tardan casi un mes en reponer pero no en todos paises y a cuentagotas ![]() Ea ya me desfogado un poco... |