![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Semaphore versión con "s" o sin la "s"...
Aquí dejo el post donde se confirmaba que es la versión CON "s" la más adecuada:
Cita:
De nuevo, un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Creo que a esta versión ya está muerta!
Nos vamos a por la 4.2!!!!!!! |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Yo puse la 4.2 desde jvu limpia y por mas que probaba me iba muuuuy lento todo, he probado de todo, cambiando kernes, wipes, formatenado sd interna.... y al final he vuelto a la V6, que a mi me va de lujo.... asi que muerta, muerta no creo que este aun, al menos para mi....
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha dado por ponerla, viniendo de 2.3.6 y no hay color en velocidad/rendimiento. Va de lujo y el consumo de momento es muy estable.
Muchas gracias a los que haceis que todo esto sea posible! bmos people. |
|
Muerta??
Lo que pasa es que como no da problemas no hay nada que comentar. yo sigo con esta desde que salió y tan contento. |
|
||||
|
||||
Yo también la llevo, pocos fallos le puedo sacar (una vez al cambiar de 3G a 2G no pillaba internet y tuve que reiniciar).
Va perfecta. |
|
Muerta pati. Yo de momento esta. Y muxo tiene k kambiar para que la deje
|
|
Muerta????... Con esta rom me quedo para ratoooo..
|
|
||||
|
||||
Acabo meter la pata y poner 4.2.1 le falta mucho para ser usable estoy volviendo a esta por su ayuda a le gente a relajarse 4.1.2 es un cañon
|
|
||||
|
||||
Lo que no sé es como podéis ser tan vagos de no leer las instrucciones antes de hacer nada. Pero si hijo, quedate aquí. Por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también me instalé la 4.2 pero al ver que aún le faltaba madurar bastante, no tiene toggles, me volví a esta que es muy estable y sensacional para el uso diario. |
|
Hola a todos. Tengo un Samsung Galaxy S i9000 con ésta ROM y el kernel semaphore última versión, y hasta ahora muy contento. Esta mañana me he levantado y el móvil aparentemente estaba sin batería, lo he puesto a cargar y aparece el símbolo de la batería pero cada apenas 3 segundos desaparece y vuelve a aparecer. Hasta ahí supuse que era un problema exclusivo de la batería, pero al intentar arrancarlo con lo poco que se hubiera podido cargar no pasa del logo de semaphore y cuando debería cargar los colores de google se reinicia, y así en bucle. He comprobado que puedo acceder al modo download, no así al modo recovery (antes sí podía)
¿Creeis que es cosa de la batería o algo más? Más que nada es por no comprar una batería que no me resuelva nada. Como no se el estado de carga de la batería, ni si está dañada no me atrevo a flashear nada. Había pensado en comprar la Anker 1800 mAh, pero la pediría desde Amazon UK y tardaría en llegar bastante. ¿Alguien sabe de alguna tienda física que vendan baterías para este modelo a un precio razonable? Ya no es el hecho de estar 15 días sin móvil, es vivir con la incertidumbre de si va a solucionarse el problema o no. Espero que alguien pueda echarme un cable y orientarme hacia donde esté el problema. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Prueba a meter el semaphore por odin (versión tar) para recuperar el recovery...
|
|
||||
|
||||
Cita:
La solucion aportada por CAMP de meter por odin otro kernel tampoco me funcionaba para recuperar recovery. Al final solo JVU y empezar de 0 No es problema de la bateria porque alterno con dos (una de 1500 y otra de 1650) y con ambas he tenido el problema Finalmente hace 10 dias volvi a Ginger con Sauron JW8 y de momento ningun problema Lo unico en claro que saque era que el bucle de reinicios se producia tambien si hacia wipe dalvik y wipe cache porque se me habia disparado el android os y pretendia bajarlo de esa manera. Por lo que creo que el fallo se produce por alguna aplicacion en concreto que tenemos instaladas y que no se lleva bien con roms jelly bean pero no puedo estar probando una a una a ver cual. A ver si alguien nos arroja algo de luz porque aunque Ginger va fenomenal una vez que has probado jelly bean....no quieres volver atras Al final me dije a mi mismo aquello de "cada Galaxy es un mundo" |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangogon su comentario: | ||
|
Efectivamente, no he solucionado nada volviendo a flashear el kernel. Ahora mismo estoy cargando la batería en un cargador externo universal y visto lo que me comentas probaré a flashear de nuevo, aunque me da miedo que se corte a mitad de proceso, pese a que supuestamente la batería no está dañada no me fío un pelo (lo último que quiero es un posavasos).
Un saludo y mil gracias a los dos. Espero que alguien pueda arrojar luz sobre el asunto, menos mal que justo ayer me dió por hacer un backup con el titanium. |
|
Hola
cuando instalo esta rom desde una limpia de JVU, no me aparece en configuración los parametros de configurar la rom, es decir el menu de interface. y ademas no llega a cogerme la convertura 3g porque los apn que crea son de KPN holanda (soy de simyo) y no me deja cambiarlos y si lo hago desaparecen. tengo que instalar una versión previa y luego actualizar? la verdad es que me ha pasado con más 4.2.1, pero con la jvu original no y con la 4.1.2 menos. Gracias |
|
|
Cita:
Pero en general, y sobretodo gracias a su fluidez, yo estoy contento contento, incluso doy envidia a algunos con móviles más modernos, y no es broma... se quedan extrañados ![]() ciaooo |
|
|
Visto en el Caralibro. Muy interesante
Gracias a Valerio Gervasini por informar http://www.elandroidelibre.com/2012/...elly-bean.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:23:19 (GMT +2)