|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo q quiero un avatar animado y en tres d y hasta que no lo tenga a mi gusto no voy a parar. Jeje. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Auda que programa utilizas para decompilar y compilar? Haber si plactico quitando el reloj de la cortina que hablamos el otro dia.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo mermelada de membrillo. Pero como adelanto. Uso el apk managee de wanam. Tambien uso apkmultitool. Aparte de otros similares y para otras archivos el ics smalu. Como ves uso varios pero para q funcionen primero tienes que preparar el entorno de trabajo Pero ya digo me pullas liadillo. Luego seguimos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ok....si no hay prisa...como veras en la captura de abajo he echo el icono mas pequeño pero no me llega a gustar aun.
Screenshot_2012-11-12-10-47-22.jpg Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok....si no hay prisa...como veras en la captura de abajo he echo el icono mas pequeño pero no me llega a gustar aun.
Archivo Adjunto 180187 Saludos ![]() No desesperes que lo vas a conseguir. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Hos dejo un upd con lo del candado en la cortina con un icono distinto en el lado izquierdo de l cortina.
Screenshot_2012-11-12-13-01-52[1].jpg Power-en-cortina-azul[1].zip saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hos dejo un upd con lo del candado en la cortina con un icono distinto en el lado izquierdo de l cortina.
Archivo Adjunto 180222 Archivo Adjunto 180223 saludos ![]() Ahora solo falta q lo pongas en el lugar del reloj principal. Asi dos por uuno. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Haber si me pongo con lo del gmail. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Deja deja que yo creo que asi esta perfecto para mi...que la mayoria de la veces cojo el telefono con la izquierda y le puedo dar bien....ademas tiene una utilidad muy buena para cuendo te llega una notificacion y bajas la cortina la ves y lo apagas si quieres.
Haber si me pongo con lo del gmail. Saludos ![]() Por cierto Audalecio, no estaria mal que nos colgases en el wuala los programillas apk manager, apktool y compañia. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya he visto el fondo Saludos Desde Carbono Speed Final
![]() Última edición por gemeleitors Día 12/11/12 a las 23:54:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no paras, todo esto son conocimientos?? Investigacion?? Porque la verdad es que para buscar al azar las cosas uno se vuelve loco.
Por cierto Audalecio, no estaria mal que nos colgases en el wuala los programillas apk manager, apktool y compañia. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo de los programas para descompi-Compilar dime cual necesitas porque todos estan en internet. El problema no es si los q tengo yo son mejores o peores pues probablemente sean los mismos. Sino que primero hay q preparar el entorno de trabajo y luego algun q otro truquillo. Pero ya digo. Son los mismos q hay por internet. En cuanto pueda los enlazo. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no paras, todo esto son conocimientos?? Investigacion?? Porque la verdad es que para buscar al azar las cosas uno se vuelve loco.
Por cierto Audalecio, no estaria mal que nos colgases en el wuala los programillas apk manager, apktool y compañia. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Aqui te enlazo un tutorial, que yo seguí para aprender,. https://docs.google.com/document/d/1...iqQrEIZKs/edit Unos consejillos: Primero, si tienes instalado previamente el SDK, os aconsejo que eliminéis las variables de entorno del menú sistema de vuestro windows, Luego que descomprimáis los programas usados en la raíz de vuestro disco duro C:\ Tercero que trabajéis siempre con apk, originales y no retocadas. Cuarto Que estáis atentos a los log de errores que seguro os saldrán. normalmente cuando salta un error siempre dependiendo del programa os dirá el numero con el que visualizarlo, si sabéis interpretar los errores no tendréis problemas, normalmente suelen ser que habéis tocado un archivo de imagen 9.png y os dará error de descompilación. o de un .xml. Quinto, casi todos los programas trabajan para descompilar y luego compilar con dependencias de unos determinadas apks, que os aconsejo que siempre esten aztualizadas con los de la rom que quereis trabajar.: Estas apks, son normalmente framework-res.apk y twframework-res.apk y en alguna ocasión también el SystemUI.apk. Esta apks las tendreis que copiar junto al resto de scripts que hay en la carpeta Other de los distintos apk manager, y las teneis que cargar en vutesro sistema, para eso tendreis que seguir algun manual. Todo es muy facil, pero ya digo: eso no toca explicarlo en este hilo. Para el retoque de los archivos .xml os aconsejo que uséis el notepad++ En fin como veis son cuatro cosillas a tener en cuenta, pero creo que este hilo no es el adecuado para este tema, ya que en el foro hay muy buenos hilos que lo desarrollan. Salu2.
Última edición por audalecio Día 13/11/12 a las 09:17:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ahivas;6409495]La verdad es que no paras, todo esto son conocimientos?? Investigacion?? Porque la verdad es que para buscar al azar las cosas uno se vuelve loco.
Por cierto Audalecio, no estaria mal que nos colgases en el wuala los programillas apk manager, apktool y compañia. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Esque te vuelves loco algunas veces para buscar un archivo en concreto...pero lo suyo es destripar otros y apuntartelo en un libreta o cuaderno....porque es imposible quedarte con todas las rutas y archivos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos....me a editado el mensaje en vez de citar...sorry
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En tres minutos lo tienes en el wuala. Perdona la tardanza en contestar estaba en el curro Edito:ya esta en el wuala socio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por scooby07 Día 13/11/12 a las 16:29:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 180222 Archivo Adjunto 180223 saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||