![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
F5 ó romper pantalla de la desire tanto darle actualizar:p.
|
|
|
|
|
|
Buenas noches y gracias por la noticia. Muchas gracias.
|
|
|
|
Estaremos pendientes, gracias por la noticia!
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta ROM va de lujo.
Lo único que en 3 días que llevo usándola se me a reiniciado 2 veces, y en las 2 al terminar de reiniciar me salia mensaje " se a registrado sim se debe reiniciar" ( no son las palabras exactas). Con lo que conllevaba otro reinicio. Alguna solución? Muuuuchas gracias por regalarnos vuestro tiempo ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te pilla la red, nuevamente la marcas manualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo se reduce a una mala instalación, cuando a una gran mayoría le funciona bien a los que le funciona mal se suele arreglar haciendo wipes y instalación nueva. Fíjate la tengo desde que salió y no me dio ni un puñetero fallo ni reinicios
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bergonzini su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias metralla enermax
Si he de instalar........ espero a la v5 :cool: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Oye! Yo sólo puntualizo!! Estamos en en plena globalización y Polo tiene muchos usuarios que están en China (según stats de la v3 [1]) ¿Qué pasaría si uno de ellos tuviera que desplazarse a Nueva Zelanda y nuestro hoy fuese su mañana? Un usuario desilusionado...
![]() O si el Doctor apareciese con su Tardis en el mañana para actualizar su dispositivo (aquí se me ha ido la olla) ![]() [1] http://sourceforge.net/projects/jell....zip/stats/map |
|
|
|
tic tac tic tac.....
|
|
|
|
|
Cita:
La cámara no va del todo fina, pero espero que en la V5 esté solucionado ;) |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://d-h.st/2ll |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que con la v5 se solucione todo
|
|
|
|
Muchas gracias, yo tambien tengo la V3 y espero impaciente la mejorada V5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
lo primero dar las gracias a polo y a todo el team y lo siguiente hola a todo el mundo. Esta ROM es espectacular, yo que llevaba inmóvil con una runnymede con sense durante más de un año pensando que era lo mejor y ahora parece que tengo móvil nuevo. Un par de cosas que he observado en mi terminal, y que supongo que solo me pasen a mi, porque no he leído nada sobre ellas: - A veces para desbloquear tengo que dar 2 veces al botón de apagado. - Tarda 10 segundos en alcanzar el máximo brillo (lo tengo en brillo automatico) al desbloquear. Si presiono el trackpad 2 veces para desbloquear, lo hace casi instantaneamente. Y una duda general: El tema de no pillar la red automaticamente es una gran putada, pero a mi en este caso me ha venido de lujo al instalar, porque se pone a bajar paquetes de idioma del reconocimiento de voz. Yo no tengo tarifa de datos porque paso 24/7 en lugares con wifi, y si cada vez que flasheo una ROM se me conecta a internet me rapiñan 50 cents a lo tonto. Al flashear otras ROMs recuerdo que me preguntaba si quería usar datos o solo wifi, pero en esta no. La ROM la instalé sin configurar la cuenta de google en ese momento, ¿si la configuro al inicio me lo preguntaría? Si no, hay otra forma de que no se me conecte a internet sin wifi? Machacar los APN antes de intalar? Alguna otra solución? Gracias chavales! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|