|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los mods de batería que salen en la primera pagina, me servirían para la 4.04 LPU + root deodexada de @victorgordis?? ¿Me los podrías prestar por favor?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes recien echo. Pero te vale para algo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Formats
Yo tengo puesta la V3, y tengo duda si para poner la V4 al hacer los 3 formats se borraran datos o aplicaciones, o configuraciones.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo qus he notado es sobretodo el 3g que va mas rapido a lo mejor es la red pero va muy bien esta v4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxySA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gozando me hayo.
GRACIAS a todos los que han hecho posible esta rom, y gracias a todos por ser tan buena gente, siempre ayudando, gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el.yates su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa player pro?lo digo pq hice todos los wipes y no me funciona.
Repare permisos y demas pero se queda en negro y no arranca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica ROM.De la anterior no me gustaban los muñegotes esos del fondo pero esta es perfecta, muchas gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Menesteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner el widget del tiempo (en ningún launcher). Me pone problema al cargar el widget.
Alguien le pasa. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo único que valen es para hacerte una idea de lo 'sobrecargado' que queda un firm. Yo ahora mismo llevo un base LPU que me da 6650, pero dudo mucho que sea ni más fluida ni más rápida que la vuestra. Dicho todo esto, a probar se ha dicho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En primer lugar enhorabuena por la v4, está genial!!! Por otro lado me gustaría preguntaros la manera de poder poner los iconos originales de las stock de samsung en el launcher (el icono del teléfono con el fondo verde, el icono de los contactos naranja,...). Como podría modificar estos iconos en el launcher del s3 que trae la rom??. Muchas gracias Un saludo David ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por eltrotamundos Día 30/08/12 a las 13:38:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el player pro
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una pasada........Enhorabuena a todos los que la han hecho posible.
![]() Aunque me pasa lo mismo con el player pro. No se abre y se queda en negro. En la V3 no me pasaba
Última edición por birbo Día 30/08/12 a las 14:44:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a birbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de horas y la verda una maravilla... la espera a merecido y muchiiisimoo la espera... todo perfecto yo no le e encontrado ningun fallo y ademas tiene mas funcinalidades deverda a todos los componentes del grupo... muchas gracias por esta fantastica ROM
![]() solo una pregunta alguien a podido poner el locskreen del galaxy s3 con el programa que indican ro customizer? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nono18 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta versión V4 y al intentar cambiar la melodía de llamada y de notificaciones no se me cambia. Me deja seleccionarla, acepto pero al salir sigue estando la de serie. Alguna idea?
Otra cosa. Hoy me voy de viaje, si me diera algún problema qué tendría que hacer para restaurar el backup que hice de la V3 con el recovery? 3 Wipes y 3 formats? Limpiadores de kernel? |