|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
| SI |
|
121 | 68.36% |
| NO |
|
56 | 31.64% |
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el descuento de los 50€ de Samsung cito:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, Telecor, R, Worten o Media Markt ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones). ![]() Saludos Ahi aqui demasiado TROLL!!
|
||||
|
||||
|
Ceju yo de primeras pedi 2 telefonos, de adquirir solo adquirire uno. Borrame el del puesto 219
Muchas gracias por tu esfuerzo Última edición por fernando360 Día 03/10/12 a las 13:49:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que outlook mas patata tienes, ceju. Jajajaj. Esbroma son los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tendriamos el descuento de los 50 € los de la conjunta si o no? Es que entonces si que seguro me pillaba uno y me pensaria seriamente si adquirir el segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, me ha surgido un problema personal y no podré comprar el teléfono (tenía 2), bórrame de los puestos 208 y 232.
En cualquier caso, muchísimas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
VALE YO OS LO ACLARO:
http://www.europe-samsung.com/promos...shBack5030.pdf ES DECIR EL NOTE II NASTI DE PLASTIC ![]() No obstante os garantizo que en la del SGSIII se recibieron esos 50 €, puede que hayan cambiado las condiciones. NO OBSTANTE NO TROLLEEIS MAS QUE NO ESTA EL NOTE II Saludos
Última edición por ceju23 Día 03/10/12 a las 13:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES NOTICIA
confirmado samsung devolverá 50€ a los compradores del NOTE 2 al igual que hizo con el S3 me lo han dicho sin preguntar ni nada, simplemente les he dicho lo de la oferta de 600€ del día del lanzamiento y me han dicho que lo unico que hay es que samsnung enviandoles la factura con el imei y el número de teléfono te devuelve 50€ y me lo han dicho en phone house, el corte inglés y media markt saludos!!!!!! PD: en media markt si lo compras hoy te dan el teléfono mas una tarjeta de 16 GB por 609€ con el descuento de los 50€ de samsung y me lo venden hoy mismo... ![]() El reembolso existe en francia donde son 70€, pero no en España. |
|
|
||||
|
||||
|
"Productos: Significa los teléfonos móviles Samsung Galaxy SIII (I9300), Galaxy SII (I9100), Galaxy Note (N7000), Galaxy Ace (S5830), Galaxy Ace (S5830i), Galaxy Ace (S5839i), Galaxy Ace 2 (I8160), Galaxy S Plus (I9001), Galaxy S SCL (I9003) y Galaxy S Advance (i9070)" |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Ceju!!! por todo el trabajo realizado en en las conjuntas habidas y por haber.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que tengamos una conjunta del Galaxy SX o del Note 9...
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que veo que el Note II no esta en el listado de telefonos con devolucion 50 euros en octubre.
"Productos: Significa los teléfonos móviles Samsung Galaxy SIII (I9300), Galaxy SII (I9100), Galaxy Note (N7000), Galaxy Ace (S5830), Galaxy Ace (S5830i), Galaxy Ace (S5839i), Galaxy Ace 2 (I8160), Galaxy S Plus (I9001), Galaxy S SCL (I9003) y Galaxy S Advance (i9070)" ![]() REPITO: VALE YO OS LO ACLARO: http://www.europe-samsung.com/promos...shBack5030.pdf ES DECIR EL NOTE II NASTI DE PLASTIC ![]() No obstante os garantizo que en la del SGSIII se recibieron esos 50 €, puede que hayan cambiado las condiciones. NO OBSTANTE NO TROLLEEIS MAS QUE NO ESTA EL NOTE II Saludos
|
||||
|
||||
|
Es que el Note 2 no ha salido oficialmente en España.. Así que imagino que de sacar la promoción la harán a partir de mañana. O sino ya lo promocionarán en Noviembre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orphen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces formas de pago SIN recargo serían transferencia o tarjeta?. ¿o sólo transferencia?.
|
|
|
||||
|
||||
|
REPITO:
VALE YO OS LO ACLARO: http://www.europe-samsung.com/promos...shBack5030.pdf ES DECIR EL NOTE II NASTI DE PLASTIC ![]() No obstante os garantizo que en la del SGSIII se recibieron esos 50 €, puede que hayan cambiado las condiciones. NO OBSTANTE NO TROLLEEIS MAS QUE NO ESTA EL NOTE II Saludos ![]() Vale entonces lo de los 50 euros no es para el note 2, la dependienta del corte ingles tenia razon esa oferta estaba para el s3 pero que el note 2 no entraba. Sabes si antes de navidades se hara otra conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en el TPH de la Vaguada y si lo compras mañana...solo mañana se queda en 609€.
Aspirar a menos sino es en esta conjunta es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con las negociaciones terminadas decir que aunque me esperaba mejor precio (550€ GI) cumple con las espectativas que tenía puestas en la conjunta: mejor precio que en grandes superficies y tiendas online y recibiéndolo dias ceecanos a la puesta en venta oficial.
Dicho esto, espero ansioso el código!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero a ese precio me borro de la conjunta prefiero pillarlo en tph en el color que quieras
realizando una portabilidad a yoigo y entregando un movil viejo y te regalan unos cascos Samsung Auriculares HS 6000 todo a traves de la paguina web 459+7.26X18 =589.68 y tienes 7 euros para gastar en el movil y si teneis por ahi algun codigo descuento de los de 10 euros esos del de tph se quedaria en 579.68 p.d lo siento ceju por tu perdida de tiempo
Última edición por quillo33 Día 03/10/12 a las 14:09:36. |