|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** Únete a la Slimmanía!
Para no variar ya lo tengo instalado, el seeder me consumia bastante y unos cuantos dias despues ya no va tan fino... Este por ahora se nota una pequeña mejoría, ahora a esperar rendimiento y consumo!
Todas las Slims traen el init.d... Está dentro de la carpeta etc. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ndentropyavail En mi caso claramente no:
Última edición por YossYGalaxy Día 01/02/13 a las 06:17:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿alguien ha conseguido instalar en dualboot (secundaria) alguna custom basada en la oficial 4.1.2? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola roberto, te has fijado si el script está funcionando? Puedes usar esta app para comprobarlo:
https://play.google.com/store/apps/d...ndentropyavail En mi caso claramente no: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si funciona pero al dejarla 30 segundos abierta suben los numeros dejo una captura pero siguen subiendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto la aplicación... Me da durante jn minuto que la he dejado abierta esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por YossYGalaxy Día 01/02/13 a las 14:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda estable... Lo coge al momento... A veces baja a 4094.... Bien.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta tarde toca hacer instalación limpia :confused: luego flashearé el archivo CrossBreeder_Flashable_1.31.13.zip y luego wipe dalvik a ver si funca
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonnnnnn¡... No fue limpia .... Wipe cache y dalvik... reinstale la Slim y puse el cross.... Prueba asi antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Este fin de semana he encontrado otra cosa rara. Hace unos días pregunté acerca del wifi leap, porque no podía conectarme con la RC1, entonces hice lo siguiente que puso el compañero @PEPO y sacado de xda y funcionó perfectamente: After updating to RC1 I was no longer able to connect to my office leap wifi network using "Leap WiFi Free".I did some research and i seemed to be an issue of android 4.2. On other devices it was reported that wpa_supplicant from 4.1 would solve the problem. So i extracted /system/bin/wpa_supplicant from slimbean v3.1 and transferred it to my phone. After restart I could connect to leap network again. ![]() Pues ahora resulta que el móvil no detecta ningún wifi, me funciona perfectamente con las redes guardadas (casa, trabajo...) pero si voy a un bar no me encuentra la red que tienen y no sé como conectarme. He mirado la configuración y buscado, pero encuentro nada. ¿Alguna idea? Añado que en Ajustes > Interface > General > Wi-Fi region code: lo tengo en Europe, no sé si tiene algo que ver o se puede modificar... Muchas gracias a todos una vez más. ![]() Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una Consulta...
En la parte de la pantalla de bloqueo, ahi en vez del candado aparece el logo redondo de SLIMBEAN hay alguna forma de arreglarlo, para que sea transparente..? con el fondo oscuro esta bien, pero cuando utilizo otro fondo se queda el logo en color negro... o que bloqueador de pantalla me recomiendan..? gracias...
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a la RC1 desde la beta2 solo limpiando el cache tenía unos consumos importantes, la batería me duraba 12-16 horas como mucho (no uso mucho el movil). Al final decidí hacerle todos los wipes y formats y volver a instalarlo todo, sin recuperar ningún dato y la mejora ha sido abismal. Ahora me dura de 36 a 40 horas con el mismo uso. El record:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y me preocupa bastante resulta que estaba en cm9, y tratando de cambiar a esta rom pasando el g2romnuke pues me a borrado todo tenia en la sd el fichero de esta rom pero cuando intento instalarla me sale esto que os pongo aqui:
Format and mount system,Mount Data... Symplinks and permissions... set_perm: some changes failed E:Error in /emmc/Slim-GTI9100-4.2.1.RC1-OFFICIAL.zip (status 7) Installation aborted. Por lo que leo parece que el fichero me lo descarge corrupto o algo asi ahora mismo estoy un poco bloqueado y usar el odin me causa un poco de panico por que nunca me acuerdo donde poner cada cosa un poco de ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y me preocupa bastante resulta que estaba en cm9, y tratando de cambiar a esta rom pasando el g2romnuke pues me a borrado todo tenia en la sd el fichero de esta rom pero cuando intento instalarla me sale esto que os pongo aqui:
Format and mount system,Mount Data... Symplinks and permissions... set_perm: some changes failed E:Error in /emmc/Slim-GTI9100-4.2.1.RC1-OFFICIAL.zip (status 7) Installation aborted. Por lo que leo parece que el fichero me lo descarge corrupto o algo asi ahora mismo estoy un poco bloqueado y usar el odin me causa un poco de panico por que nunca me acuerdo donde poner cada cosa un poco de ayuda por favor ![]() ![]() Edito: se me ocurre que también puedes meter una ROM en una sd desde el pc y ponerla en el s2 para flashear desde la sd externa.
Última edición por YossYGalaxy Día 01/02/13 a las 21:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para tener soporte init.d con el stock es muy sencillo, con una simple apk, por si te interesa seguir con el mismo kernel Roberto: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32716399
Última edición por YossYGalaxy Día 01/02/13 a las 22:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||