|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno Regular subida y probada, os dejo que tengo cosillas que hacer.
Cualquier cosa dejadlo en el hilo. Gracias y perdón por el desastre ¡¡ Enlace a descarga: https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
V0 funcionando perfectamente y con wifi. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Funcionando Extreme V1 todo OK y sin ningun cuegue
![]() GRACIAS CAMPEON ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;7427680]bueno Regular subida y probada, os dejo que tengo cosillas que hacer.
Cualquier cosa dejadlo en el hilo. Gracias y perdón por el desastre ¡¡ quote] Probados y funcionando cosa rara, antes el Extreme V2 no lo aguantaba y ahora la V6 hct y el Extreme V2 de momento OK Ahora voy a restaurar apks @Pedestre, ahora ya te damos permiso para descansar un ratito. ![]() + GRACIAS por todo
|
||||
|
||||
|
Gracias es que me fio de la buena gente como tu. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Perdona Hairam, que te moleste pero he estado fuera tres horas con la familia y acabo de ver todos los mensajes y me estoy volviendo loco,jajajajaja, de todas las apolo cual me recomiendas la v0,v1,v2,v3.
Gracias es que me fio de la buena gente como tu. Saludos. ![]() hoy he probado la V2, y de momento bien, ya que creo que tiene menos voltajes, y puede que consuma menos Cada S2 es un mundo Lo que esta claro que ahora funcionan, y ya depende de cual aguante cada S2
|
|
||||
|
||||
|
que programas llevais pa tener este kermel apunto,yo tengo voltage control free y aora me descargao el bln contro free,merece la pena comprar la pro de bln?y que programa mas necesitaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa dejadlo en el hilo. Gracias y perdón por el desastre ¡¡ Enlace a descarga: https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 ![]() Muchas gracias saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa dejadlo en el hilo. Gracias y perdón por el desastre ¡¡ Enlace a descarga: https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 ![]() GRACIAS MAESTRO!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada la Regular y de momento todo bien. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v1 y de momento ok. Pasados varios antutus y quadrants y los gráficos van fluidos y sin saltos, FCs ni nada (aunque tenga la CPU al 100% mucho rato). Wifi ok, datos ok, falta probar GPS y bluetooth.
Voy a echar un vistazo al recovery y haré un nandroid con la app CWM para probar si hace backup de preload y todo el rollo. Rendimiento bueno. El consumo aún no se puede saber, pero apunta buenas maneras ![]() Zenkiu beri maxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más rara... a mí en GB me aguantaba sólo hasta la v1 pero en ICS me aguantaba la v2, entonces en JB me aguantaría una hipotética v3? jajajajajaja. Porque Samsung no seguirá sacando nuevas versiones para el S II (pongo la mano en el fuego por ello :P) que si no... acabábamos en la v8, como los fórmula 1 jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me va nada el estilo glossy ni el de turkbey, etc. Demasiado cargados para mi gusto.
Sin embargo llevo la Neat tematización stock con el mod de alliance (también stock) con batería, cortina y tal cambiadas y no está nada mal. Sobretodo bajando un poco los DPI (los llevo a 210 y queda bastante apañadillo, aunque realmente estoy buscando algún tema chulo que me acabe de convencer del todo) EDITO: - MOD Alliance tema stock - MOD Alliance tema AOSP - Página xda Siempre backup por si acaso (INCLUYENDO /preload) ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo la v2 y os cuento como funciona:
Wfi kRed Datos kBluetooth:Ok Conexion a Pc: ok, me salen las dos tarjetas, interna y externa. Gps:Tarda un poco, pero funciona. Genial gracias Pedestre, eres un genio.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ojito con este MOD porque tiene sus problemillas... por ejemplo no podréis añadir cumpleaños a los contactos. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3429
![]() De todas formas, ahora estoy de pruebas con todo en JB. Cuando ve convenza lo que llevo (ROM, tema, kernel, mods, etc.) al 100% instalaré de cero. Una cosa que no he comentado es que yo ayer tuve un problema (me desapareció el status bar) y creo que fue pq se cambiaron los toggles al instalar el mod stock de la alliance y después quise instalar los toggles de la versión Aroma para la Neat. En todo caso, hoy he vuelto a instalar los dos mods (sin marcar ninguna opción de toggles en el instalador de Aroma de la Neat) y todo perfecto. Perdón por el off-topic, era por si a alguien le puede interesar la info. Volviendo al Apolo v1, pasado el test de estabilidad de antutu (que es el más largo) y como la seda ![]() EDITO: Lo de los cumpleaños sólo pasa con el tema AOSP por lo que he leído. En todo caso lo he probado con el MOD con tema stock y va todo bien
Última edición por Broquen Día 03/02/13 a las 13:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado V0 y funcionando perfectamente.
Gracias Pedestre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso! Ahora lo probaré (estoy con tests de estabilidad).
De todas formas, ahora estoy de pruebas con todo en JB. Cuando ve convenza lo que llevo (ROM, tema, kernel, mods, etc.) al 100% instalaré de cero. Una cosa que no he comentado es que yo ayer tuve un problema (me desapareció el status bar) y creo que fue pq se cambiaron los toggles al instalar el mod stock de la alliance y después quise instalar los toggles de la versión Aroma para la Neat. En todo caso, hoy he vuelto a instalar los dos mods (sin marcar ninguna opción de toggles en el instalador de Aroma de la Neat) y todo perfecto. Perdón por el off-topic, era por si a alguien le puede interesar la info. Volviendo al Apolo v1, pasado el test de estabilidad de antutu (que es el más largo) y como la seda ![]() ![]()